—¿Shane? ¿Shane estás ahí? —llamó Walker por quinta vez, pero el comunicador seguía dándole los mismos chispazos de interferencia.
Sin respuesta, hace cuarenta minutos.
Si no fuera por que Jane está a mi lado esperando también una respuesta habría creído que fue por completo mi imaginación, pensó Walker entre tanto, mirando hacia su costado para asegurarse de aue su hermana siga allí.
Grande fue su sorpresa cuando sintió los ojos de Jane ya en él, mirándolo en silencio.
—Creo que perdió la conexión... —susurró ella, a lo cuál Walker se sorprendió un poco, ya que su voz era tan calmada como él casi no la recordaba.
—Sí, es lo más probable. —dijo Walker en respuesta, mirando con tristeza su comunicador y pensando en ir hacia la radio de su habitación, a ver si allí tendría más suerte.
Pero no lo haría justo ahora, no que Jane le había hablado finalmente.
—¿Cómo te sientes, Jane? Por favor, solo háblame. —pidió Walker con suavidad, pero justo cuando ella estaba por responder fuertes gritos se escucharon desde atrás de la puerta—. Mejor vamos arriba, si nos escuchan creerán que tienen una oportunidad para entrar.
Jane asintió y ambos hermanos se movieron hacia el piso superior, aún no sabían como sentirse al respecto, todo era demasiado extraño y nuevo, pronto la palabra pandemia le quedó corto al desastre que el mundo era detrás de esa puerta.
Walker no sabía si quería salir allí afuera y ver con sus propios ojos lo que estaba sucediendo, no sabía si quería que su pequeña hermanita debería conocer aquél mundo.
Tal vez la mejor idea sería que ambos se queden allí en casa, por el tiempo que puedan.
Shane entendería, sabe que estaría protegiendo a su hermana como él de seguro protegería a Carl.
Rick, cuando despierte... Porque lo hará. También entenderá porque Walker no regresó con ellos.
Solo habían pasado días o semanas del virus según lo que Negan le había contado, pero ya no era que ellos puedan hacer nada por el mundo.
Y mientras ambos caminaron hasta la habitación de Walker, él observó su traje de sheriff recargado contra una de las sillas en su habitación y se sintió muy fuera de lugar, encontrándose allí encerrado en vez de ayudar a las personas que lo necesiten.
Pero yo ya ayudé a alguien. Se dijo Walker, recordando a Lucille y a Negan. Pero no ellos no querían quedarse aquí, tenían el tratamiento de Lucille en su casa y ahora ni siquiera sabemos si regresaron o no a salvo.
Con un fuerte suspiro Walker se dejó caer sobre su cama y observó como Jane se subía a su lado, abrazándose a si misma mientras intentaba buscar las palabras correctas para hablar.
—Lo siento Walk... —susurró ella, y para ser lo primero que decía en un tiempo, fue un buen comienzo—. Solo... Estoy tan asustada.
No hizo falta decir más después de ello, Walker solo asintió, dándole una pequeña sonrisa y extendiendo sus brazos para que ella lo abrace, y al parecer había pasado un tiempo que necesitaban aquél abrazo.
Sabe que aún falta mucho que ambos tienen que decirse, sabe que eso no es suficiente para arreglar el daño que ambos hicieron, pero al menos fue un buen primer avance.
—Yo también estoy asustado. —admitió Walker finalmente, una vez que ambos se distanciaron del abrazo, Jane lo miró con curiosidad, esperando a que él continúe—. Shane y Rick siempre estuvieron para guiarme... Sin ellos... No sé a dónde ir, no sé que es lo que debemos hacer... Y ahora sin nuestros padres...
—Lo sé. —lo cortó Jane, tomando una de las manos de Walker entre las suyas y mirándole con una pequeña sonrisa—. Yo... Walk no sé si quiero irme de casa... Todas esas criaturas allí afuera... No creo poder acostumbrarme a ellas.
Ambos hermanos miraron hacia la ventana, y fue entonces que Walker comprendió porque Jane siempre se encontraba mirando desde la suya en su habitación, intentando acostumbrarse.
Walker ya había matado unas cuantas docenas desde que salvó a Negan y su viaje al supermercado, en todo aquél tiempo la adrenalina lo había controlado por completo, no había necesidad de pensar acerca de ello, solo disparar y él era bueno haciéndolo.
Ahora que podía mirarlos con atención, como aquella primera vez que vió al tipo en su jardín, aquél que mordió a su padre... Sí, Walker tampoco cree que pueda acostumbrarse pronto.
—Podemos quedarnos aquí, todo el tiempo que haga falta, todo lo que más podamos. —aseguró Walker, con un asentimiento.
—¿Y luego? ¿Qué haremos cuando se nos agoten los suministros? ¿O si se rompen las ventanas y entran? ¿O si llegan vandidos? ¿Qué haremos Walker si-
—Lo veremos cuando suceda. —Walker la cortó, ya que Jane estaba comenzando a ponerse ansiosa y sus ojos comenzaban a mirarlo de aquella manera asustada, igual que cuando sostuvo su arma.
Walker no quiere ver esa mirada una vez más en los ojos de Jane.
—Y falta mucho tiempo para que algo como eso suceda así que... Tranquila. —aseguró Walker, intentando tranquilizarse a si mismo con aquellas palabras.
Estarían a salvo en casa, por todo el tiempo que puedan estar allí.
¿Y luego? Susurró una voz en su cabeza.
Tal vez luego podría ir a buscar a Rick y a Shane...
ESTÁS LEYENDO
LET ME GET WHAT I WANT ✧ Rick Grimes
FanfictionWalkick ❪ En donde Walker recorre el mundo apocalíptico en busca de su primer amor, Rick Grimes. ▰▰▰▰▰▰ ˖ ❛ rick grimes. ▎឵឵ PLMGWIW ❘❚ ★̶̸ male oc❫❫ ㅤthe walking dead. 𖥔⭑ ❪ started. 𝟑𝟎.𝟏𝟐.𝟐𝟑 finished: �...