7:50am
Ya es muy temprano y estan en lo cierto, no dormi mucho...pues veran, me desperte a las 5 a ir a tomar Agua y Desde esa hora no me eh vuelto a dormir... Pero bno ya nomas faltan 10 min escucharon? 10MINUTOS para comprar esos boletos...
7:55am
Faltan 5min, corri a la habitacion de Antonio y me puse a saltar en su cama.
T/n q vrg te pasa? AHHH! - me dijo frotandose los ojos y yo deje de saltar.
Ve la hora wey- dije y vio su cel q tenia a un Lado.
Cierto, cierto aver aver- dijo y me puse a un Lado de el y vi q estaba entrando a google.
Bueno t/n ya nomas faltan 2min, ya entre en la pagina ahora si mi hermanita Ira a ese mendigo tour- dijo ya en esa pagina de los boletos.
Nosotros nomas veiamos la hora atentatemte...
3,2,1 YAAA! ANTONIO HASLO! - dije apresurandolo y el se puso a poner los datos q pedian en la pagina de los boletos.
Estabamos algo inquietos, ya eran las 8:05am y puess mi hermano estaba apresurado.
Mi hermano movia sus manos de un lado a otro hasta q por fin vi su Cara de victorioso y dijo lo sig:
Oye t/n... Ya estan Tus boletos- me dijo y yo lo abrase
Ay Gracias, Gracias - le dije y le di un beso en su cabeza.
Denada ya se q soy el mejor - solto, victorioso y soltamos risas.
Bueno me voy a cambiar e ir a depositar tus boletos esos- dijo chistoso
9:00am
Salimos de su cuarto y desayunamos.
Oyep antonio- le dije antes de q se vaya.
Ahora q t/n - me dijo ya apurado.
Puedo ir, me cambio rapidito sisi? - le dije rogandole.
Ashh okey vamos- yo Le di un abrazo y me fui corriendo para ir a cambiarme.
Me cambie y me arregle un poquis, me vi en el espejo y baje.
Ya estas?bueno amonos- asenti y salimos de la Casa.
Me puse mi Casco y el tambien y me subi al igual q el en la moto.
Oyep ann, nomas q yo no voy al banco contigo, quiero ir al centro a comprarle algo a nata- le dije y me miro dudoso.
Ashh ta bien pues pero yo te ire a buscar va? - me dijo y yo asenti y empezo de manejar. Tranquilamente admiraba el paisaje y andaba muy Feliz.
°
Natanael's Version:Ya iva llegando a mi amado méxico, pues veran me desperte a las 4:00am de la mañana, si preguntan el porque Pues porque queria llegar lo mas antes possible a mi méxico y le dije a memo q no se enterara nadie, porque? Hay bno pues si alguien se entera q estoy aqui, se Arma un caos,me funan.
Ya estabamos apunto de aterrisar...
Oye memo, me llevas a este centro, porfa esque quiero pasear un rato- le di una tarjeta con la direccion del centro y el asintio con la cabeza.
Aterrisamos y bajamos del avion, memo bajo mis maletas y las puso en un coche que tengo aqui en donde aterrisan mis aviones.
Me subi al coche de copiloto y memo de piloto.Y entonces señor a q hora vengo por usted? - me pregunto memo mientras tenia su vista fijada en el Camino.
Pues yo te Marco memito hay yo te aviso y le caes - el soltó una risa y yo segui platicando con el de cosas de la vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Coincidencia? - T/n x Nata vs Xavi.
RomansaYo sé q en el fondo coincidimos los dos mi amor...