Narrador
Es un nuevo día para el cuarteto de tortugas. Todos estaban tomando su desayuno "pacíficamente", en familia. Durante este (el desayuno) no faltaron las sonrisas y miradas que se daban las tortugas de bandanas morada y anaranjada.
Finalmente, se levantaron de la mesa y cada uno fue a hacer sus actividades de siempre, a excepción de Leo quien fue a la cocina para hablar con Mikey ( le había tocado lavar los platos).
Este tenía una duda y quería quitársela cuanto antes.
Narra Mikey
Desde la noche en la que me escapé he empezado a ser más cercano a Donnie.
Últimamente, ha estado haciendo muchos méritos conmigo: Me preparó un pastel, me dio una patineta nueva, una carta y flores. Pero, a decir verdad, lo que más me importaba era el que pasábamos más tiempo juntos, lo material solo era simbólico para mí.
Nos dábamos miradas, sonrisas que hacían que mi corazón explotara de la emoción.
Yo lo amo, lo amo con todo mi corazón, con todo mi ser. Si él quisiera podría bajarle las estrellas y siempre estaría junto a él, lo ayudaría, lo escucharía podría servirle de paraguas ante las tormentas.
Aún así, tengo miedo. Tengo miedo de que me vuelva a romper el corazón. Pero ¿Cómo no caer ante él cuando me mira así?
Cuando salimos a los patrullajes paramos juntos y siempre trata de cubrir y cuando terminamos me hace un chequeo para "ver que no tenga nada malo". Amo como se preocupa por mí.
Hoy, en el desayuno, nos hemos puesto cara a cara y nos lanzamos sonrisas. Creo que los demás lo notaron, por eso vi como Leo se acercaba a mí.
-Hola querido hermano.
-¿Hola?- dije.
-¿Crees que podamos jugar videojuegos juntos, esta tarde?
-No lo sé. Es que le dije a Donnie que le ayudaría con sus experimentos.
- Donnie, Donnie, todo es Donnie ¿Me equivoco?
Sentí como mis mejillas se pusieron rojas, así que decidí decir:
-Bien, pero sólo una ronda.
-Como quieras. Eso es todo. Me voy (agarra un trozo de pizza que había y se va comiéndola)
..........................................
-Donnie.
-Dime, pequeño (concentrado).
-Creo que no voy a poder ayudarte con tus experimentos esta tarde.
-¿Hum? ¿Y eso por qué?
-Voy a jugar videojuegos con Leo.
Estaba esperando a que se enojara y me gritara; sin embargo, solamente dijo.
-(se acerca y toca de los hombros a Mikey) (suspira) Puedes ir, no hay problema.
-Te prometo que te compensaré.
-Como quieras. (le da un beso en la frente, Mikey sonríe).
Luego de decírselo, fui a donde Leo. Me estaba esperando. Jugamos una ronda, luego otra y otra...
Narra Leo
Estos días he visto como Donnie mira a Mikey y viceversa. Están pasando demasiado tiempo juntos, más de lo normal. Creo que están así desde el día en el que Mikey se escapó de la casa. Además, encontré a Donnie mandándole una carta a Mikey y como este le envió un dibujo.
No sé, pero me parecen que se gustan. Yo no tengo nada en contra, solo quiero quitarme las dudas. También podría ser de ayuda ¿No lo creen?
Hemos quedado para jugar por la tarde videojuegos y voy a aprovechar para sacar toda la información posible. No sólo para ayudar a mi hermano menor a conquistar a su crush sino también para tener una excusa para molestar a Donnie (ha estado sospechando mucho sobre mi relación con Rapha y esta que molesta. Necesito vengarme).
Finalmente llegó. Iniciamos jugando algunas rondas y luego pregunté:
-Oye Mikey
-¿Hum?
-¿A ti te gusta alguien?
-Si dices gustar como tú gustas de Rapha, creo que no. //No se preocupen, nuestro pequeño sólo está fingiendo, obvio que ama a Donnie, él lo dijo.//
Esto me tomó de sorpresa. No podía ser yo el que terminara soltando la información.
-Iré al grano: ¿Te gusta Donnie?
Vi como sus manos comenzaron a temblara y en su mirada trataba de mostrarse sereno aunque fallaba ya que se notaba lo exaltado.
-Así que síííí (molestando) ( le da un codazo)
-Shshsh
-Uhuhuh
-Ya basta. Bien, ahí lo tienes. Sí me gusta ¿Contento?
-Más de lo crees ( se frota las manos, pensando en la posibles formas de molestar a su gemelo).
-Yo ya confesé, te toca a ti. ¿Te gusta Raph?
-Creo que he sido lo suficientemente evidente ¿Verdad?
-Como nunca.
-(tose) Volviendo al tema , ¿Ya se besaron?
Mikey se quedo callado.
-Cuéntameeee.
-No
-Confía en mí, soy tu hermano mayor. Sé guardar secretos.(lo atosiga)
-Ok (cansado). Sí nos dimos un beso, pero aún no estamos.
-Ya sé que mi hermano es lento, pero tampoco es para tanto.
-Yaya.
-Debes confesarte.
-¿Qué?
-Que debes confesarte. Conociendo a Donnie, puede tardarse siglos en hacerlo y hasta ahí ya serás una tortuga abuela.
-No lo sé. Es que yo...
-No te preocupes. Tienes la grandísima suerte de contar conmigo: Leonardo Hamato, alias "Cupido"
Mikey levantó una ceja imaginaria.
-Confiaré en ti. Si prometes no decirle a nadie más sobre esto.
-Lo prometo.
-Conste, que si no yo hablo sobre lo de Rapha.
-Yaya. Mañana iniciamos la operación "Conquistando al nerd".
-¿Mejor no le puedes poner otro nombre?
-Ok, "Conquistando al cerebrito" entonces.
-Perfecto ¿Mañana a primera hora?
-Me parece excelente.
Y bueno, ahora tengo chamba y me las haré de cupido. Pero no puedo guardar el secreto. Necesito decírselo a alguien, ya sé... ¡A Rapha! Además, él es nuestro hermano así que podría ayudarnos.
Narrador
Por lo visto, ya habría un plan de conquista hacia Donatello. De manera que mañana se ejecutaría el plan. Mikey está ansioso, realmente desea que todo salga perfecto y que su amado lo acepte. No obstante, no es el único en plan de confesarse.
-------------------------------------------------------------------------------
¡Holaaaaa! ¿Cómo van? Aquí les dejo otro cap. para que disfruten. Agradezco su apoyo queridos
amig@s.Muchas gracias por su apoyo. Cuídense y nos vemos mi gente hermosa. L@s amo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca seré suficiente
Novela JuvenilQue difícil es ser el menor de todos, el visto como el más débil e inmaduro. Ver que todos tienen algo de especial pero tú no eres fuerte, ni inteligente. Debe ser difícil cargar con una responsabilidad enorme como lo es cuidar de tus hermanos, incl...