CAPÍTULO 17

1.7K 298 16
                                    


—Entren a la casa, entren a la casa, ¡rápido!

—¡Papá! Oh por Dios, ¿Va a estar bien? ¡Esa es mucha sangre!

—¡Rápido, Walker ayuda a tu padre, entren!

Walker parpadea, volviendo a la realidad, su padre había logrado apartar al tipo que lo estaba mordiendo y le había disparado un par de veces, pero el hombre no cedía no parecía dispuesto a morir pronto, ¿Cómo carajos estaba sucediendo eso?

¿Cómo una persona puede seguir de pie después de dos disparos al corazon?

Estaban muertos en un segundo y al otro vivos una vez más. Las palabras de su padre volvían a su mente, pero no tenían ningún tipo de sentido, ¿cómo era posible que mueran y vuelvan? No podía ser, tal vez no habían muerto en un primer lugar.

Tal vez sea una enfermedad.

Walker se acercó apresuradamente a su padre, los gritos de su madre y hermana de fondo, ambos animandolos a entrar en la casa, había ahora tres tipos de ojos grises, su padre les seguía disparando pero ninguno parecía tener ganas de morir.

¿Qué carajos está sucediendo? ¿Hoy es el día de los inmortales o qué?

Walker y George lograron entrar a la casa, la puerta del jardín trasero fue cerrada velozmente y pronto comenzaron a escucharse los golpes del otro lado, como si tan solo tocando la familia Gray los dejaría entrar.

—¿Qué carajos está pasando? —comenzó Walker, desviando su mirada hasta el hombro ensangrentado de su padre y como este se lo sostenía adolorido.

—¿A tí también te mordieron o resguñaron Walker? —preguntó Jane, casi al mismo tiempo en el que su madre se acercó a su padre para quitarle la camisa y poder ver mejor la herida.

Walker observó horrorizado como las marcas de los dientes se hundían en la piel de su padre en pequeñas hendiduras a todo lo largo de su hombro en dónde espesas gotas de sangre seguían brotando para caer sobre el blanco suelo.

La ironía de creer que su madre en otros momentos se habría molestado por la sangre no pudo evitar recorrer a Walker, quién tuvo que apartar rápidamente el pensamiento cuando Jane se acercó a él y tiró de su chaqueta de cuero.

—¡Jane, qué carajos!

—¡Debo ver si hay alguna herida, no seas un imbécil y quédate quieto! —gritó Jane aún más alto, Walker se quedó en silencio.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que se relacionó con su hermana menor, ella ahora tenía doce años pero parecía una bestia mientras le gritaba a Walker y acompañaba los gritos alarmados de su madre.

Walker asintió, ayudó a que le quiten la chaqueta de cuero y pronto su madre volvió a verlo para revisarlo—. ¿Qué son esas cosas? —repitió su pregunta Walker, esperando tener una mejor respuesta que la última vez.

—No lo sabemos. ¿En dónde te toco?

Walker se señaló el antebrazo ahora descubierto y para alivio de su hermana, completamente ileso.

—Ni un solo rasguño. —murmuró su madre, soltando un suspiro aliviado.

—Mamá... ¿Qué haremos con papá? —preguntó Jane, Walker frunció el ceño ante esa pregunta.

¿Cómo que qué harían? Llevarlo al hospital obviamente.

—Hospital, él necesita un hospital. —dijo Walker, Jane lo fulminó con la mirada.

—¡Ya cállate, no sabes lo que es todo allí afuera! ¡Cállate, Walker! —gritó Jane desesperada, empujándolo hacía atrás.

Walker no podía estar más confundido en esos instantes.

Pero una vez más asintió, y comenzó a observar como toda su familia comenzaba a hablar acerca de un plan de acción, su madre y su hermana miraban a George Gray como si él no tuviera ningún tipo de salvación.

Y su padre, parecía muy consciente de ello.

Walker seguía sin entender nada.

***
por que siempre los hombres se quieren hacer cargo de todo en los apocalipsis, está vez y en este fic, las mujeres tienen el control, muchas gracias.

(no se olviden de votar y comentar, sí, UrEsteticLord a tí te hablo sjssj )

LET ME GET WHAT I WANT ✧  Rick GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora