Recuerdos

56 5 3
                                    

Narrador omnisciente

Era un nuevo día para el cuarteto de tortugas. April había llegado a las alcantarillas a visitar a sus amigos.

- Hola April- saludó Leo.

-Hola ¿Sabes dónde está Mikey?- preguntó April.

-Creo que está en su cuarto, descansando.- contestó el de bandana azul.

-Gracias- respondió la humana.

April llegó a la habitación de Mikey y éste le dejó pasar.

-¡April! ¡Qué alegría verte!- dijo Mikey.

-Hola Mikey ¿Te sientes mejor?- inquirió April.

-Sí, un poco. Aunque voy a tener que estar en reposo 2 semanas - habló la tortuga- y eso quiere decir que no saldré y me quedaré aquí, aburrido- dijo triste y desganado.

- Y para que no te aburras te traje esto- dijo April y le entregó una caja envuelta en papel.

-¿Qué es?- interrogó el de bandana anaranjada.

-Ábrelo, es una sorpresa- dijo la humana, para luego guiñarle el oj.

Miguel Ángel abrió la caja y era... ¡¡Muchos videojuegos!!

-Wow. ¡Gracias April!-exclamó la tortuga, abrazándola.

-Además, te traje...

-¡Pizza! ¡Eres la mejor!- habló el menor.

-Hum- dijo Donnie, lo suficientemente fuerte como para hacerles saber de su presencia.- April, gracias por la pizza aunque creo que Mikey no podrá comerla, no por lo menos esta semana.

-¡¿POR QUÉ?!-gritó enfadado la tortuga de caja.

-¡Porque estás herido y necesitas curarte! ¿Acaso tu cerebro no entiende?- exclamó Dee.

-Que aburrido eres- susurró Mikey.

-¿Qué dijiste Mikey?- interrogó molesto el científico.

-Ya chicos ,no se pongan así.- habló April.

Luego de eso, salieron a patrullar, mientras Rapha y Mikey se quedaban en casa.

Narra Rapha

Escuché que todos habían salido a una misión, a excepción mía y de Mikey. Me siento inútil estando acá, tirado en una cama, sin poder levantarme . No puedo ayudar en nada, no tengo fuerzas y ahora soy un peso más puesto que estoy herido. Siento que soy un problema estando herido, ellos me cuidan cuando antes era al revés. Yo había jurado cuidarlos.

Flashback

Las 4 tortugas se encontraban solas en casa, pues Splinter había salido a la superficie a buscar comida. Ellos siempre habían tenido curiosidad por la superficie, querían ver que había más allá de las alcantarillas; así que aprovecharon esta situación para elaborar un plan y salir al exterior. Después de tanto intentar, por fin llegaron a su meta.

-Wow- dijeron a coro los niños.

-¡Esto es asombroso!- dijo un Mikey de 7 años.

-¡Es mucho mejor de lo que se muestra en las películas!- agregó un Leo de 8 años.

- No solo es mejor. ¡Es 100% mejor!- exclamó un Donnie de 8 años.

Rapha, de 9 años, era el único que había permanecido callado. Se había quedado sorprendido por la belleza de la ciudad; sin embargo, al darse cuenta de la presencia humana, recordó lo que su padre les había advertido.

- Chicos, creen que es mejor que regresemos- dijo el mayor.

-¿Estás loco? Apenas llevamos 5 minutos acá y ya nos vamos.- dijo Leo.

-No me cuestiones , Leo. Soy el mayor y sé lo que es mejor para todos.-habló seriamente Raphael-.Vámonos.

-¿Alguien sabe dónde está Mikey?- preguntó Donatello.

-Mikey esta justo... ¡Mikey!- gritó Rapha.- Nononono- pensó nervioso- Ninguno de nosotros tenía que separase.¿ Ahora qué le diré a Splinter? Soy un pésimo hermano mayor.

-Nada, él no tiene porqué enterarse.-dijo Leo, tocándole el hombro- Lo encontraremos, te lo prometo.

¿Dónde estaba Mikey? Mikey había quedado asombrado por un grafiti que se hallaba en un callejón y decidió acercarse a verlo.

-¡Wow! ¡Qué hermosas pinturas! Quisiera pintar así de súper.

- Jjajaja ¿Tú quién eres, fenómeno?- dijo un chico, un poco mayor que él.

-¡Hola, humano! Mi nombre es Miguel Ángel y...- el chico lo empuja, de manera que Mikey cae al suelo- Auch, me lastimas.

-¡Ahí está!- exclama Donnie, quien gracias a su tecnología, logró rastrear a su hermano.

-Hey, nadie le hace eso a mi hermano- dijo el mayor, molesto, mostrando sus puños.

-¡¿Eres hermano del fenómeno?! ¡Otro raro más, jaja!-dijo el chico, al mismo tiempo que pisaba el caparazón del de bandana anaranjada.- Si eres tan rudo como tu apariencia, ven y pelea contra mí.

Entonces, los 3 hermanos intentaron luchar contra ese chico, cuando Rapha le da una cachetada a este.

- Lamentarás haber hecho eso- dice y chasquea  los dedos, haciendo que salgan otros chicos. Aquellos capturan a Donnie y Leo. Luego, también capturan a Mikey y empiezan a golpear a las 3 tortugas.

-¡SUELTALOS!- grita el líder.

-¿Y si no qué? ¿Te vas a esconder en tu caparazón? ¡Gallina!

Dicho esto, Rapha empezó a darle batalla, hasta que al final ganó.

- Por eso, nadie debe meterse con mis hermanos.- dijo Rapha para después irse con sus hermanos.

Tal vez, con un poco de suerte, Splinter no haya regresado o no los descubra. Lo importante era que todos estaban bien.

Fin del flashback

Y desde ese día prometí volverme su héroe, el que siempre los defendería y protegería, Nunca dejaré que nada les pase, hermanos. Nadie los lastimará ni les pondrá un solo dedo encima. Porque, sino, se la verán conmigo, palabra de Raphael Hamato.-



Nunca seré suficienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora