Declaración (Mitello)

17 1 2
                                    

Narrador

Mikey volvió de patinar por toda la alcantarilla. Se sentía nervioso, muy nervioso de lo que iba a hacer a continuación.

-Bien, sólo hay que ensayar. Ok, tocaré la puerta toctoc y diré << Hola Donnie, ¿Crees qué puedas salir esta noche conmigo? Es que pienso que la noche es bella tanto como tú y quiero decirte que... Ash, ya no sé>>

-¿Problemas hermanito?- preguntó Leo, apareciendo de la nada.

-¡Ah!- se asusta- ¿Qué haces aquí?

-Vine a darte consejos antes de que vayas a buscarle a Donnie, por lo visto los necesitas urgentemente.

-Cállate Leo

-Yaya. Sólo di que quieres salir con él. Ya del resto se encarga mua, osea : Leonardo Hamato, el mejor cupido del mundo.

Leo abraza a Mikey del hombro.

-Lo tengo todo bajo control, sólo confía en mí.

Mikey lo miró con desconfianza.

Aquel ya se encontraba caminando hacia el laboratorio de Donnie, cuando se encuentra con el nombrado.

-H-Hola M-Mikey- saludó Donnie, nervioso.

-H-Hola Dee- contestó Miguel Ángel.

-Tengo algo que me gustaría decirte- dijo Donatello.

-¿Qué es?

-¿Estás ocupado por la noche?

-No

-Genial, ¿Quieres salir un rato a la superficie, los dos solos?

-Sí, sí me gustaría.

-Nos vemos más tarde entonces.

Antes de irse, Donatello acarició la cabeza de su contrario provocando una sonrisa enamorada en Mikey.

- No dije nada y salió muy bien- pensaba Mikey.

Luego él se encerró en su habitación y comenzó a practicar su regalo para su amor platónico.

-¿Leo?- tocó la puerta Mikey.

-Hola Mikey ¿Qué sucede?- preguntó Leo, mientras abría la puerta.

-Ya me voy. ¿Tienes todo listo?

-Espera, es que faltan algunas personas.

-¿Algunas personas?

El dueño del cuarto abre la puerta y Mikey ve que ahí se encontraban Rapha, Casey y April.

-¡¿QUÉ HACEN TODOS ELLOS AQUÍ?!

-Bueno, creí que necesitaríamos mucha ayuda.

-En realidad, a Leo se le escapó toda la noticia.

Mikey miró a su hermano de manera fulminante.

-No te preocupes Mikey, todos aquí apoyamos tu relación con Donnie- dijo April, antes de que Mikey rompiera en lágrimas. La humana lo abrazó.

-Creí que solo sería Leo y bueno, yo también había pedido ayuda a alguien.

-¿A quién?- preguntaron los demás.

-A Alberto, mi amigo.

-¿Con el que te escapaste de casa?- inquirió Rapha.

-Se podría decir que sí.

-Bueno, mientras más seamos supongo que mejor nos saldrá ¿Verdad?- habló Casey.

Nunca seré suficienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora