Capítulo 4: Dinero

220 34 8
                                    

Era bastante cómodo bañarse sentado aun no fuera en una tina sino una silla, escupía agua tibia de vez en cuando mientras escurría por su frente. Takemichi mientras se encargaba de su propio cabello.

—Bien—hablo con los ojos cerrados buscándolo con sus manos—, termine yo.

Dejo ver sus iris azules y se arrodillo frente a este empezando por su pierna lastimada, seguía doliendo, pero mucho menos. Quería mantener su oscura mirada en algo más que no fuera eso, se seguía apenando aun ya hayan pasados dos semanas de esa visita incomoda.

—Takemitchy—lo intento detener con su izquierda. Bajo sus hombros mirando con fijeza su inexistencia. Inútil. Era lo único que quería decir sobre sí mismo.

—Lindo—apoyo su mandíbula en su regazo mirándolo—, Mikey tú eres lindo.

—¡Basta! —se sonrojo por ello.

—Necesitas escucharlo—seguía sintiendo los suaves toques en su pierna—. Te amo.

—Yo te amo también—relajo un poco sus músculos dejándose llevar. No se terminaba de acoplar a esa nueva realidad del todo, pero lo intentaba poco a poco.

Takemichi recostó su mejilla contra su pierna. El aura se sintió diferente y sus sonrojos dejaron de ser por el vapor.

—Takemitchy...

—¿Vamos a la habitación? —lo miro y este le asintió.

Apago la regadera y tomo dos toallas, con una se cubrió desde la parte baja de su torso y ayudo a Mikey a que hiciera lo mismo. Paso su brazo por los hombros para empezar a caminar, salieron sin prisa y llegaron con calma hasta su cama.

Ambos se tiraron de espaldas mirando al techo. Se relajaron unos minutos mientras sus manos se entrelazaban con sus dedos, era devastador. Mikey tenía su rostro levemente sonrojado recordando lo ocurrido en el baño.

—Mitchy—apretó su agarre—¿Estas bien?

—¿De que hablas? —se puso de pie, beso su mano con delicadeza para soltarse y dirigirse al closet.

Tomo la camisa blanca de mangas largas y volvió a dirigirse a este para ayudar a ponérsela. La acomodo en su brazo izquierdo y le sonrió. Mikey lo miro intentando acercarse a su rostro, Takemichi termino por romper la distancia uniendo sus labios en un beso algo desesperado.

—De esto—hablo apenas separándose para atacarse de nuevo.

Sus lenguas pelearon y Mikey fue rodeado en la cama incapaz de moverse, tampoco lo quería. Sus piernas lo rodearon acercándolo más, hace mucho que no tenían este tipo de momentos. Takemichi lo tomo de su cintura rodeándolo y bajando hasta alzarlo por sus muslos un poco.

—Espera—lo miro con temor—. No voy a seguir si no quieres, Mikey.

—Si quiero—lo beso de nuevo. Las manos de su novio escabulléndose y quitándole la toalla que lo cubría lo hizo emocionarse más.

Su ya notable excitación fue tomada por su mano dándole algo de alivio. Suspiro con pesadez aguardando sentirlo pronto. Fue besado de nuevo cuando sus suspiros fueron reemplazados por su nombre entre gemidos. Takemichi volvió al agarre a sus muslos deslizando sus manos queriendo prepararlo.

El sonido de llamada fue el que rompió su burbuja. Se separo contra su voluntad tomándolo de la mesa de noche y mirando la pantalla mientras seguía respirando agitadamente. Tecleo algún mensaje del que Mikey solo podía observar.

—¿Las ventas? —su sonrojo seguía mientras se volvía a sentar.

—Sí, logramos una—sonrió satisfecho. Sus trabajos por el momento eran simples ventas en línea ganando dinero cuando lograban una. Era la forma de estar cerca del otro.

Mikey tiene miedo | Maitake/Takemikey  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora