Pt.20

159 13 4
                                    

7:00am Domingo

°Xavi's Versión°

Bno les platicó un poco,eh Estado ahorrando dinero, para q? Para comprarle un peluche a mi t/n,la aquella ves q fui a visitarla y me mostro su cuarto, me lo platicó...

Flashback:

Esta bonito tu cuarto niña- comenté ya q me senté en su cama y me puse a observar su habitación.

Obviii- respondió, sentándose a un lado mio.
Pero sabes q le falta? - me pregunto.

Q cosa le faltaría? , esta chido- pregunte y la voltee a ver.

Ps un peluche de (lo q tu quieras) pero grandototote- contestó. Abriendo sus brazos.

Mmm yaa! Ps si le quedaría bien - le dije y ella sonrió y se paró siguiéndome mostrando su habitación.

Fin, Flashback.

Q loco jaja, Bno no loco si no lindo porq nls, es tan especial para mí, solo soy un wey enamorado de una lindota de ojitos bonitos, tenganme paciencia por deoss!!

De tds mods tratare de conseguirle ese mendigo peluche q quiere.
Td con tal de verla feliz y tratarla de conquistar día por día. . .

°Natanael's Versión°

Q pd!! Jaja nsc, Bno creanse un poco, me pelee con el gavich y el Junior, porq? Déjenme contarles un poco...

Flashback:

Y entonces quieres con t/n? - pregunté.

La vrdd no pero si, Bno si- me contestó muy seguro.

Mmm ya y tu, Junior? - pregunte mirándolo a el.

Igual pero no por ella nos vamos a pelear- contesto junior,también muy seguro.

Mmm,... AVER WEYES BAJENLE UN POCO OKEY? - me levante de la mesa y grite q hasta retumbe la casa.

Ey ey nata, tranquilo bro, ya sabemos q te gusta ella pero no por eso te tienes q alterar- me dijo Gabito agarrandome el hombro.

Si wey tranquilo- habló junior.

Esque se pasan desde q Xavi la trajo aquella noche, no se les quita de la mente t/n- me calme un poco.

Sisi pero nata tranquilo, ya sabemos q te gusta esa morrita pero tranqui- comentó Gabito.

Más les vale weyes, q si le tocan un pelo, verán qn es montana- contesté. Y me volví a sentar en mi lugar.

Y porq hassan si puede, siempre lo vemos hablando con t/n- se quejó junior.

El pq es su mejor amiga, y a el no le gusta ella, no lo metan- lo defendi, claro q Yes.

Ushh, ta bien ps,pero no te chivees- me dijo junior.

Si nata tranquilo, ya! Echate otro trago wey- me dijo gavich sirviendome más vino.

Ya dije!! - advertí y me tome el trago.

Q si, señor nata!! - gritaron los 2 al mismo tiempo.

Y así seguimos tomando.

Fin, flashback.

Raro, no? Bno ya dije y espero q me hagan caso los chamaquillos pq ya verán.
Al final de eso me fui a mi casa y me puse a platicar con Xavi, ya es como mi compa ese niño y q bueno, no hay rivalidad entre nosotros, eso si, si se trata de t/n, si me arriesgo nomas por esa morrita.

Esq wey es una preciosa q no necesita maquillaje, q con ello o sin ello se ve tan uuuf, los vestidos le queden di-vi-no.

Bno, aurita ando platicando con peso:

Termine d hablar con el y m conto q ps quiere ayudarme con t/n y aparte me confesó q no piense mal d el,el ama a t/n (como amiga) y eso m hace bien.

Jaja, es bueno tener amigos así, son amistades sinceras.

Bno Bno el ya me va conseguir el regalo y td, espero y no Kgrla porq si me meto un vrgzo yo mismo.

~🦥vs🌀...😏

Ola gpass 😏😏

Jaja ameee

Matenme si me tarde pero por poco y pierdo mi cuenta😪.

Pero aquí andoo, muakk.

MI GÜERITA FLOR ROKSTAR AHHH!!! Ammme💕💕

Bye💕🤟🏼

¿Coincidencia? - T/n x Nata vs Xavi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora