Pt. 26

142 11 9
                                    

Tienes razón nata,... Eso hare- hablé y tds nos sentamos a esperar a que toquen esa puerta por mi querida hermnita.

[]

°t/n's Version°

7:00.pm.

Me despedi de hassan ya q ya se esta haciendo tarde, me dirijo a mi casita.
Le dije a kari q m vea alli, Asi q espero y la haya recibido mi hermano.

Xavi me mando mensj y se disculpo por el beso pero le dije q no hay problema, ademas a mi me gusto el beso Jaja, talvez. Solo talvez.

Voy llegando y toco la puerta, pero nadie contesta, vuelvo a tocar y...

.

°Tony's Version°

.

3min antes...

Aver ya calmense, ya se esta asiendo tarde Asi q creo q ya debe de venir, no se alteren!! - medio grité para calmarlos.

Y si se enoja conmigo? - pregunta kari alterada.

No me quiere ver? - pregunta nata alterado tambien.

Pensara q la traicionare?!!- grita kari.

Me odia?!! - grita nata.

Seguian gritando.

AVER YA!!! CALMENSE!! - grite y se pusieron serios.

No tarda en venir y ustedes con sus cosas? - regañé.

Lo sentimos - dijo nata bajando la cabeza.

No se preocupen, solo, calmense si? - les dije con una sonrisa de lado.

Si,ton... - hablo kari pero la Puerta interrumpio.

Es t/n!! -susurro nata.

Ya calmense. - susurre.

Abrire pero shh okey? - pregunte. Se miraron uno al otro,asintieron y tragaron saliva ambos.

Suspire y fui a abrir la Puerta.

Hola hermanito - dice t/n y entra.

Hola, t/n - digo yo.

Wuaii, kari q bueno q Estes aqui y... Nata? - dice y se sorprende.

Jaja Hola t/n - dicen al mismo tiempo y se sientan en el sofá.

Okey? - Duda y depues se dirige a la cocina.

Como te fue con mi Tia? - pregunto y la sigo.

Pues bien, uff hubo chisme - responde Ella mientras Toma Agua.

T/n, crees q soy wey? - pregunto y me pongo serio.

Pues dudo - suelta risas.

Kari y nata se acercan conmigo también medio chistositos.
Los miro y se ponen serios.

Aver t/n encerio fuiste con tia? - pregunto de nuevo y ahora ella me mira raro.

Q sii Antonio q t pasa?, Q les pasa?, desde q entre andan medio raritos - reclama y se dirige a las escaleras llendo para su habitación.

A la q le pasa algo es a ti niña - la sigo y tras de mi me siguen Kari y nata.

Si ajam - dice mientras sigue escalando las escaleras hasta llegar hasta su habitación.

Y vamos los tres tras ella también hasta q entra en cuarto y entramos también.

T/n, y si le marcó a tía y le preguntó si fuiste con ella? - digo.

¿Coincidencia? - T/n x Nata vs Xavi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora