Pt. 35

51 5 3
                                    

Regreso a clases!!

°t/n's Versión°

Apúrate ann - le grito a mi querido hermano.

Ya voy niña tranquila - este contesta abriendo la puerta.

Salimos al mismo tiempo y la vuelve a cerrar.

Oye t/n, se q estás emocionada, pero, más d lo normal - m mira extrañada mientras nos dirigimos al camino.Hoy iremos a pie.

Pues la vrdd, es el último año hermanito hay q disfrutarlo - le contesto con una sonrisa grande.

M das miedo, solo t digo q tengas cuidado con lo q haces y dices niña - m agarra el hombro.

Tranqui, se lo q hago - rei y el también lo iso.

[]

Por fin llegamos a mi escuela!.

Bueno, t recuerdo, Hassan vendra a buscarte - m dice dándome mi mochila.

Si ntp, ya se - le contesto acomodando está.

Bueno, nos vemos, t quiero y por cierto!, solo no t vayas muy d pronto oke? - m susurra.

Oke - le digo con el mismo gesto y acto.

Bueno adiós niña - m juega mi cabello y se aleja.

Bueno, último día! Yei! - m digo a mi misma algo contenta, pero no.

[]

Ya es la hora d irnos, más bien irme y la vrdd no aguanto.
Kari, Segun q no la iva a ver el otro año y se quedó la niña.
No le mencioné ni siquiera una sola palabra ni mucho menos mirarla, aunque algo m decía q lo isiera, pero no.En algún momento m quiso hablar pero no.Se q algo oculta y espero saberlo.

D pronto se me Aserca alguien...

Bu! - por detrás alguien m toca mis hombros.

Volteo y era Hassan.

M sacaste tremendo susto w - m pongo una mano en el pecho.

Bueno ya! exagerada - m toca la cabeza - y el plan?

Oh sí! - respondo muy maliciosamente.

Si no mal recuerdo, según les dirías q ya no quieres Saber nd d uno ni del otro, pq no quieres nd d amor, aunque aun así los seguirias hablando, no? - contesta.

Yo asiento orgullosa.

Seguíamos ahí en mi escuela, todavía no nos ivamos, sabía q algo ocurriría pero nomás nd.

Esto huele mal...

Narradora.

D la nd llega Kari y le jala el brazo a t/n.

Ella se queja.

Q paso? - pregunta confundida.

Alguien t dará una sorpresa y antes d q t la de necesito...- la interrumpe

D q hablas ? - pregunta muy desconfiada.

Ey ey niña, no jales así a mi amiga - trata de meterse Hassan.

Tranquilo peso, bueno t/n, lo q t quiero decir esque Xavi...- interrumpida

Xavi q Kari? - t/n sabía la respuesta igual q Hassan y se miraban casi victoriosos.

Llevo sintiendo cosas por el y la vrdd esq desde un principio quise q ...- d la nd llega el dichoso Xavi con un ramo d rosas en mano y en esta tenía escrito "t amo"

D la nd los tres jóvenes abren sus ojos como platos y tds a su alrededor también.

Xavi? - habla ella dirigiéndose al chico.

¿Coincidencia? - T/n x Nata vs Xavi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora