Pt.21

141 16 4
                                    

Lunes.01:00am.

°Xavi's Versionn°

Ando llendo a casa de t/n y le estoy llevando su peluche de (...)
Espero q le guste porq nt me esforze en comprarselo,ando en coche no se espanten,jaja nimodo q vaya caminando con tremendo peluche no?.

Bno, con nata, esta llendo td bien, ya somos como compitas, me alegro, pero
T/n, aahhh!!! Por ella somos capaces de matarnos entre si.

Pero Bno, ya voy llegando a su casita.

°Nata's Versión° (misma hora)

Despertando muy ebrio, q pq? Ay les va el cuento.

Ayer estube recordando como conocí al amor de mi vida, y tome por la tristeza, si, hablo de t/n, no es posible, ella era mi fan No.1. Cuando nos conocimos por primera vez, cuando fue a mi tour, cuando AH fue tan AH!.
Encerio me duele q td eso se quedó en el pasado.

Y justamente ayer me acordé de td eso, le marque a peso y el como siempre regañandome, diciendo q la kg, q no se en q pero d q la kg la kg. JAJA.

Bno bno, me ando levantando apenas, así q me echaré un baño.

Me meto, me quito mis prendas, abro la llave de la regadera y dejó q el agua fluya, cuando de repente, ese recuerdo, ese recuerdo del q tanto eh llorado:

*Flashback*

[]

En momentos llegamos al centro y me baje.

Okey señor ire al hotel a dejar sus cosas y descanzar un rrato pero recuerde avisarme eh- me dijo en la ventana del coche y se fue, mientras yo me puse un cubre-bocas para q no aiga sospechas y sin mas q cubrir... Procedi a entrar.

Me puse a ver tdo a mi alrrededor y de la nada vi de reojo q habia un poster mio avisando q la otra cemana iva hacer mi tour.
Vi que en ese poster estaba una chica tomandole una foto y admirando mi anuncio.
Me acerque y me puse no tan alado de Ella y tambien me puse a admirarme.

No es tan lindo- dijo la chica siguiendo mirando mi poster.

Yo no se a quien se lo decia,voltee en tdos lados y no vi a nadie, bueno nomas a la gente q pasaba, asi q procedi a contestarle.

Claro q lo es- dije tambien mirando el poster y orgulloso,claro q me lo dice a mi.

Ayy lo adoro, sus ojos color café y su Hermosa sonrisa q me da 100años de Vida o cierto y esa voz es tan... Linda- dijo la chica fijada en el poster.

Me quede impactado con eso q me acaba de decir osea es mi poster,voltie mi Mirada en ella y estaba ¿bonita?.

Me alegro q vendra en méxico, oh si y no es por presumir pero ya le compre su regalo q le dare ya q sii ire a ese tour q tanto espere - dijo ya volteando a verme y yo vi una caja decorada q tenia en una Mano.

Alaa, has de ser muy fan de el- dije con el cubre-bocas puesto.

Estas en lo cierto pero lo amo como toda fan ama a su idolo y ademas entre tantas nunca se fijaria en mi- dijo desanimada.

Pero bno ya no se usa esa madre de hoy en dia - me dijo mirando mi cubre.

Jaja si pero ando enfermito- dije y finji una tos.

Ya veo, bno un gusto en conocerte y perdon si tome confianza jaja pero ya me tengo q ir-dijo mirando la hora en su cel.

Ay bno- dije y veia q ella ya se estaba alejando.

Y como te llamas!!! - le grite.

T/n, t/n Cruz !!!- me dijo tambien gritando.

Un gusto en conocerla t/n Cruz - dije a mi mismo y no se pero se me hace conocida...

*Fin flashback*

ESE REGALO!! ESE!!

Terminandome de bañar,cambiarme y arreglarme, me puse a buscar entre mis cosas, ese regalo q ella me dio.

02:30.

Después de tanto buscar, lo encontré!!! Su regalo.

Es una gorra y una carta q por cierto, nunca leí, solo recuerdo q los chocolates me los trague pero la carta nunca la lei.

La gorra es muy linda, es rojo con negro y dice: Nata Kong.
Con un perezoso a un lado de las letras, me la puse y me mire en el espejo, no me queda nd mal.
A partir de hoy la usaré.

Y allí está, esa carta, esta muy bonita, ta decorada, como si fuera antigua, me la acerque y olía a café, es muy ingeniosa.
Bueno veré q dice.

La abri y decía lo sig:

Para nata❤

De T/n.

No se tu pero soy tu fan desde uuuf, bno, lo q te quiero decir esque, te amo demasiado nata, eres muy especial para mí, se q soy una chica así normal y q digas, ashh esta esta loquita pero no!! Te amo tanto y esta mal pq tu nunca te fijarías en mi, pero nata, espero conocerte mjr y q sepas q siempre estaré para ti, eres mi persona favorita, aparte de mi mamá, q te amaba demasiado.

PD: Espero y uses tu gorra.

Atte: la niña q te ama t/n.

QUEEE!!! YO LE GUSTABA, no le gustabas nata,ESTABA ENAMORADA DE TI Y HASTA APENAS TE DAS CUENTA!!!!???

Q MENSO SOOOY!!! .

A partir de ahora le demostrare q enserio me importa. Te amo t/n, te voy a recuperar mi Güerita.

~🦥🤟🏼

Olaaa!! Lo del final, no se si estén güeritas pero lo dije por su canción: Madonna 🤫.

Jaja , bno les prometi 2,tal vez lo suba en la madrugada el otro JAKDJA.

las amoo🩷

PD: esta corto lo se pero es parte de la emocionn

¿Coincidencia? - T/n x Nata vs Xavi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora