—Ven aquí, debo contarte un secreto. —Walker pide estirando sus brazos para alzar a Carl.
Carl acerca su oído a los labios del mayor y pone sus manos a los lados para que nadie más escuche, como si fuera realmente un secreto importante de vida o muerte, Walker ocultó lo mejor que pudo su sonrisa divertida.
—Shane no logró conseguirte ningún regalo, se lo ha gastado todo en ya sabes qué. —dijo haciendo una ceña con una mano libre, y el niño asintió al darse cuenta que se refería a la cerveza—. Así que si tus padres preguntan, ¿Podrías decirles que el regalo es mío y de Shane? —pide observando como los niños estaban atentamente esperando que el pequeño líder baje para retomar su misión.
Más al fondo ve como Rick y Lori se encuentran ahora con una sonrisa y en espera de que su pequeño se acerque, justo como Walker lo había planeado, otro punto más para mí, porque lo hice increíble.
Carl ahora cambia sus manos de lugar para susurrarle él a Walker.
—Esta bien padrino pero ¿Por qué es un secreto? —susurró lo más bajo posible, trabandose con algunas palabras y haciendo reír al mayor.
Carl cambia una vez más sus manos a la boca del mayor mientras este logra inventarse una respuesta.
—Porque le debo un favor a Shane, si el se entera que te dije que el regalo es de ambos entonces no le deberé nada. —explicó Walker.
Y, honestamente, todo eso no era una por completo una mentira, si bien Shane no le había comprado nada a Carl, era porque había olvidado su billetera en la comisaría y de todos modos Walker realmente le debía un favor, así que una vez más otro punto para Walker.
—De acuerdo. —dice el niño asintiendo.
Walker lo baja de regreso al suelo y el escolta de Carl, que se había encargado de tener la caja de la Play, (ya que era el único niño que tenía las manos limpias) le devolvió el regalo a su líder y todos comenzaron a correr en dirección a los padres del cumpleañero nuevamente.
Walker comenzó a caminar lentamente detrás de la manada de niños y al llegar pudo escuchar la explicación emocionada de Carl hablándole a sus padres, los cuales se habían arrodillado para quedar a su altura.
Walker se recostó en una de las paredes a un lado de la escena, prestando atención a la historia de Carl que había pasado de el regalo a dinosaurios por algún extraño motivo y observó de reojo como Shane se acercaba y se recostaba en la pared al igual que él.
—¡Cariño esto es increíble! ¿Quién te lo ha regalado? —preguntó Lori, intentando igualar la emoción de su hijo.
Walker aún no decifraba si todo aquello era o no falso, con esa mujer nunca se sabía.
—¡Shane y Walker! ¡Ellos me lo regalaron! —dijo Carl buscando a ambos nombrados con la mirada y al encontrarlos, los apuntó con su dedo indice, Walker saludó con un asentimiento a la pareja y Shane sonríe algo confundido.
—¿Por qué le has dicho que era de mi parte? Te dije que le conseguiría algo. —le dijo Shane en un susurro bajo, su voz no sonaba enojado, solo confundido.
—No se me ocurrió otra cosa, la idea era gritar para llamar la atención de la parejita de enamorados. —admitió Walker, la ironía cubriendo su voz.
—Gracias por hacerlo, pero de todos modos le conseguiré algo al niño. —dijo Shane, Walker simplemente se encogió de hombros.
Minutos más tarde, Rick se pudo librar de las garras de su mujer y llego hasta sus dos amigos, al llegar no puede decir una palabra, ya que Walker se acerca hasta él y lo abraza fuertemente por la cintura, abrazo que Rick corresponde con una radiante sonrisa.
—Te extrañe, te extrañe. —repitió Walker frotando su cara contra el cuello del más alto haciendo que este suelte una risita.
Estos momentos, eran los momentos que Walker más amaba, cuándo se saludaba y se despedía de Rick, allí en donde tenía todo el derecho a tocarlo porque había pasado un tiempo largo sin verse o estarían un tiempo más largo sin volver a verse.
—Y yo también te extrañé a ti Walker. —responde Rick con su habitual tono calmado, varios minutos después Walker decide separarse, no porque el quisiera hacerlo, sino porqué sintió la mirada amenzante de la esposa de Rick estaba severamente detenido en ellos.
Walker no quería cometer el grave error de mirarla durante un segundo y obligarla a venir hasta ellos para saludar con esa falsa amabilidad.
—Eh, a mi no me has abrazado tanto. —se quejó Shane cruzando sus brazos una vez que Walker y Rick se separaron.
—Porque yo quiero más a Rick. —respondió Walker pasando uno de sus brazos por los hombros de Rick el cual termina recostando su cabeza en uno de los hombros del más bajo.
—Me quiere más a mi. —se burló Rick y ven como Shane entrecerraba los ojos mirandolos a ambos con falso enojo.
Oh Rick... Si supieras.
ESTÁS LEYENDO
LET ME GET WHAT I WANT ✧ Rick Grimes
FanficWalkick ❪ En donde Walker recorre el mundo apocalíptico en busca de su primer amor, Rick Grimes. ▰▰▰▰▰▰ ˖ ❛ rick grimes. ▎឵឵ PLMGWIW ❘❚ ★̶̸ male oc❫❫ ㅤthe walking dead. 𖥔⭑ ❪ started. 𝟑𝟎.𝟏𝟐.𝟐𝟑 finished: �...