Méritos

13 2 3
                                    

Narrador

Mientras Rapha y Leo se encontraban afuera y confesándose, nuestra otra parejita se encontraba en las alcantarillas.

Donatello finalmente había ideado un plan para poder conquistar a Mikey. Deseaba que todo saliera bien y de esa manera poder estar con su pequeño.

Narra Donnie

La verdad, no entiendo a la adolescencia. 

Luego de lo sucedido con Mikey (haberlo botado del laboratorio y que se haya escapado) me he puesto a pensar sobre mis sentimientos. Me di cuenta de que siento algo más que una hermandad por Mikey, algo más fuerte. Algo como amor

Estos 2 días fueron un verdadero suplicio para mí. Estos días hicieron que meditara sobre la importancia de Angelo en mi vida, en mi día a día.  

Es que realmente se ha vuelto vital para mi vida, es como si fuera mi alimento o el aire que respiro.

Estoy feliz de que me haya vuelto a hablar, eso es un gran avance y no quiero para nada retroceder.  

Así que, estoy decidido a conquistarlo y ganar su perdón. El es mi sol y lo necesito, necesito sus caricias, besos y abrazos.

Lo primero que hice es idear el plan perfecto para mi pequeño hermoso. Consiste en 3 etapas: 

1) Conseguir su perdón .

2) Cortejarlo y enamorarlo.

3) Confesarme y pedirle que sea mi pareja. 


Lo primero ya lo conseguí , ahora estoy en la fase dos. He estado buscando información y encontré que hacer méritos ayuda mucho a recuperar la confianza y el amor en las relaciones, de manera que lo intentaré.

Escuché a Leo decir que iba a salir con Rapha,( no lo sé, pero se me hace que estos están pasando demasiado tiempo juntos ¿?. ) por lo tanto quedaríamos Mikey, papá y yo. No tengo que preocuparme por papá ya que luego de ver su programa de las 9:00 queda completamente dormido. De forma que esta noche tengo una oportunidad.

Una vez que mis hermanos se fueron decidí llevar a cabo mi plan.

................................................

-¿Qué es eso que huele tan dulce?- escuché preguntar a Mikey, entrando a la cocina.

-Es un pastel de chocolate- dije .

-¡Relleno de chocolate, con chispas de chocolate y con glaseado de chocolate!- exclamó, asombrado.

-Así es, ¿Te gusta?- pregunté. Sabía que el chocolate era el sabor favorito de Mikey y que no se resistiría a eso.

-(sacude su cabeza) Yo... - nuevamente conectamos miradas, parecía mágico.

-¡Siempre buscas una manera de hacerme caer, Donnie!-dijo divertido, Mikey.

-¿Vas a comer el pastel, o no?- pregunté divertido.

-Sí, pero come tú también. Ni en siglos acabaría esto.

Luego de un rato, él dijo:

-Gracias- y recostó su cabeza en mi hombro. 

Bien, 10 puntos para mí.

......................................................................................

Es otro día, otra oportunidad de seguir con mi plan.

-Mikey, qué bueno que te veo- dije.

-¿Qué necesitas Donnie?

-Me  preguntaba si quieres ayudarme en mi laboratorio. Sé que siempre quisiste agarrar mis tubos de ensayo y mis demás artefactos.

-Bueno ¡SIIII!! (le brillan los ojos)

El resto de la tarde la pasamos en el laboratorio, inventando nuevas fórmulas y experimentando con diferentes químicos.

-Esto es muy divertido- dijo, con una sonrisa.

Otros 10 puntos para mí. 

.......................................................................................

-Tengo algo para ti- dije, sosteniendo un regalo detrás de mi caparazón.

-¿Qué es?

-Averígualo tú mismo.

-¡Una nueva patineta!-dijo dando pequeños brincos de emoción.

-Gracias, gracias- dijo, para luego darme un abrazo.

(Bien, 50 puntos para mí //Donnie está muy sonrojado//)

Esto último me  tomó de sorpresa. Oh Mikey, no sabes que estoy explotando internamente por la emoción.

...................................................................................................

-Espero que esto le agrade mucho- dije, cuando recibí una nota debajo de mi puerta. La enviaba Mikey.

La abrí y era un dibujo, era un retrato mío. Mi pequeño es un excelente dibujante, hace verdadero arte con sus preciosas manos. Además, traía una nota breve:

Para: Donnie <3, con mucho amor .

Firmado: Mikey :D

¡Con mucho amor! Dice "amor". No lo podía creer, también tiene un corazón.

Decidí devolverle el favor, escribiéndole una carta.

Te necesito en mi vida, eres mi sol.

Te necesito mi vida, eres mi aire para respirar.

Te necesito en mi vida, desde que robaste mi corazón.

Te necesito, para aprender a amar.

Para: Mikey, mi dulce pequeño.

Firmado: Donatello Hamato.


Se lo dejé por debajo de la puerta. Era cuestión de tiempo para que lo leyera.

-¿Enviando notitas de amor? No lo esperaba de ti- dijo Leo burlón, quien al parecer estaba detrás de mí.

-Métete en tus asuntos Nardo- respondí.

No me gusta mostrar mis sentimientos, es costoso ¿Saben?. Necesito tiempo para abrirme más.

En la cena , luego de comer, Mikey se me acercó y me dijo:

-Me encantó tu carta, eres todo un poeta- y me dejó un beso en la mejilla, provocándome un sonrojo notable.

-Uhh, parece que alguien se nos ha enamoradooo- dijo Leo, con ganas de molestar a mil.

-Deja en paz a Donnie, solo es un sonrojo- me defendió Angelo-  le puede pasar a cualquiera.

-Parece que no es solo uno, sino dos- dijo Rapha, tratando de imitar a Leo.

-Creo que Rapha está pasando demasiado tiempo con Leo. ¡Eres una mala influencia!- habló el pequeño.

- ¿Por qué pasan tanto tiempo juntos? - pregunté, levantando una ceja.

Vi a Rapha y parecía que le iba a dar un ataque de nervios, a lo que Leo contestó:

-Porque somos hermanos y necesitabamos aclarar nuestras diferencias, como tú y Mikey.

Dicho esto, ambos se fueron.

-Hasta mañana Donald, descansa mucho- se despidió.

-Dulces sueños, Angelo.

Después de esta noche, creo que estoy ( o estamos) listos para el paso 3.  Me esforzaré para que todo salga perfecto.

-------------------------------------------------

Holaaa, ¿Cómo están? Espero que bien. Quiero agradecerles por todo su apoyo y leídas, son l@s mejores. Ando un poquito enferma y triste (cosas personales) pero aquí tienen un nuevo capítulo y espero que les guste. Adiós, gente hermosaaa. (•ө•)♡

Nunca seré suficienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora