8:30am: Sab.
Rin, rin, rin suena la Dulce alarma de
t/n:YEIIIY hoy no toca chambear - dije para despues levantarme y hacer un bailecito belico.
Como veran hoy es sabádo, y los dias sabádos y domingos no trabajo, oh y tambien para informarles q ya se cumplen 3 cemanas trabajando en la cafeteria, la verdad no se cuanto he juntado de Dinero y aparte con lo q mi hermano junta tambien ya q Como Ven el trabaja de areglar cosas...
Mire atentamente el poster del nata...
Buenos Dias tesoro de mi corazon, ya faltan pocos Dias para verte. - dicho Esto le lanse un beso volado a mi poster y sali de mi habitacion para dirigirme a la cocina.
Llegando presentia q ahi estubiera mi hermano pero q? No esta, milagro, digo digo q mal.
Me acerque en la Mesa y vi una nota:"Buenos Dias linda tube q salir al banco por mi retiro de Dinero,te deje unos ricos hot cakes,nomas tu los calientas."
Atte.tu hermano q te ama Antonio.
Posdata: llegando contamos
Cuanto Dinero tenemos.°
Dicho esto solo sonrei y vi q si,alado de la nota habia un traste con unos deliciosos hot cakes, los tome y los puse en el microondas, terminando de calentarlos me los prepare y procedi a comermelos.
Senti q estaba comiendo seco Asi q fui al refri y tome una lechita Santa Clara q vi, puse mi traste en el lavabo y me fui a la sala a tomar mi lechita.
Cuando de pronto me entra un mensaje de mi hermano y decido contestar:
Estaba taaan Imprecionada con la noticia de mi hermano q no se estoy, Muy Feliz ahhh!!
°
8:30am
Estube toda la tarde esperando a que venga mi hermano hasta q...
Toc, toc, tocaron la Puerta y fui corriendo para abrirla y si era mi hermano.
Q bueno q vienes ya ay q contar el dinero we- le dije para despues dejarlo q pase.
Sale sale, saca tu dinero y yo Saco el mio va? - me dijo para despues irnos corriendo por nuestros cuartos.
Llegue y saque mi alcansilla de _______ y baje para despues ir en la cocina y atras de mi estaba llegando mi hermano tdo agitado al igual q yo.
Buscate un martillo - me dijo y yo busque uno q estaba por la esquina de la cocina y se lo di.
Okey okey hay voy- dijo para despues romper su alcansilla de cars y dejar en visto puras monedas y billetes.
Pasalo- le dije para que me de el martillo y romper tambien el mio dejando ver lo mismo q el.
Bueno linda cuenta los billetes y yo las monedas va? - ordeno,yo asenti y empeze de contar los billetes y el las monedas.
9:50pm
Terminamos de contarlo bienn tarde y las monedas de diferentes cantidades bien acomodados al igual q los billetes.
Asi q t/n cuanto dinero contaste en esos billetes- me dijo apuntandome los billetes.
Bueno emmm aqui hay, 15,000 - dije nerviosa.
Bueno yo en estas monedas tengo 20,000- dijo y yo me puse mas nerviosa.
Y? Si alcanza?- dije temblando
T/n...tenemos 35,000- dijo y yo dudaba.
Hubo um tremendo silencio hasta que...
TE VAS AL TOUR DEL NATA HERMANITA!!!!! - grito y yo me puse Feliz y lo abrase.
Q? COMO?? -dije todavia Feliz.
Los boletos cuestan 25,000 y tenemos mas hasta te alcanza para su regalo- me volvio abrasar y yo llore.
Estoy muy Feliz ahhh!!- dije para despues despegarme de mi hermano.
Bueno hermanita ve a dormir pero antes ayudame a levantar el dinero si? Para q mañana a las 8:00 en esa misma hora compremos lo boletos por google y Vaya a depositarlo si? - me dijo para yo hacerle una sonrisa y pues ayudarlo con el dinero.
Una de las primeras veces q me duermo temprano pero pues q mas da? Si es por nata hasta doy mi Vida ... Exsagere un poquitititito...
Me fui a bañar y mi hermano tambien nos dimos las buenas noches y nos fuimos a nuestros cuartos.
No lo puedo creer estoy bien Feliz por ir al tour de mi nata AHHH! No es posible bueno si es posible.
10:30pm
Me acoste en mi cama y me dormi...
°
Natanael's version:
Rayos, Guillermo vente para aca porfa- dije y en menos de 1min llego mi guardaespaldas a la sala.
Que paso señor- dijo agitado.
Bueno velo, hay q lansarnos mañana para Mexico, si Preguntas... Es por que pues necesito ya buscar en q lugar llegaran mis fans nt-dije y me fui a la cocina a servirme un vaso de agua.
Sisi claro señor pero... Quiere irse en un avion pub o en uno... - no termino de hablar y lo interrupi.
Privado!? Si por favor no quiero nd de gente, ando bien estresado, y los boletos q compraste donalos O no se hasles algo si? - dije y le di un sorbo a mi Agua.
Bueno okey señor tenga linda noche y mañana nos vamos, duerma bien- dijo y se retiro de la cocina.
Yo solo me fui a mi habitacion y me di un refrescante baño.
Me acoste y me puse a soñar, q vrg JAJA si Como no me puse a doblar mi ropa y ponerla en mi maleta, Mañana me voy a Mexico mi Mexico si señoor!!Terminando de arreglar mis cosas me acoste a ver mi celular, mucha gente anda publicando q estan listos y listas para mi tour, estoy nervioso y mucho pero q mas da.
Dicho esto apague mi cel y puse mi alarma,y tass ahora si me puse a soñar.
~🦥✨
Holiss mis crzns Como estann? Pues veran prdn si me tarde pero ahhh no sabia como dejarlos picados pero nt los deje picados?
😭
Pero les digo unos cuantos...💗Spoilers💗
Pues q la t/n Ira Sola al tour del nata, recalco q t/n Vive en la Ciudad de Mexico y puss nata Ira alli JAJA y es tdo, IRA SOLA sin el antonio ese,es tdo crzns byee.
ESTÁS LEYENDO
¿Coincidencia? - T/n x Nata vs Xavi.
RomantizmYo sé q en el fondo coincidimos los dos mi amor...