//Un avance en el tiempo //
( unos 2 meses después)
Narrador omnisciente
Las cosas ya habían mejorado. Rapha y Mikey ya se han curado y volvieron a los patrullajes. Seguían derrotando villanos, impartiendo justica y haciendo tonterías de adolescentes.
Todo seguía igual... ¿No es así?
Para las tortugas de anaranjado y rojo las cosas no eran iguales. Empezaban a sentir algo por ciertas tortugas, un sentimiento que los hacía sentir nervioso cuando estaban con ellos, se sentían muy felices cuando hacían algo juntos ¿No estarán...?
-No, no Raphael. Eso está mal. Tú no puedes estar enamorado de Leo. No es correcto.- piensa Rapha, en su habitación.
-Mira Mikey. Esto debe ser común en la adolescencia pero no es la tortuga con la que debería estar enamorado.- medita Mikey, imaginándose a Donnie( sonríe).
Narra Rapha
Desde la vez que me lastimé, no volví a ver a Leo de la misma forma. Se sentía bien saber que alguien se interesara por ti y me sorprendió de él, pues pensaba que no le importaría. ¡Reacciona Raphael! No puedes estar enamorado de él. Es imposible ( lleva sus grandes manos a la cara) ¿Cómo se puede olvidar a alguien que te gusta? Y él, y él... es tan guapo, coqueto, su despreocupación( aunque a veces me moleste, pero también me gusta eso de él), sus chistes malos.... ¡RAPHAEL HAMATO! ¡Deja de pensar en Leo por una bendita vez!
Flashback
-Muy bien ¿Mejor Rafaelito?- dice Leo, después de haberle cambiado las vendas.
El nombrado asiente, aunque un poco sonrojado ¿Sonrojado?.
-Sí, mucho mejor (sonrojado) (nervioso).
-¿Sabes? Nunca pensé que en algún momento me tocaría cuidar de ti. Antes eras tú quien me cuidaba ¿Recuerdas?- dijo Leo.
- Cómo olvidar esos tiempos (sonríe). Eras terrible cuando te enfermabas. Jamás querías tomar la medicina y la escupías. - habló Rapha.
- No es mi culpa que sepan tan asquerosas. Aún así, eras el único que se levantaba en medio de la noche para poder darme mis medicinas. (sonríe) ( toma la mano de Rapha) Yo... yo agradezco mucho tu preocupación por nosotros. Tal vez no te lo digo a menudo, pero tú eres el mejor hermano mayor del mundo- dijo Leo para luego abrazarlo.
Raphael sonrió. Ambos se abrazaban fuertemente y nuestra tortuga mordedora tenía pequeñas lágrimas en los ojos. Se sentía feliz de que al fin alguien reconozca su trabajo.
El de máscara azul sale del cuarto. Rapha decide dormir....
No puede dormir. Finalmente cierra los ojos.
-¿Dónde estoy?
-¡Rapha!
-¿Mikey? ¿Qué pasa?
-Leo, él fue capturado por los kraangs.
-¿Y Donnie?
El de naranja bajó la cabeza.
-¡No! Vamos por Leo.
-Es imposible. Aunque creo que...
El pequeño es capturado por los kraangs.
-¡Mikey!
El de máscara roja agarra del brazo a su contrario.
-No te soltaré Mikey (lo jala)
Un kraang, gracias a sus tentáculos, jala a Rapha de forma que este suelta a Mikey.
-Ustedes me encerraron en esta prisión por años. Ahora les toca sufrir a ustedes (lo tira y lo patea).
-Hermano, la molesta tortuga de azul fue eliminada.
Rapha no lo podía creer. Había perdido a Leo.
-No puede ser, fallé. Les fallé a todos.
Estaba hablando cuando aparece un kraang y lo golpea; sin embargo ya nada parece importarle a Rapha.
-¡Algún día volveré y todos ustedes sufrirán la ira de los kraangs!
-No, noooooo
Rapha despierta sudando y gritando.
-¿todo está bien ? ¿Qué pasó?- pregunta Leo, preocupado.
-Nada, todo está muy bien.- contesta Rapha.
-Sabes que puedes decírmelo. Sé que no parezco ser alguien que se preocupe por el resto pero déjame ayudarte.- dijo Leo.
Rapha suspiró.
-Bien. Lo que pasa es que sueño que los kraangs vuelven, nos hacen daño, terminan matándonos a todos. Yo tengo miedo de perderlos y es mi responsabilidad cuidar de ustedes. Tengo miedo de no estar preparado y fallarles (baja la cabeza).- narró Rapha.
-Tú nunca nos has fallado. Y si crees que los kraangs regresarán pues entonces los combatiremos juntos. (le toca el hombro) Pelearemos como equipo, aprendí la lección.- habló Leo.
-Rapha tiene miedo soñar de nuevo con los kraangs.
-Entonces dormirás con tu osito (le entrega el osito) y yo dormiré contigo. - dijo Leo.
-No es necesario.
- No te preocupes, yo velaré tus sueños.
Fin del flashback
Ay Leonardo (suspira). Espero que algún día tenga la valentía de decirte mis sentimientos.
Narrador
Y así estaría Rapha. A decir verdad, Leo aún sigue yendo a dormir junto a él y, cuando las pesadillas regresan, él está para abrazarlo y decirle:
-Yo velaré tus sueños.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Holaaa a todos los presentes! Espero que les vaya bien. Bueno, aquí un nuevo cap. para ustedes. Los quiero mucho💖. Si les gustó no se olviden de darme una estrellita🌟.
Graciassss.
ESTÁS LEYENDO
Nunca seré suficiente
Novela JuvenilQue difícil es ser el menor de todos, el visto como el más débil e inmaduro. Ver que todos tienen algo de especial pero tú no eres fuerte, ni inteligente. Debe ser difícil cargar con una responsabilidad enorme como lo es cuidar de tus hermanos, incl...