¿Quieres salir conmigo?

25 3 2
                                    

Narrador

Donnie decidió avisar a sus hermanos sobre el paradero de Mikey. Rapha decidió que lo mejor era ir a a las alcantarillas y ahí interrogarlo.

-(intenta no hacer ruido) Soy un ninja muy (sus hermanos aparecen detrás de él) SIGILOSO (grita del susto)- dice Mikey.

Los hermanos mayores lo sientan en una silla y comienzan a preguntar:

-¿Por qué escapaste de la casa?

-¿Dónde habías estado?

-¿Te pasó algo en la superficie?

-¿Te vio alguien?

-¡¿QUÉ HACÍAS HABLANDO CON UN CHICO?!- exclama Donatello, furioso- ¿Por qué la confianza? Y lo más importante ¡¿Por qué te llamó "Angelo"?! (todos lo miran)

Los presentes se sorprendieron por la reacción del de bandana morada. Era algo muy extraño verlo así.

-Para empezar, no me pasó nada en la superficie- contestó Mikey-, por qué me escapé, bueno , pregúnteselo a alguien(mira a Dee) y no, no he sido visto por nadie.

-¡Mentira!- exclama el científico-. Yo los vi, te vi hablando con un humano.

-Bueno, ya déjate de dramas. No fue para tanto- habló el menor, con una sonrisa tranquila.

-Mikey tiene razón, estás muy dramático. Mejor vayámonos a dormir. No quiero tener ojeras en este precioso rostro por tener que quedarme a escuchar sus dramas.- dijo Leo.

-Lo importante es que Mikey está bien (lo abraza)pero aún así tú y yo tendremos una conversación mañana (serio)- sentenció Rapha. Para ser sinceros, él era el más preocupado por hallar a Mikey. Y cómo no, él es el hermano mayor y es natural que se preocupara. Siempre deseabas que sus hermanitos menores se encuentren bien y a salvo.

Las tortugas de bandanas roja y azul se van a sus habitaciones, despidiéndose previamente de los otros 2 restantes. Sólo quedan Mikey y Donnie.

-Bien, yo ya me voy- dijo Mikey, parándose de la silla.

-Tú no te vas de aquí sin explicarme que pasó- habló Donnie, mientras que empujaba a su contrario, de forma que este volvía a estar sentado.

Narra Rapha

Ya estoy más tranquilo pues ya encontramos a Mikey. Ese pequeño me sacará canas verdes.

No me puedo quejar, salvo por lo de Mikey, hoy fue un gran día y no puedo esperar a que sea mañana. Leo y yo salimos y la pasamos tan bien, espero que esté tan feliz como yo.

Flashback 

Narrador

Después de mucho tiempo, Leo se armó de valor para invitar a salir a Rapha. 

Habían pasado meses desde que él inició a sentir cosas por su hermano mayor. No lo podía creer, finalmente se había enamorado y de todos los seres posibles había sido Rapha: su Rapha. 

-El mutante más fuerte, valiente y comprensivo que he conocido... - pensaba Leo, mientras bebía una taza de té.

De esa manera terminó convenciéndose de que lo mejor era invitarlo a salir y así, poder conocerlo más y, posiblemente, declararse.

El de bandana azul estaba con mucho miedo, aunque se mostraba como alguien con mucha confianza en sí mismo en realidad tenía mucho miedo de sí y necesitaba el reconocimiento de las demás personas.

-Muy bien Leo, tú tranquilo. Rapha no te puede rechazar, no lo hará. Además ¿Quién puede rechazar esta obra de arte? (se señala)-  pensaba Leo.

-Toc toc- sonó la puerta.

Nunca seré suficienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora