2:00am sábado.
Yo estaba profundamente dormida hasta q... Una notificación me despierta la vrdd al principio no me dio importancia pero ya acada rrato sonaba así q decidí ver y AHH! XAVI? SISIS SE ME OLVIDÓ Q LE PASE MI NÚMERO
Xavi es Tann... No lo se desde q lo conosi estas cemanas han sido muy lindas para mi, en cuanto mi hermano pues verán el... Na todo chido con el jaja nomas q, casi ya no viene ya q si viene pero tarde pues verán trabaja horas extras.
Y nata... Ay natita ese cuando entró en su insta veo q anda de fiesta en fiesta y no me habla desde q 1,2,3...YA PERDÍ LA CUENTA pero hoy le mandaré mensaje ya q tengo su núm pero nunca me atreví a whatsapearle, peero primero le contesto a Xavi.Xavi m comentó sobre la fiesta d nata y m invitó, la nt también quiero ver q onda con el natita y espero averiguar.
Así q acepte.
Me levante de la cama, me estaba peinando...
Xavi es tan -dije mientras me peinaba y dando un suave suspiro.
Termine lo mío y baje a la cocina por una delicia ya que mi hermano no estaba.
Me prepare una deliciosa creppa con un licuado rico muy rico.
Mientras comía me puse a pensar en Xavi... Es tan encantador q no lo se creo q me está empezando a gustar y tdo pero siento q no lo se,algo me hace pensar diferente...no malo si no... Alguien... NATA!...°Natanael's Version°
4:00 de la tarde.
Estaba alistando todo para la fiesta cuando escucho mi cel vibrar y era una llamada de... XAVIER!!
Procedi a contestar:Xavier🐶
X:Eyyy compaa
N: q onda carnal
X: oye, t/n si va ir y va ir conmigo
N:A bien bien
X: porque querias saber?
Me preguntaste como 3 vecesN:curiosidad jaja
X: bueno... Dejó en claro q
Estoy tratando se acercarme a
Ella ok? No quiero ningún pd
Contigo eh nata.N:ni yo, pero tranquii xavi, nos
Vemos alrrato.X:oks carnalito
Abrazo.N:si
Fin d la llamada.
Termine de hablar con el y senti una furia al saber q ella va a venir con el AHHHH!!!! pero tranquilo la impresionare.
Eh Estado muy de fiestero, lo admito oke? Jaja pero cada morra con la q estoy me recuerda a ella, ella es la q me gusta pero saben? Admito q quiero q sea mia, ya si después se quiere ir con Xavier, me da igual pero ya saben como soy... Pero trato de no amarla más q hasta alli, no soy un idiota como para enamorarme JAJA q es eso? No conmigo no va.MEMO!!! - grite.
Si señor q se le ofrece- vino el corriendo y muy agitado.
Tranquilo , velo quiero q me busques el vino mas caro q encuentres y me lo compres porfa, hoy viene la morrita q quiero y quiero Imprecionarla- dije acomando unas cosillas de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Coincidencia? - T/n x Nata vs Xavi.
RomansaYo sé q en el fondo coincidimos los dos mi amor...