Pt.17

194 14 1
                                    

°Xavi's Versión°

10:00am (misma hora,diferentes momentos de cada uno)

Saben q es lo bonito?... Una chica preciosa llamada: "t/n", hablando de ella pues aparte de q si esta echa una hermosura la vrdd ha pasado por mucho... Les cuento, ayer fue el cumpleaños de su mamá q pues... Falleció, lloro mucho y hablamos por teléfono, me rompió el corazón escucharla así, así q me pidió venir hoy, yo nomas la estoy esperando y ojalá no me deje plantado ya q ya me bañe y arregle mi casita, nomas por ella...

°Natanael's Versión°

10:00am (misma hora,diferentes momentos de cada uno)

Hoy tengo cita con una morrita y me estoy poniendo gpo,es t/n...Q? Ya quisiera jaja, no no es ella es alguien, bno okey es una tal Bárbara y la vrd esta bien  gapota pero no le gana a mi t/n, ella me pidió salir así q acepte.

Aurita estoy llendo para allá y espero encontrarla allí porque nata no espera...

°Con xavi°

De pronto...

Tocan la puerta y fui corriendo para abrir mi puerta, cuando encuentro a... Kari?...q hace ella aquí y no t/n?...

Oye Xavi necesito hablar contigo, es muy urgente- se veía asustada.

Okey? - estaba muy confundido.

Es sobre... T/n- dicho eso de parte de Kari, la jale del brazo y cerre la puerta.

Puedo sentarme? - preguntó.

Oh sisi claro- yo me senté rápido y ella también.

Q paso con ella? - conteste muy nervioso.

Pues verás, tenemos a una compañera q gusta de Natanael y digamos q pues, t/n me contó q iva a venir contigo y digo iva porq ya no puede.- contesto más relajada.

Kari no entiendo nd- me desanime despues de decirme q t/n no vendrá.

Ashh!! Pues q esa niña es la enemiga de t/n desde corta edad y lo que quiere esta tal, se me fue el nombre, mmm, era como Carla, Mariana...- seguía diciendo nombres.

Ay KARI!!! - le tube q gritar.

Oh sí!!!...Bárbara, ella- me asombre...

°Con nata°

Llegue y al parecer ella también,porq la vi de lejitos, me aserque y la salude de beso luego me senté enfrente de ella.

Q gpo te ves- me dijo con mirada coqueta.

Mm gracias, tu también- le conteste y ella me sonrió, la vrd no esta tan bonita como t/n pero bueno,osea esta linda pero nadie se comparar con t/n.

Y dime ya has conocido el amor? - (q directa)preguntó dándole un sorbo a su café, y me di cuenta q nisiquiera me preguntó si quería algo, nt le bajo un punto a esta morra.

Mesero!! -grite, ella rodo los ojos, no era su pregunta, era mi estómago.

Dígame señor- vino corriendo.

Me da un- la mire- té, porfavor- dije.

Con gusto- se retiró.

Porq no ordenaste café, si esta todavia de mañana?- me preguntó.

Pues porq no se me antoja- la nt no quería q pensara q por comprar lo mismo q ella es porq me gusta.

Bno ya!, nt no te gusta alguien- me miro sería.

Alch no quería responder esa pregunta ya q ando confundido con la t/n pero nlc, es muy, raro... Pensaré q inventarle en este momento...

°xavi°

Kari,q tiene q ver esa morra con t/n? - le pregunte.

Ay pues, q le quiere hablar cosas malas de t/n a nata- me dijo.

Y q? El no creería esas cosas de ella- conteste más tranquilo.

Ya se pero ay un pd- me miro con una sonrisa entre dientes.

Cual? -

Pues... -

Ya dime Kari!!! - otra vez gritando, si.

Pues q ella está llendo con nata a detener a esa Bárbara, aparte, va con su hermano- me dijo Kari tapándose la boca.

QUE!!!? - ya estaba enojado.

Lo siento, te lo tenía q decir - me jalo del brazo.

Te perdono pero... Q esperamos ay q ir por ella- me miro confusa despues de mi comentario.

Estas wey?, ay q ir rápido, ella de seguro ya está llegando- me dijo y se sento a pensar rascandose la cabeza.

No me preocupa Bárbara nisiquiera q su hermano ni eso... Pero ella le hace sentir mal td eso y eso si me enoja, aparte espero y Natanael no crea esas cosas.

Ay q ir despacio, y pensar las cosas, vamos- camine hacia la puerta y la abri, Kari me miro confundida pero después pasó alado mio, se q ella está de acuerdo.

Llegamos a mi coche y arranque no tanto, los dos estabamos pensando en este pd, ojalá y no lleguemos tarde...

~ningunemoji.

La vrdd no se q emoción trae este cap, q piensan ustds?

Bno, espero y les guste y q la acción empieze, q opinan, Xavi y Kari llegaran a tiempo o tarde? 🤷🏻‍♀️

Byee mis nnas🎀

¿Coincidencia? - T/n x Nata vs Xavi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora