Ataque

76 6 0
                                    

Narrador omnisciente

Salieron a realizar su patrullaje. Escalaban las casas, ocultos por las sombras, atentos ante la posibilidad de que algún enemigo los atacara.

- Aparentemente todo está muy tranquilo.- dijo Donnie.

- Demasiada tranquilidad no me da calma.- habló Rapha.

En eso, fueron atacados por seres encapuchados. Raphael intentó combatirlos; sin embargo, por la falta de energía y descanso, se desmayó en medio del combate.

-Rapha- dijo Mikey, quien fue corriendo a atender a su hermano, cuando uno de esos tipos se le acerca. Mikey intenta defenderse , mas en un efímero momento, cae de un puntapié y es atacado. El tipo termina dándole un fuerte golpe, dejándolo casi inconsciente. Donatello se da cuenta de eso y le dice a Leo:

- Creo que mejor nos retiramos. No podemos seguir peleando.

- Tienes razón. Tú ve por Mikey y yo iré por Rapha- habló Leo.

Salieron de ese sitio gracias uno de los muchos inventos del genio y llegaron a las alcantarillas.

-Dejaré a Raphael en su habitación para que descanse- habló la tortuga de orejas rojas- ¿Tú que vas a hacer Dee?

- Iré al laboratorio a examinar y curar a Mikey-  contestó.

Narra Mikey

No recuerdo nada tras ese golpe que me dio el tipo. Intenté salvar a mi hermano de ellos pero no pude y me golpearon. Traté de defenderme más fue inútil, no lo conseguí.

- Que fácil fue derrotar a esta tortuga.- habló un tipo.

- Hicimos bien en comenzar con el más débil, jajaja- habló un compañero suyo.

Luego, me desmayé por el golpe.

Cuando desperté me encontraba en el laboratorio de Donnie, o eso creía pues veía borroso. A él lo veía preocupado, pensante. Me percaté que tenía vendas en mis brazos y en mi rodilla.

-¿Q-Qué me pasó?- pregunté.

-Solo te atacaron y...¡¡Mikey!! Estás vivo, ya me había comenzado a asustar.- habló Dee, contento.

Narra Donnie

Al fin Mikey había despertado, ya me estaba asustado pues llevaba 2 días sin reaccionar.                   Le hice análisis y examiné sus heridas, las cuales eran profundas. Tuve que preparar algunos químicos para lograr su recuperación. Parecía que no estaba funcionando, hasta que despertó.

-Me alegro que estés bien.- dijo con una pequeña sonrisa- Creí que te habías muerto o pensaba que perderías la memoria o...

-¿E-Estás llorando? -inquirió Mikey, señalando mis lágrimas.

-N-No- dije velozmente, mientras, asombrado, me limpiaba las lágrimas. Yo no soy alguien sentimental. Estaba absorto ¿Yo llorando? Siempre he tenido miedo de mostrar mis emociones por miedo a que el resto se burle o se aproveche de ellas.

La cuestión es que Mikey, al verme llorar, trató de limpiar mis lágrimas ( logrando que me incomode un poco). Trataba de alejarme un poco de él.  Al final él me abrazó fuertemente y, no sé porque, mi corazón empezó a latir muy rápidamente.

¿Qué es este sentimiento? ¿Estoy nervioso? ¿Por qué me incomodé? 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Holaa! Este es mi segundo libro y espero que lo apoyen. No soy muy buena escribiendo y espero que les haya gustado. ¡Feliz Año Nuevo! (disculpen si no lo hice ayer). :)


Nunca seré suficienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora