Pt.15

221 13 4
                                    

Lunes.8:00am

Después de lo de esa pasada fiesta,... Me hace dudar un poco nata, saben?
Ayer me envió unos chocolates, es lindo y muy detallista, pero pues no lo se simplemente... Es un poco extraño, no?

Si se preguntan que pasó con mi empleo de cajera en la cafetería, pues déjenme decirles q ya fue... Y porque? Pues la señora cerro su puesto ya q tiene una enfermedad y sus últimos días los quiere pasar con su familia, le dije q si me puedo quedar con el puesto, pero me dijo que no, asi q adiós trabajo':(

Mi hermano me dijo q yo ponga mi puesto pero no se de q, así q tengo q pensar muy bien de q lo quiero,aparte por el momento no quiero nd...

Bno mientras pensaba, pues nata me invitó a desayunar, así q si acepte jaja ni idea de cómo me convenció, antes le quise contar todo a kari q no le había mandado mensajes desde unos días:

Bno mientras pensaba, pues nata me invitó a desayunar, así q si acepte jaja ni idea de cómo me convenció, antes le quise contar todo a kari q no le había mandado mensajes desde unos días:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de hablar con ella me fui a duchar,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de hablar con ella me fui a duchar,... Saliendo me puse algo casual y no tan provocativo... Desde q soy amiguibis de tdos estos morritos de puro CT, me eh vuelto más conservada... Verán ya no soy tan fan de nata (por dentro le soy fiel) y lo pueden notar ya q mi póster se lo regale a mi hermano, y pues así voy con mi vida.

Después de un rato d areglarme,tocaron la puerta:

Soy yo! - escuché del otro lado de esta su voz de Cano: "nata"

Vooy! - grité y abri.

Ya estas lista verda? -preguntó.

Claro, y ya le avise a mi hermano también- respondí.

Okey? Vamonooos! -alargó su palabra y nos dirigimos a su auto.

Me abrió la puerta como una dama , yo me subi en esta y el también pero vi q estaba algo mal antes de encender su auto, así q tube q preguntar:

Oye, q tienes? - pregunté asercandome un poco a el.

Nada, ntp solo q... Ashh olvidalo, vamonos- dicho eso, Quito su cara de tristeza, sonrió y se puso a conducir.

°
Después de un rato llegamos a ese aquel lugar , pero yo seguía un poco preocupada por el.

Nos fuimos a sentar a una mesa de por allá y no tardó en venir el mesero.

Q van a querer?- nos dirigió la sonrisa a los dos.

Yo quiero un café y ella talvez?... - dijo pero me miro moviendo su cabeza para q yo respondiera.

Una malteada porfiis- conteste.

Okey, en un momento se los traemos- dijo el mesero y se retiró.

Okey Natanael, a mi no me vas a mentir- dije fijando mi vista en el y poniendo mis manos en Mi barbilla.

Ey ey niña, tranquila... No fume hoy okey? - contesto, yo alse mis cejas en forma de asombro.

No era esa tu pregunta? - pregunto mirándome y yo negue lentamente siguiendo con mis cejas así.

A okey:)- dijo nervioso y volteando su vista para otro lado ya q se quemó solito.

Aver ya!, lo q en verdad quiero preguntar, esque porque estabas así en el coche Natanael- pregunte quitando Mi posiscion en la q estaba y solo cruze mis manos.

Ashh pues eso no te incumbe- contesto y empezó de observar el lugar con su mirada.

Ashh, no soy tu mamá pero estoy casi segura de q algo te pasa- regañe y el solo iso un gesto de burla.

Aunque te burles, se q algo tienes - dije en susurró.

Aquí están sus pedidos- el chico llegó para entregarnos lo q pedimos a cada uno.

Si necesita algo solo me avisa okey? - se dirigió a mi con un guiño.

Ey ey compa, consigase la suya y vaya a lavar cochambre- dijo nata para lanzarle una mirada desafiante al mesero.

Perdon señor Montana- dijo el jóven muy nervioso y se fue como rayo.

Pobre chico- dije y le di un sorbo a mi malteada.

Q? Esta mensito,ay sabes? Mejor Olvidalo- contesto y le dio un sorbo a su café. Yo solo me le quedé viendo un poco dudosa después de lo q paso aurita con el mesero.

Veras, si tengo algo pero cuidadito y habrá su boquita okey señorita? - se dirigió a mi con una cara sería.

No te preocupes, soy una tumba- dije ya q a Kari le cuento tdo, perdón nata pero chisme es chisme.

Bno verás... Hoy estube mal ya q pues mi mamá se siente mal- dijo y bajo su cabeza.

Ay, mira, tranquilo,no pasa nada,sabes q puedes contar conmigo, se q tu mami se pondrá mejor- le dije tocando su hombro para q el Levante su cabeza y ponga su vista en mi.

°

Estuvimos muy bien durante ese rato, riendo y contando chistes, después nos tuvimos q ir.

9:30.am

Ya llegamos a tu casita t/n- me dijo para estacionar su auto enfrente de mi casa.

Gracias por esta mañana nata, y si quieres contarme lo q sea, sabes q puedes confiar en mi- le dirigi una sonrisa para después bajarme del auto e irme a mi casa.

T/n!!- me detuvo su voz.

Si? -voltee.

Cuidate si? - me asombre pero disímule.

Claro. No te preocupes- dije y el solo me dirigió una sonrisa para depués irse manejando su auto, lo vi alejarse, lo perdi de vista y me metí a mi casita.

Llegando a mi habitación, me avente a mi cama y sin querer me dormí, es temprano,ya se pero shh,déjenme...

~🥸🥸[🦥]

Oliss perdón la tardanza pero aquí está su capítulo ksks prdn por lo corto q es😭.

Apoyen y nos vemos mis linds 🎀.

Una pregunta... Quieren especial del 14 de febrero? Déjenmelo saber... Byeee😜

Toma, solo por bonita:"💐"

¿Coincidencia? - T/n x Nata vs Xavi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora