Pt.10

235 21 1
                                    

°T/n's Versión°

7:00am (domingo)

Es hora de levantarme y verme con mi amiguito xavi, desde q lo conocí en la cafetería nos comenzamos a llevar muy bien y la vrdd no se, entre el y nata no se cual elegir Ahh!
Nata siempre ah sido "el todas mias"
Y el q todas mueren por el...
Xavi, Xavi es muy no de las chicas...algunas podrán estar detras de el pero,el  si se pone a pensar en el futuro, el es un chico único y q se merece todo el amor del mundo, pero saben creo q me gusta nata jaja nomas por lo gpo eh, pero conocere muy bien a los dos.

7:30am

Me estoy arreglando para ir a ver a Xavi y pues no se me gustan los brackets q tiene en sus dientes,lo hacen ver lindo...que? ya t/n apurate...

Termine de arreglarme y me fui a la cocina y mi hermano no estaba, fui arriba a su cuarto y el estaba alli, bien dormidote Jaja.
Baje otra vez, agarre mi bolso y sali de la casa para ir caminando ya q Xavi me dijo q vaya caminando porque me lo voy a topar en el camino y de allí ibamos a un lugar el cual no me dijo cual, odio q hagan eso pero si es Xavi me aguanto.

8:00am

Después de tanto caminar vi un coche q se parecía al de Xavi así q me aserque para calmar mi duda.
Me aserque y si allí estaba el chico con los braquets.

Eyy t/n deja de estar escondida y vámonos -me dijo ya para yo depués ya salir de mi escondite jaja.

Ashh te quería asustar - le dije un poco dramática.

Pues no corazón, ya vamonos- amo q me diga así.

Me abrió la puerta del auto y me subi muy Cortez y el también ya se estaba acomodando para manejar.
De la nada Comenzamos de manejar y pusimos música, nos pusimos a cantarla y de la nd llegamos a ese tal lugar.

Bueno niña ya puedes bajar- me dijo para q yo isiera lo q el me dijo y el procedase a bajar también.

Mira t/n la razón por la cual te quise traer es porque este lugar es bonito, ven vamos- me dijo y yo solamente lo seguí y Ahh! Este niño me tiene más sorpresas?

°

Después de un poco de caminar Xavi me tapó los ojos y al abrirlos vi a mi alrededor una hermosa puente de los deseos y un pasto lindo y cortado.

Wow, Xavi me sorprendiste, amo los paisajes lindos-le dije asercandome a la puente y tocar el agua con mi mano.

Pues es un lugar especial y me alegra q te gustara,ahora mira esto- me dijo asercandose a mi.

El estaba atrás mio agarrando mis manos y yo enfrente un poco nerviosa.

Tranquila, solo cierra los ojos y pide un deseo- pronuncio para yo cerrar lentamente mis ojos.

Pide algo q de verdd valga la pena, no se, dinero, un iPhone q Xavi me traiga más seguido aqui?-despues de lo último soltamos unas risitas.

Mientras yo con los ojos cerrados y el agarrando mis manos.
Estábamos tan tranquilos y nomas el y yo y claro el sonido de la hermosa puente.

Abri mis ojos lentamente mientras q Xavi se alejaba un poquito de mi para ya darme un poco de espacio.

Ay sentí una paz tan tranquila, tu, yo, y esta hermosa puente- lo mire y vi q se sonrojo un poco.

Me pone feliz verte feliz y casi a nadie le muestro este lugar- me sentí especial después de q diga lo último.

Eres genial Xavi- dije eso y le di un abrazo, el correspondió...

°Natanael's Version°

Estaba caminando por un parque muy bonito, dejó en claro q vine aqui para tomar aire y tranquilizarme ya q no ando tan bien, mi mente está centrada en ella, esa chica llamada t/n,no la eh vuelto a ver y hasta me preocupa.

Aver Natanael veniste aqui por paz y no problemas asi q ¡callate! -grite un poco lo último q un niño q estaba allí me miro raro.

Ves Natanael,ya calmate- dije eso en un susurro.

Iva caminando a gusto y me gusta estar aqui, donde ay personas q vienen aqui por un poco de tranquilidad y sentirse bienn.
Iva viendo y viendo y de reojo vi a una chica con un chico abrazados alado de una puente,me puse triste ya q yo quiera ser el chico y la chica pudiera ser t/n...
No duró mucho mi tristeza y se convirtió en furia ya q cuando vi q los jóvenes se despegaron del abrazo pude ver q, si, efectivamente, t/n es la chica y ahhh!! XAVIER?...

Me aserque para no levantar sospechas y no me cachen, y me puse atrás de la banca q tenían ellos en un lado para escuchar su plática.

Es muy bonito el lugar Xavi pero tengo hambre-dijo t/n muy linda.

Ay diosito t/n, si quieres te compro un ¿helado? - dijo Xavi un poco cursi jaja.

Ay sisi plis porfaa- se puso feliz t/n por esa respuesta.

Si pero una pregunta corazón- dijo Xavi, que? Porque ese apodo, no se buscó uno mejor como por ejemplo... El Ligue de nata u otro?

Si Xavi? -contesto ella.

Te ah gustado alguien? - contesto el.

Pues amm, la verdad puess, estoy en mis dudas y talvez esa persona solo juegue conmigo y talvez la otra me quiera de verdad pero no lo se- dijo t/n triste y bajando su cabeza.

Ay perdon linda si te pusiste mal,pero si necesitas algo yo estaré para ti si?- dijo el agarrando una mejilla de t/n y asiendo q ella lo mire,eso me iso enojar.

Mira ya no estés así y vamos por tu helado, mira ese señor de alli- Xavi apuntó con su dedo al señor del puesto...
El vende helados, el q llegue de último maneja- dijo Xavi y se fue como rayo mientras ella se fue también como cars.

Me levante de mi escondite un poco dolorido.

O no Xavi, si crees q t/n va hacer tuya, creeme q no es así, y pensar q vine aquí a relajarme Ja! -dije mientras los veía de lejos y yo me estaba alejando de aquel lugar...

~🦥✌🏼

Olis oliss, crzns pues verann, aquí otro para ustedes q encerio lo querían, perdn si los deje con la intriga pero aquí tienen😭.

Voten y las quiere su escritora❤.

¿Coincidencia? - T/n x Nata vs Xavi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora