Cuando marzo y los cerezos florecían aún Takemichi recordaba mucho, mientras le daba biberón a un gato muy pequeño. Realmente sufría de melancolía, ahora al llegar a casa quería sentarse a celebrar con Mikey, ahora recordarían como hace años iniciaron su noviazgo, aunque su aniversario anual fue en febrero, celebraban cada mes.
—Takemichi—su mejor amigo lo llamo—, termina de darle de comer y ven aquí. Baji vendrá un rato.
—Claro—acabo de alimentar al pequeño minino. Lo dejo en su lugar para una siesta larga y fue a este.
Kazutora estaba también ahí como si esperaran decirle o avisarle algo importante. Justo como dijo el ojiverde, Baji entro a la tienda en total felicidad. Beso a ambos y Takemichi se seguía sintiendo raro evitando darle importancia.
—Take, ahora es el tercer aniversario de la tienda, ¿lo recuerdas? —el de mechas empezó.
—Claro, recuerdo que con Mikey cumplíamos otro mes y ustedes nos avisaron que sería la inauguración de este lugar.
—Bueno, queremos celebrar y saber si tú te quedaras a ello—Baji se acerco a este. Se sintió bajo presión, ya le había dicho a Mikey que llegaría a la misma hora y comer juntos.
El suspiro pesado de Matsuno se escucho en todo el sitio. Si bien antes disimulaba ahora no se esforzaba, Takemichi sintió culpa.
—Fuyu...—Kazutora le llamo la atención—No te enfades, solo no podrá estar.
—Es que nunca puede—le miro de reojo—. Solo será un par de horas, no creo que Mikey vaya a-
—Calla—su otra pareja intervino—. Quizás podamos solo ir a comer algo afuera, hay un sitio como a veinte minutos.
Las tres miradas lo hacían sentirse pequeño. No le agradaba dejarlo solo tanto tiempo desde lo ocurrido, incluso había llegado tarde unas varias veces porque de nuevo lo intento consolar. Takemichi dio media vuelta entrando de nuevo a su trabajo con los gatos.
Chifuyu blanqueo los ojos y se concentro en la computadora del mostrador. Baji y Kazutora se miraron con complicidad. Entendieron, el pelinegro fue a Chifuyu tomándolo de su mano dispuesto a hablar fuera del sitio. Kazutora sin embargo fue a Takemichi.
—Oye—noto sus ojos a punto de derramar lágrimas—, tranquilo, esta tienda seguirá, podrás ir en otra ocasión... entiendo que lo de Mikey es algo delicado.
—Chifuyu es mi mejor amigo—paso su manga por sus ojos—¿Por qué se molesta tanto? Lo he notado, no vayas a intentar negármelo.
—Bueno—miro a la salida, fuera del local, ambos parecían discutir un poco, realmente solo deseaba que todo ello no pasara a mayores—, entiéndelo un poco, sabe que lo tuyo es complicado y quiérase o no, hay varias cosas de ti que le recuerdan ese día—toco su mejilla derecha haciendo que le mire.
Takemichi tenía varias cicatrices curadas en su cara, pero seguirían ahí para siempre. Era de las razones por las que no quería más espejos. Miro con miedo a Kazutora quien se echó a reír por su reacción.
—No me mal entiendas, eres como un hermano para mí.
—¿Crees que volverán pronto? —se animó un poco.
—Claro, no dejare que se tarden mucho, ¿sí? ¿Iras con nosotros?
Asintió y este lo abrazo. Creía que lo necesitaba por sus ojos brillosos a punto de estallar.
—¿Y bien? —el otro par entro con un Chifuyu algo perdido.
—Iré con ustedes—dijo firme—, quizás sea agradable y luego iré a mi apartamento, solo déjenme avisarle a Mikey.
ESTÁS LEYENDO
Mikey tiene miedo | Maitake/Takemikey [Terminado]
RandomHistoria localizada en la última línea temporal. Personajes mayores de veinticuatro años de edad. Mikey y Takemichi eran felices. Lo tenían todo, no había nada imposible para ellos. Estaban juntos, fueron amigos y se dieron cuenta que también estab...