Capítulo 1: Desastre

372 50 8
                                    

—¡Takemitchy! —su pareja corría con entusiasmo a él para lanzarse en un abrazo.

—¡Espera, Mikey! —puso sus brazos intentando pararlo, pero fue en vano. Mikey se lanzó a este haciéndolo caer al piso con él encima. Como si el golpe no importara lo rodeo por su nuca en un abrazo.

Mitsuya solo miraba fastidiado todo. El traje de Takemichi llevaba algunos detalles que requerían cuidado y tener cerca a Sano empeoraba todo.

—Por favor, Mikey—interrumpió—¡La boda es en un mes!

—Entonces, ¿Por qué te apresuras? —lo miro sonriente sin despegarse de Takemichi.

Tomo aire—Cuando termines de hacer lo que sea que hagan en mi estudio me llamas. Iré afuera.

—Mitsuya—Hanagaki intento ponerse de pie—, lo siento...

—Me llamas—tomo su taza y salió por la puerta azotándola.

Mikey soltó una carcajada poniéndose de pie. Extendió su mano y Takemichi le negó varias veces tomándola. Lo beso casi no dejándolo pensar previamente. Mikey lo rodeo por su nuca acariciando la tela nueva que lo cubría. No lo dejaría respirar más, cada mañana no era suficiente asumir que se casaría con Takemichi.

—Lamento no poder haber ido a tu carrera—acaricio su cabello negro.

—Igualmente no era con público, solamente por conseguir patrocinadores—se sentó y lo miro—¿Sabes si Mitsuya avanzo con mi traje?

Asintió. Mikey se puso de pie buscándolo por el estudio.

—Dile que me lo muestre—le extendió una mano—, por cierto, el tuyo está cada vez mejor.

—Lo está, se ha estado matando por ello, dice que quiere todo perfecto.

Unos toques a la puerta interrumpieron.

—¿Puedo? —la pareja respondió con un "si" —Mikey, si vienes por lo de tu traje esta bien, pero necesito seguir con Takemichi.

—De acuerdo—rodo los ojos besando a Takemichi con rapidez—¿quieres algo de comer? Me iré ya a casa que Emma me llamo, dice que quieren cenar con nosotros.

—¿Quieren?

—Shinichiro, ella y el abuelo—negó varias veces—, me mencionaron un viaje o algo así.

Se despidieron dejando a Mitsuya trabajar en paz.

Por la noche la pasaron en casa de los Sano, comiendo y bebiendo entre risas y planes.

—¿El domingo? —cuestiono terminando su vaso—¿Qué dices, Mikey?

—Si hay comida, acepto—se recostó en el hombro de su prometido.

—Manjiro—su hermano mayor seguía regañándolo así pasaran años—Y Takemichi, puedes traer a tu familia si quieres.

—Dirás a mi madre—suspiro—, seguramente le gustara.

—Le preguntare a Draken si querrá ir—la rubia se sonrojo—o ¿le preguntaste ya Mikey?

—Es tu novio, Emma, tu problema—le saco la lengua y esta le lanzo una lata vacía en la cabeza—¡Oye!

Su cena transcurrió con normalidad. La pareja regreso a su departamento con un Mikey dormido en el asiento de copiloto. Takemichi lo termino cargando y luego acostarlo en su cama intentando que no despertara.

Un celular sono. Takemichi respondio con rapidez.

—Hola—saludo apartando los mechones de cabello del rostro de Mikey.

Mikey tiene miedo | Maitake/Takemikey  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora