Prdn si m atraese, se m fue mi imaginacion y aparte ya se va mi noviecito (no lo es)
Bueno bb, disfruta tu capítulo💗
...Continuación...
°Natanael's Versión°
Bueno como les dije, Tony vino a mi casa y después d ver las noticias quedamos impactados, la vrdd andamos bien dudosos, no se q hacer.
Nat... - habló el.
Si? - respondo triste
No t sientas así - se Aserca y m abraza
Ps estamos sentados en mi sillón.
No se Tony, yo la amo y nt q quiero hacer td por esa morrita - dije correspondiendo al abrazo.
Lo sé - m dice
Y d la nd suena mi celular, nos separamos del abrazo y vi mi cel, vi q decía...
Bambi (Bárbara) 🐒
Lo mismo pensé, ¿ella q hace marcando aurita?, d la nd m respondo a mi mismo... Las noticias,las vio la loca, q más? .
Nata, relájate , cualquier cosa q t diga esa loka, no le creas - m advirtió Tony e iso señas q conteste y conteste.
Bambi 🐒
N: q qrs?!
B: q humor
N:es encerio, m marcas para
Pura mmd.B: lo q digas... Vi las noticias
N: y?
B: apareció tu t/n-cita
N: Ajam?
A q vienés?B:noms t advierto q t iré a buscar
Pq eres mio Y SERÁS MIO!!N: TUS NALGAS CAÍDAS!!!
B: JAJAJAJAJA no t sabes otro
Insulto vv.?N: si y muchos, pero t/n tiene más q tu
Y cuidado y vengas y m amargues.
La vida.B:talvez amor
N:no m llames así, loka
B: sabes q no es así mailob.
ChauN: vt a dormir mjr
B: maldito Stup...
Fin de la llamada
Le colgué y me agarre la cabeza desesperado.
Tony se Aserca d nuevo y m dice:
Ey! Ya! Se q t tiene mal td esto pero... Aquí estoy yo y ya veras q mi hermanita t hará caso, t ama, yo lo se - m dice agarrandome el hombro
No estoy tan seguro Tony, pero d lo q estoy Seguro esq la amo más q a nd, tlj - le digo y sonrie.
Lo sé - me dice
Nt q si no hago nd, juro q ... - interrumpido
No hagas nd malo Natanael, ya veras q sii - regaño? Si
Esq, todavía me acuerdo de nuestro primer beso ...
Flashback
Nos miramos por un rato y nos vamos acercando, ella cierra lentamente sus ojos al igual q yo.
Hasta q... Si!!!
Siento sus labios con los míos y la vrdd se sienten suaves.
No duró mucho porque fue un beso corto.T/n...- me interrumpe.
Guarda el secreto si? - me dice.
Claro lind - le digo.
Fin del flashbackFue, hay Tony sus labios saben a fresa, y luego huele a Rosas, y, y,... - mire a Tony y creo q se puso celoso, obvio es su hermana.
Bueno, es linda - dije para terminar t el solo suspiro.
Cuando ella m plática d los dos es muy diferente sus, emociones y digamos q para ella son diferentes ustedes en su corazón - empezó d pláticar Tony y yo solo escuchaba
D q hablas ? - pregunto.
W, q ps, ama a los dos pero, d distintas formas, t ve distinto, t habla distinto, t ama distinto al igual q xavi,.
Estas confundido al igual q yo, pero m acabo de dar cuenta - m mira al igual q yo.Y si es cierto,? O talvez m ama? O no? , es difícil saberlo cuando ella es tan perfecta.
Y si dudas, solo mira sus ojos - m dijo y quedé dudoso.?
Q querrá decir Tony?
°t/n's Versión°
Estoy en Mi habitación y d la nd tocan la puerta y si supongo q es Hassan.
Bajo rápidamente y abro la puerta.
Es el!!
Q pd enana! - entra y m juega la cabeza.
Ash, holaa!! - nos abrazamos y luego cierro la puerta
Bueno q quieres d mi? - pregunto con su cara rara q m da risa.
Nd!! Solo quiero distraerme, qrs ver una película? - pregunte y el duda
Pero yo hago las palomitas va? - pregunta, ruedo los ojos con una sonrisa y asiento.
Bueno ve y pon la película, una d terror y yo preparó la botana va? - m dice y se va gritando hacia la cocina.
Yo solo rei y m fui a mi habitación asiendo caso.
[]
Desde hace ratito q estamos viendo la película y comiendo palomitas, tomando refresco y eso.
No m ha mandando mensaje mi hermano así q no hago nd.
[]
Pero d la nd oigo q tocan la puerta pero no me alerto ni Hassan .
Debe ser tu hermano pero ntp - dice y seguimos viendo la película q por cierto no da miedo.
[]
D la nd tocan la puerta d mi habitación pero no asemos caso ,y habre.... Nata?
~🤨
holaaa!!! Regrese y prdn lo siento, pero eh Estado muy ocupada.
Las qro 💗
ESTÁS LEYENDO
¿Coincidencia? - T/n x Nata vs Xavi.
RomanceYo sé q en el fondo coincidimos los dos mi amor...