Son las 9am y es Domingo!! Ayyy!! ...
Se preguntaran q pasaron estos Dias cierto?
Pues veran, esta cemana eh estado muuy bien en el trabajo y me ah ido super bien, mi hermano, cada día mjr en su empleo.
Kari me viene a visitar aveces ya q no tiene cel,pero ya mero se lo devuelven.
Y es todo lo q me paso esta cemana...Ayer fue sabado y me compre una playera Negra q decia: "I ❤ NATANAEL CANO" y tambien me compre una falda negra para q me quedara bien chido, mi hermano me regalo unos tenis blancos q convinaran perfecto con el outfit.
Ya estaba lista para alrrato y no podia esperar.10:00am.
Me fui a bañar y ponerme mi ropa nueva, el tour comienza en 1hr y no quiero q se me vaya hacer tarde.
Me arregle y me puse bien gpa para el nata jaja no se crean, me maquille y claro me mire al espejo y me admire por un momento, me procedi a tomarme fotos y subirlas a insta.
Antes de salir de mi cuarto vi el poster de nata y dije lo sig:Ya voy por ti Amor mio-dije y le lanse un beso volado a mi poster para despues bajar.
Ya te vas hermanita-dijo mi hermano mirandome ya q andaba en la sala acostado en el sillon viendo tele.
Si ya me voy-dije y me aserque a agarrar mi bolso y el regalo de nata.
Espera, t voy a llevar - m regaño
Hay cierto - dije desanimada
Sabes q, mjr t dejó ir pero con cuidado okey? - adivierte.
Claro, t adoro - conteste animada
Te ves bien Bonita eh, a ver si no se enamora nata jaja- dijo y yo rei.
Hay si ajam- dije y ya estaba por salir.
Oye we teen toma tu boleto si no no pasas niña- se aserco y me dio mi boleto.
Ah cierto, Gracias te quiero-lo abrace y el correspondio.
El Cerro la Puerta y escuche un:"ay me lo saludass" yo nomas rei.
Me subi a mi moto y me fui volando al lugar donde cito nata a sus fans.
Llegue y habia un monton de paparazzis y niñas gritanto y weyes gritando tambien, habia una fila y muchos guardias.
Me aserque a la fila y poco a poco estaba avanzando, cuando me llego mi turno...Su nombre señorita-me dijo un señor q parecía ser un guardia, OBIO!
T/n Cruz -dije, vi q estaba buscando en su libreta.
T/n, t/n emm pues si si esta, puede pasar pero antes deme su boleto- me dijo y se lo di el lo agarro y se paro de un lado para dejarme pasar.
Gracias-dije y este nomas asintio.
Pase y el lugar estaba bien bonito, habia luces por lados y decoraciones muy bonitas, me iva asercando mas y me di cuenta q mientras mas avanzaba mas veia fotos de natita.
Hasta q por fin llegue y lo vi a el...sentado en un sillon mientras sus fans se tomaban fotos con el. Por mi parte el estaba bien gpo y taan gpo. M puse nerviosa con tan solo verlo.Me aserque pero despacio para q no me choquen las loquillas de sus fans pero por mas q queria pasar no podia.
Compermiso, porfavor-dije pero seguian metiendose. Hasta que q me empujo una de estas y me cai.
Ay disculpa nna - dijo esta y se arrimo para despues reirse.
Oigan oigan q esta pasando aqui! -dijo nata para levantarse de su sillon y ver q estaba tirada.
Ay chicas deben de entender q ustedes tienen la suerte de estar aqui y si es tan aqui es para verme y convivir - regaño lo sig asiendo q todas se les vaya la cara de chistositas mientras q nata se asercaba al piso donde estaba yo tirada.
ESTÁS LEYENDO
¿Coincidencia? - T/n x Nata vs Xavi.
RomanceYo sé q en el fondo coincidimos los dos mi amor...