Pt.19

179 11 3
                                    


10:00am Lunes

Un buen inicio de cemana para mi eh, tube problemas con mi hermano, le descrubri q se anda ligando con la vecina de alado.
Jaja me da igual pero Ashh me choca q ande ligando con una señora mayor q el pero equis, es su vida, no me meto.

En cuanto a mis niños, si hablo de Xavi y nata, ellos, no se nd de ellos estoy muy preocupada (solo ah pasado una cemana, si soy bien exsajerada)pero espero y me manden mensaje o algo así para saber q están bien.

Por cierto eh hablado mucho con el hasan (La doble P) Bno ustedes ya saben, y ya somos como mjrs amikes, chido!no?...

11:00am
°Xavi's Versión°

Se q a esta altura ya me le hubiera declarado a t/n pero es imposible, nata ya se está volviendo un compa para mi y esto es injusto, no quiero q desconfíe de mi pero esq t/n es tan lind q cuando la veo me dan ganas de besar esos labios Rosas q tiene ella, es tan especial mi t/n, la amo mucho.Quiero invitarla a salir otra vez, espero y nata no se entere, obvio lo planeare con calma...

11:30am

°Natanael's Versión°

Voy directo por mi compa el peso, q porq?,según el es algo q no me quiere ocultar y no se q, pero ojalá y no sea nd malo...

Voy llegando a su casa en mi carro y voy bajando de este.

Me dirijo a su puerta y tocó la puerta.

Me abre enseguida:

Q onda mi nata!! - me abraza.

Q onda mi peso plumass!!- le sigo el abrazo .

Bno pasa- me dise y nos soltamos del abrazo, cierra la puerta y me siento en el sillón, así hago ya q me dice q me sienta como en casa.

Bno q pds peso? Q era lo q me querias decir? - pregunto y el se sienta enfrente mio, en el otro sillón.

Bno espero y no te enojes eh- me apunta con el dedo.

Q? Epa epa, tranquilo compita, q paso? - conteste.

Más te vale Natanael- me mira serio.Yo solo ruedo los ojos.

Bno ya! Dime- hablé.

Bno veras, eh Estado hablando mucho con tu t/n y ya nos volvimos muy amigos, no pienses mal, solo somos amigos y ya! - me dijo y apretó sus ojos pensando si reaccionare mal.

La vrdd no tengo pds en eso, es mi compa y no me traicionaria, así q tranquiss plumita.Ademas el me puede decir como conquistarla o q le gusta a ella, q bien!!!.

Tranquilo peso, no te asesinare jaja- dije y abrió los ojos , luego soltó un leve suspiro junto con una mano en su pecho.

Gracias nata te amo- dijo y me agarro mi cara y la sacudio, luego se puso hacer mini bailes.

Bno ya tranquis, eso era tdo? - pregunté.

La vrdd no, solo ten cuidado con el gavich y el Junior porfa- me advirtió.

Si ya se están mensitos, yo se mi rollo. - le dije como tdo un señor elegante.

Bno Bno , te invitó una chela?- me preguntó y me acerco su mano.

Claro- correspondi a su mano y nos fuimos a su cocina.

°T/n's Versión.°

12:00am

Me ando preparando una merienda ya q mi hermano anda viendo la tv, hace rato q termine de hablar con kari y pos así mi día.

Después de preparar mi merienda, me voy a mi cuarto y pongo música.
Me pongo a comer mi comida q prepare y de pronto me llega un mnsj de mi amike el peso,así q decido contestar.:

:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No le conteste y seguí comiendo, JAJA pero nata no pierde el tiempo, Bno equis, espero y se la estén pasando bien, aver cuando los invitó a comer aquí en mi casita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No le conteste y seguí comiendo, JAJA pero nata no pierde el tiempo, Bno equis, espero y se la estén pasando bien, aver cuando los invitó a comer aquí en mi casita.

Bno seguiré comiendo mi comidita...

°Peso Pluma's Version°

Aquí andamos yo y nata, tomando a gusto jajaj, le mostré el chat de t/n y solo soltó risitas.

Dile q yo también le mando saludos y q le mando un besote de mi parte- me dijo y se echo un tragó.creo q ya se me está empezando de emborrachar mi amigo.

Claro hay le digo- obvio le diré pero no le diré q le manda un beso, capaz se lo tome raro t/n.

Jaja tratare de q no se me pase de tragos nata...

~😏😏😏😏

JAJAJA amo ese emoji se los juro, lo quise incluir en este cap.
Bno, espero y le guste o les gustó.

Feliz día, no se q día lo andén leyendo pero pues las amoo❤

PD:😏

¿Coincidencia? - T/n x Nata vs Xavi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora