Pt.18

190 13 0
                                    

°Xavi's Versión°

Entonces arranque tan rápido como pude, yo y kari estabamos pensando en q onda con este pd, t/n llegará con su hermano en cualquier momento allí y talvez... Lleguemos tarde, espero y no.

°T/n's Versión°

No eh tenido tiempo de pensar en otras cosas, en estos momentos estoy llegando por donde nata esta y la vrdd si el decide creerle a esa niña, pues es muy su pd y hasta el resibirá ptzo.

°Natanael's Versión°

Y? - me Miró.

Q cosa? - pregunté

No me diras si te gusta alguien? - otra vez con eso?

Estaba pensando en contestarle, así q eso ise.
La vrdd... - fui interrumpido por un gritó.

NATANAEL!!! - una voz masculina.

Q pd- dije en mi mente y voltee para atras.

Nata!!! - ese no es, Q!?,No!,Siii!!,No?,...ZY!!!

Nata!! - se acercó a mi junto con una jóven casi d la misma altura de t/n.Pero t/n es más chaparrita.

Xavi? - hablé

Llegamos primero!! - dijo la niña muy agitada.

Lo isimos.! - contestó Xavi también agitado.

Q vrg?- volví a decir pero esta vez muy confundido.Bárbara nomas veía el espectáculo mientras tomaba su café.

Oh si!, nata, esta morra t está endulsando el oído, si no lo ha echo lo hará te lo aseguró- advirtió Xavi tocando mi hombro. Y más calmado juntó también con la morrita.

De q hablas? - pregunte.

Ashh, pues q esta niña te quiere cog... - interrumpida La morrita por Bárbara.

No creas nd nata- me dijo.

Luego hablas, deja q termine mi amiga okey? - dijo Xavi y Bárbara alzó las manos como una víctima.

Continúa- hablé.

Pues... Te quiere tener en su cama para darle celos a t/n y hablarte malas cosas de ella y la vrdd es tu pd si le crees- dijo ella jalando una silla de la otra mesa y sentándose en mi mesa, Xavi iso lo mismo.

Es nt? - mire a Bárbara

Q de q? - pregunto mirando para ambos lados.

Lo q dijo esta niña- dije.

Karina!- aclaro la niña.

Eso! - grite un poco.

Ash no no es cierto, ni conosco a esa tal t/n - le dio un sorbo a su café.

Ella llegará en cualquier momento nata- dijo Xavi y lo mire sorprendido.

Y q haremos? - pregunte.

Mientras tanto, q se vaya esta niña de camila- miro a Bárbara.

Me llamó Bárbara,pero para ti Barbi- miro a Xavi coqueta.

No mija, ese es tu nombre,así te llamas y así te digo,... Bárbara- contesto Xavi y esta nomas rodo los ojos.

Bno, me voy, llamame- nos miro a los dos,kari le sacó la lengua y se fue la camila, prdn, la barbass.

11:00am

Llevamos esperando a t/n, hace 15 min se fue barbas.

De pronto de lejos vemos q una moto se para enfrente de la cafetería y entran... Efectivamente, t/n y su bro.

Y ella? - dijo t/n

Tranquila t/n,ya se fué- kari se paró y abrazo a t/n.Ella correspondió.

Ay kari q haces aquí? - la siguió abrazando.

Q te cuenten Ellos- nos apuntó.

Antes q nd buenos días, soy el hermano de t/n, me llamó Antonio pero t/n me dice ann o Tony jaja- nos saludo de puño y también nos presentamos con el.

Bno explíquenme! - dijo t/n setandose junto con su hermano.

Le explicamos td, pero td, ella se enojó un poco pero depués entendió, la vrdd la entiendo y q Bno q esta barbas me dejó en paz y espero no vuelva hablarme porq no contestó.

11:30am

Platicabamos tds, aveces se nos escapaba una risita y nos la pasamos muy bien, Xavi y aurita la kari, son muy buenos amigos de t/n y me alegra q ella tenga con quien convivir, junto con su hermano claro, q por cierto a mi y a Xavi nos miraba serio y aveces nos sonreía.

Poco a poco paso el tiempo y kari la vino a buscar su mamá y se despidió de nosotros.También nos despedimos d ella y se fue.

T/n y su hermano también se fueron y nomas nos quedamos yo y xavi...

Q día!- dijo.

La verdad - dije y soltamos una risa.

Q linda es t/n- dijo este.

La verdad- dije y suspiramos al mismo tiempo.

Xavi, no somos enemigos solo por t/n, no quiero eso, ella nos quiere a ambos y no hay q hacer q se sienta mal solo por eso- dije ya más calmado.

El se acercó a mi lado y me abrazo.

Ya lo sé bro- me dijo entre mi oreja.

Tons? Nos vamos juntos? - pregunto.

Smn- dejamos dinero en la mesa y nos abrazamos de hombro en hombro, después nos fugamos y nos fuimos a pasear... Q día!! No es malo este niño y espero llevarnos mejor q aorita.

~💗😜

Holaaa!! Prdn por dejarlas asi por estos días, pero ay pdillos en la secu, ya saben? Ya mero se entregan las boletas, AHHH!!!

Pero X aquí tienen.❤

Feliz inicio de mes crzns ✨🫂.

¿Coincidencia? - T/n x Nata vs Xavi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora