Cocinando🍕

43 7 0
                                    

Narra Donnie

Me preocupó mucho el estado en el que estaba Mikey. Aunque , estos días , me he estado preocupando mucho por él, lo voy a cuidar para que se recupere.

-Hola Donnie ¿Qué haces?- preguntó Leo

- Estoy cocinando... o eso intento- respondí, tratando de alejarme un poco de la cocina, para que el aceite no me queme.

-¿En serio? La última vez que cocinaste confundiste azúcar blanco con sal y por eso las galletas te salieron asquerosas.- habló mi hermano, poniendo una cara de repugnancia al recordar.

-¿A si? ¿Acaso no eres tú el que no puede ni prender la cocina y cuando lo intentó casi quema toda la alcantarilla?- hablé

-Ehhh ¿Qué vas a preparar?

-Panqueques para desayunar. Y de almorzar, no sé, pediremos pizza- dije.

-Sisi- dijo dándome una mueca de aburrimiento- Cuando estés listo me lo traes a mi habitación- dijo mientras se iba.

-Toc toc

-Adelante

-Hola Mikey- entro a su habitación

-Hola ¿Qué huele tan rico?- preguntó

-Son los panqueques que te preparé.

-¡Genial! Gracias ( toma el plato)- habló Mikey

-¿Y si los pruebas?- pregunté, nervioso.

Hace mucho tiempo que no cocinaba y no sabía si esta vez me había salido bien ( tampoco lo iba a probar, no quisiera envenenarme si en caso estuviera mal). 

Mikey tomó el tenedor, partió el panqueque y lo miró extrañamente // mente de Mikey: espero que esta vez si esté bien hecho. Tengo miedo😥// y lo comió.

-¿Y....?

-Están excelentes. ¡Son muy buenos!- dijo, sonriente- Sabía que con práctica podrías mejorar tu arte culinario ( me abraza).

-Gracias, eres el único que cree en mí.

*Flashback * Narrador omnisciente

Mikey se encontraba en la cocina, preparándose un sándwich. Luego, decidió irse a su habitación a leer cómics, cuando vio por la puerta del laboratorio, a un Donnie frustrado y agotado por tanto intentar mejorar su robot.

Hace muchos días que él estaba encerrado en su laboratorio pues cuando decide crear algo se lo toma muy en serio y se vuelve "obsesivo" con su trabajo. Puede pasar muchos días en su laboratorio o pasarse noches enteras, desvelándose por culminar algún trabajo.

-Pobre Dee. De seguro tiene hambre. Le voy a preparar un sándwich y un café para que se anime.- pensó Mikey.

-Toc toc- sonó la puerta.

-Adelante- dijo con un tono seco el genio.

-Hola Donnie. Te traje un café para que te animes- dijo el menor.

-Gracias- agradeció Dee, mientras tomaba un sorbo del café.

-¿Por qué tan molesto? - inquirió el menor.

-¡Porque esta porquería no funciona! -dijo pateando su robot. ¡Me desvelé 3 días para que este pedazo de basura funcione! Soy un pésimo inventor.

-Cálmate Donald. Todos fallamos y después de esos errores un aprende y no los vuelve a cometer.-dijo tocándole el hombro- Hey, mírame- dijo tomando del mentón a su hermano- Tú no eres ningún tonto ni pésimo inventor, al contrario, parece que haces magia cuando arreglas algo. Eres el mejor inventor que he visto.

Nunca seré suficienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora