Pt.36

31 6 0
                                    

Bien!! Pero déjenme tan siquiera decirles q en q ustedes se fueron!!!...- gritaba, nata y yo solo la escuchabamos sin interés.

Xavi se fue con una sonrisa grande y t/n llorando!!! Al parecer algo le dijo !!! - al escuchar esto nata y yo corrimos volviendo con ella.

Solo dinos q le dijo y ya!! Okey? No quiero q seas doble cara - m dirijo a ella y ella asiente.

Ya pues, dime, dinos - habla nata y ella lo mira apunto d hablar.

. . .

Pues a la hora q en q se fueron, ella toda enojada, se acercó al oido de xavier y le susurro...- apunto de decir la última frase, los dos chicos se comían las uñas de la curiosidad.

Kari se acerca a ellos y con un trago de saliva les susurra...

"Talvez, solo talvez, tengas la oportunidad que tanto quisiste" - termina de hablar Kari

Tony se queda callado pero sus cejas dicen otra cosa, con nata, ... Se queda helado y con una mirada apunto de romperse a llantos.

Tony al notar esto, le hace una señal a ella, que se vaya, obviamente hace caso pero antes se dirige a nata q por cierto, andaba perdido en sus pensamientos.

Tranquilo nata, no se que decir pero, cuentas conmigo - le agarró el hombro y se fue sin más.

Tranquilo bro, se que hay algo aquí, no se que pero algo no me cuadra, t/n, no es tan directa -

Tu mismo lo escuchaste, "talvez solo talvez" -

Pero talvez... - interrumpido  por las manos de nata agarrando su cabeza de su amigo.

Deja de usar esa maldita palabra!! Entiendo y concuerdo contigo que hay algo más ...- lo suelta ligeramente.

Alguien lo sabe -

Alguien que conviva mucho con t/n -

Se miraban el uno al otro.

Alguien que sea su mejor compañía para ella, más bien es - se forma una sonrisa maliciosa de parte de nata.

Es más ni nada menos que...-

Hassan!! - dijieron al mismo tiempo.

Pues hay que atacarlo - trono los dedos nata.

No! Y menos de esa forma, aparte está con con ella en estos momentos, más en la noche. - sugirió ann

Hay, ya le traía ganas - frunció el ceño.

Ni modos, a esperar, vamos a tu casa y planeamos td -

Pues ya que -

Y se fueron caminando.

Por lo pronto en otros momentos los tres equipos andaban en su mundo. Cuáles equipos?

Departe de nata, de t/n y Xavi. Que por cierto talvez se quede sin Kari.

. . .

Ey Xavi, recibí tu llamada, que paso? - pregunta la chica un poco nerviosa.

Nada Kari, nada - responde mirándola pacíficamente

Algo paso, yo sé, dime -

La vrdd esque supongo que estuviste d chismosa no? Sin ofender Kari encerio - dijo sincero

Algo así ... - jugaba sus dedos.

El caso esque gracias por tu ayuda, fuiste mi mejor compañía encerio, tuvimos problemas pero gracias - le agarró el hombro.

De que hablas? - Kari se ponía más dudosa

Que ya! T/n me cito y de seguro mi momento llegó, estoy felíz - Xavi la abrazo y ella corresponde.

Bueno, eso es td - se soltaron

De nada Xavi pero, antes que nada quiero decirte que, tu también fuiste muy buena compañía y sobre td alguien quien amo, aprecio, mucho - decía ella un poco nerviosa.

Gracias Kari, nos vemos entonces - y el se fue ignorando casi todas las palabras de la chica.

Quien por cierto la dejo un poco desanimada y paralizada enmedio del parque en donde se citaron.

_

_

_

Pasaron las horas y cada grupo planeando su "plan". Y solo faltaba un par de horas

. . .

Ey, no te pongas nada ajustado !! -

Que no!! -

Bueno - se aserca al clóset - que tal este? -

Pantalón? Encerio? -

Cálmate t/n, uno queriendo cuidarte -

Sabes que, mejor escojo yo -

Avisada estas - se volvió a sentar enfrente de ella

Después de unos minutos la chica salió del baño con un vestido muy lindo y cumpliendo con las reglas que Hassan puso .

El se quedó un poco embobado pero se puso serio después.

Entonces? - pregunta la chica muy nerviosa y dando un giro

Está muy ... Lindo, t ves super bella -

Gracias amiguito -

El vestido es una rosita pastel (inventen el diseño chicas)

Bueno, hora de esperar, arréglate mientras - se acomoda para "dormir"

No! Tu m ayudas - se aserca al chico le jala el brazo y como un niño de corta edad se queja pero no le queda de otra.

T ayudo solo pq me convenciste con tu vestido -

Ya deja de jugar que planeare que le diré a ese niño -

Le dirás que si? - para de caminar y se pone enfrente de ella.

Tal vez... Solo talvez... -

~

Otro aqui🙉

Me tarde mucho lo sé, empezaron las benditas clases, bueno ni tanto.

Espero no dejarlas con la intriga.

Tal vez, solo talvez...

Esa francesita, me encanta!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Coincidencia? - T/n x Nata vs Xavi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora