Preparativos

11 1 5
                                    

¡Reviví! Nah ,mentira. Lamento mucho no haber actualizado, es que me salió  tú torzuelo y pues no podía ver aparatos tecnológicos y luego me mandaron cien exposiciones (vaya sorpresa que me tenían cuando regresé). En fin, aquí les dejo este nuevo capítulo y vuelvo a pedir disculpas. Gracias por su atención, los (as) amo mucho <3.                                                                                                       .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Narrador:

Es un nuevo día para el cuarteto de tortugas. Todos están desayunando tranquilamente, a excepción de Leo y Mikey, los cuales estaban tomando su desayuno como si no hubiera un mañana.

-¿Por qué están desayunado así? ¡Parecen puercos!- dijo Donnie.

-Saldremos a la Ciudad Oculta un rato, a comprar algunas cosas- respondió Mikey.

-¿Con el permiso de quién?- pregunta Raph, serio.

-Ay, por favor. ( roda sus ojos)¿Puedes dejarnos? - preguntó Leo, dándole una sonrisa coqueta a Rapha.

-(sonrojado leve) Ok, pero regresan rápido.- se convenció el de máscara roja.

- Parece que a Leo como que le haces mucho caso ¿Por qué será?- pregunta Donnie, con una ceja levantada.

-¿Estás celoso de que soy su hermano favorito?- dijo Leo, sacando la lengua a su gemelo.

- Oye (se molesta)¡Pensaba que ese era yo!- dijo el menor de los Hamato, un pequeño enojo.

- A ver, yo los amo a los tres por igual. Los tres son mis favoritos, sin distinción.- habló Rapha, para calmar a los chicos.

-Seguro, pero pasas mucho tiempo con Leo y sales junto a él por las noches- habló Donatello, con ganas de molestar.

Leo quería irse a los golpes con su hermano; sin embargo la mirada pacífica y nerviosa de Rapha hacía que no pudiera hacer nada.

Para salvar a sus hermanos, Mikey habló:

- Pues no le veo nada de malo, más bien me alegra de que ambos se lleven bien y ahora al fin seamos una familia unida, sin peleas (sonríe tierno).

- Sólo diré que te comportas muy raro con Rapha- dijo Dee, dirigiéndose a su gemelo.

- Como tú con Mikey- susurra la tortuga de orejas rojas a su contrario, provocándole  una molestia y sonrojo.

Antes de que ocurriera la tercera guerra mundial, Rapha decidió hablar:

-(tose) Leo, Mikey ¿No se les hace tarde para ir a algún sitio?

-Tienes razón, vámonos Leo. (jala del brazo al nombrado)- dijo Mikey.

De esta manera, ambos quelonios entrarían a un portal hacia la Ciudad Oculta.

Narra Leo

Ya no aguantaba más. Es que realmente no aguantaba más. 

Creo que le he fallado a Mikey.

No pude ocultar por mucho el secreto y terminé diciéndoselo a mi novio, obviamente, Raphael.

-¿Todo está bien?- preguntó Rapha, mi bello Rapha.

-Por supuesto ¿Qué estaría mal?- respondí.

-Te conozco ¿Qué tratas de ocultar?

Maldición. Siempre he sido muy evidente y un chico pésimo para guardar secretos. ¡Es que no puedo! 

Flashback

Nunca seré suficienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora