—¿Mikey y Takemichi quieren ser padres? —el de mechas veía con asombro como Chifuyu comentaba algo que tenía que ver con un par de "bebés" —No me lo esperaba.
—No, queremos regalarles unos gatos bebés—Baji fue a su lado a despeinarlo con cariño—. Hace poco dijeron que querían una mascota, entonces queremos encargarnos de eso.
—Aunque no será ahora, le llame a Takemichi y dice que irán a un viaje con los Sano—Chifuyu hizo acto de presencia mientras llevaba una jaula de animales vacía—, además volvieron a escapar.
Escucharon el timbre. Baji fue quien fue abajo mientras sus dos parejas quedaron en el segundo piso buscando al par de mininos. Escucharon más pasos subir mientras conversaban con alegría.
—Cambio de planes—el pelinegro dio un aplauso mirando al recién llegado—. Vamos a ir detrás de los Sano.
—¿Qué? —Kazutora y Chifuyu lo miraron alzando una ceja.
Draken agacho la mirada unos segundos sintiendo que no podía dejar de sonreír. Necesitaba decirlo, de igual forma la sorpresa era solo para la familia de su esposa.
—Voy a ser padre—dejo salir y pronto sintió los brazos de Kazutora rodearle.
—¡Felicidades! —dio un paso atrás mirándolo—¿Tanto misterio por esto? ¡Debemos irnos ya!
La felicidad abundaba, desde que Takemichi se había comprometido con Manjiro todo parecía ir en completa paz y un orden ideal. Pero los azares existen.
La música sonaba en todo el auto, Draken solo ansiaba ver la cara de todos los Sano al darse cuenta que tendrán un miembro más en la familia. Baji conversaba con él de vez en cuando y mientras Kazutora hablaba con Chifuyu sobre como recuperar los gatos.
Un celular sonó, Draken miro el nombre de Emma en la pantalla y respondió poniéndolo en altavoces.
—Hola, ya vamos para allá—avanzó del semáforo en rojo—¿Emma?
—¿Hablo con Draken? —una voz desconocida sonó llamando la atención de todos—Emma Sano tiene este número como reciente, ¿es su esposo? —Draken tan solo estaba poniéndose pálido con cada palabra—La señorita Emma Sano tuvo un accidente junto a su familia.
Frenó en seco, Baji alcanzó a tomar el volante para evitar chocar. Todo se volvía oscuro de repente mientras solo el pitido de sus oídos resonaba junto a la última risa de Emma que apenas escucho esta mañana.
—¡Draken! —Kazutora le grito haciéndolo volver a la realidad—Vamos al hospital...
—Emma...
—Ven aquí atrás, conduciré yo... También los demás iban en ese auto—se apresuró a cambiar de lugar. Condujo casi pasándose todos los semáforos apenas el verde aparecía. Su corazón latía a mil temiendo lo peor.
La primera noticia llegando fue devastadora. Shinichiro había sido el primero el morir, tanto Draken como Inupi le lloraron por horas, pero cuando un doctor apareció por segunda vez todo se volvió aún más trágico.
—¿Qué...?
—El señor Sano, su nieta Emma y la señora Hanagaki.
Draken solo intentó correr a la habitación queriendo que fuera mentira, que tanto su esposa como su futuro hijo estuvieran bien. Chifuyu y Baji quedaron en shock y Kazutora camino despacio a la habitación donde estaba uno de ellos.
—Mikey...—dijo suavemente—Debes vivir... Takemichi te va necesitar mucho, tú a él...
—Tora—una de sus parejas apareció por su espalda—. Me quedaré yo con Takemichi, ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
Mikey tiene miedo | Maitake/Takemikey [Terminado]
RandomHistoria localizada en la última línea temporal. Personajes mayores de veinticuatro años de edad. Mikey y Takemichi eran felices. Lo tenían todo, no había nada imposible para ellos. Estaban juntos, fueron amigos y se dieron cuenta que también estab...