Fuego rápido es una técnica que consiste en disparar de forma aproximada justo después de apuntar sin detenerse a usar la mira.En un combate real, el menor retraso al acercarse al visor puede resultar mortal para el atacante.
Walker usó fuego rápido por primera vez cuando le disparó al tercer sospechoso aquél día en que su mundo se fue abajo, cuando le dispararon a Rick.
Hoy volvería a hacerlo, mientras caminaba por las atestadas calles de Washington DC con el profesor de gimnasia de su hermana cubriéndole la espalda.
—Este es mi esposo, Negan. Nosotros... Habíamos querido salir a buscar provisiones, creímos que todo sería rápido pero no logramos regresar a casa a tiempo. —habia explicado Lucille esa misma tarde cuando llegaron a su casa.
Pronto se habían puesto de acuerdo, necesitarían salir a conseguir provisiones si los cuatro querían sobrevivir.
No habían planeado quedarse juntos, una vez que Negan y Lucille tengan lo necesario seguirían por su cuenta, pero de momento Lucille necesitaba un lugar seguro y Walker necesitaba una niñera para su inestable hermana así que el plan fue simple.
Ahora él y Negan se encontraba disparando intermitente contra cualquier amenaza que llegaba hasta ellos, estaban utilizando las últimas balas que a Walker le quedaban.
Todo había comenzado demasiado rápido, la ciudad en pocas horas había caído en una terrible crisis y por las avenidas todavía habían personas gritando de manera revolucionada.
Al parecer, estos tipos creían que los de altos rangos estaban matando a personas solo porqué sí y se habían puesto a defender a dichas personas, pero Walker sabía mucho más, no le había costado demasiado comprender que se trataban solo de muertos vivientes.
—A tres cuadras hay un supermercado, si aún no fue saqueado sería una buena idea comenzar por allí. —dijo Negan rápidamente, Walker simplemente asintió y siguió al hombre, después de todo, él no era muy familiar con la nueva ciudad a la que su familia se mudó.
Al principio, Walker había creído que sería difícil confiar en las personas, después de todo, sabe como el ser humano se comporta ante cualquier mínima amenaza a su supervivencia, volviéndose simples bestias que buscarían solo sobrevivir a cualquier costo.
Pero por ahora, ni Lucille ni Negan le habían dado alguna señal de que no eran de confianza, además de que Jane ya conocía al hombre con anterioridad y parecían llevarse bastante bien.
Jane... Walker soltó un suspiro frustrado, pensando en que debería tener una buena conversación con su hermana lo más pronto posible.
—¿Lucille necesitará medicinas? —le preguntó Walker a Negan, el cuál lo pensó por un momento.
—Tenemos su tratamiento en casa en el freezer, pero tal vez, ¿unos calmantes? —sugirió el tipo, Walker asintió y se siguieron moviendo hasta lograr entrar al supermercado que Negan había mencionado.
Por supuesto, allí también había muertos dentro y por lo poco que Walker había visto de las estanterías llenas, se imaginó que aquellos muertos fueron los responsables de que no haya un saqueo en ese lugar.
—No entiendo, ¿cómo se volvió tan pronto en una epidemia? —se quejó Walker, tomando un carrito y siguiendo a Negan que tenía ahora la Desert Eagle de su padre, ya que la de ellos se había quedado sin municiones.
Encontramos esta en un muerto, pero solo tenía un cargador lleno. Le habían dicho a Walker cuándo les preguntó.
—Me gustaría saberlo a mí también, escuché algunas conversaciones de camino, nos acabamos de separar de un grupo pero ellos estaban diciendo que los de arriba sabían de esto hace ya unas semanas y habían querido ocultarlo. —comentó Negan, moviéndose con precaución.
ESTÁS LEYENDO
LET ME GET WHAT I WANT ✧ Rick Grimes
FanfictionWalkick ❪ En donde Walker recorre el mundo apocalíptico en busca de su primer amor, Rick Grimes. ▰▰▰▰▰▰ ˖ ❛ rick grimes. ▎឵឵ PLMGWIW ❘❚ ★̶̸ male oc❫❫ ㅤthe walking dead. 𖥔⭑ ❪ started. 𝟑𝟎.𝟏𝟐.𝟐𝟑 finished: �...