-Donnie, y-yo- tartamudeó el menor.
-¿Tú qué?- inquirió el nombrado, con cierto interés.
-Tú me gustas- murmuró Mikey.
-No te escuché, habla más fuerte.
-(suspira)¡Tú me gustas Donatello!- exclamó con seguridad el menor.
Esto paralizó al mayor. Él no esperaba eso. Al no haber respuesta de parte del científico, Miguel Ángel se asustó y decidió irse:
-Perdón. Yo ya me voy
-Mikey- dijo Donnie para luego jalarlo del brazo y darle un dulce beso en los labios.
Mientras ambos se besaban, la mente de Mikey estaba nublada. Estaba muy feliz ya que eso quiere decir que le correspondía ¿Verdad?
Se separaron y rápidamente Donatello siguió investigando sin importarle la presencia de Mikey.
-Donnie ¿Podemos hablar?
-Hablaremos luego- contestó Dee, sin mirarlo.
El pequeño quelonio se fue a su habitación con pequeñas lágrimas en los ojos. Se sentó en su cama y comenzó a pensar...
¿Por qué Donnie me besó? ¿Será que le gusto? ¡He dado mi primer beso y fue increíble! Pero... ¿Acaso Donnie solo está jugando con mis sentimientos? No le tomó importancia. Soy un verdadero estúpido como para confesarme.
Narra Mikey
Me sentía confundido. Creí que quizás podría gustarle a Donnie ya que últimamente hemos estado muy unidos pero ya no lo sé. Tal vez son sólo ilusiones mías.
Salí de mi habitación rumbo a la cocina. Ahí lo encontré nuevamente, el cual solamente me miró y se fue rápido. "Me está evitando" pensé. Preparé la cena y llamé a mis hermanos y padre.
-Hum, que rico te ha quedado la lasaña, naranja.- me felicitó mi papá.
-Sí, está muy buena hermanito- dijo Rapha.
Leo asintió con su cabeza. Yo solo sonreía, impostando una sonrisa fingida pero lo suficientemente buena como para convencer a todos de que estaba bien. Sonará raro pero no es la primera vez que lo hago. He estado en situaciones peores a las cuales solo sonreí para ocultar mi dolor y no ser un problema para todos.
Donatello estaba callado, miraba su plato. Parecía retraído. En algún momento cruzamos miradas y él desvió la suya rápidamente.
Leo empezó a contar sus chistes malos, de los cuales Rapha era el único que se reía.
- Si los zombis se degradan con el paso del tiempo, ¿zombiodegradables? Buenísimo ¿Verdad? (nadie se ríe). Oye Donnie,¿ Por qué no te ríes?- preguntó Leo.
-Sí morado, estás muy callado- dijo papá.
-¿Todo bien, hermanito?-dijo en tono preocupado, Rapha.
-No tengo hambre- dijo Donnie mientras se levantaba y se dirigía a su laboratorio.
-Bien, más para mí. - dijo Leo, dispuesto a comer el plato de Donnie.
-¡Leo!- exclamó Rapha, golpeándole el brazo para que no coma.
Quedé sorprendido ya que Donnie nunca dejaba la comida y más si era lazaña. Quizás en otro caso iría a ver como estaba pero como sucedieron las cosas no me sentía en condiciones de ir a buscarlo. ¿Será por el beso? ¿Acaso me odia?
-Yo ya terminé- dije con desinterés y me fui a mi cuarto. En eso, Rapha tocó la puerta:
-Adelante.
-¿Todo bien, Mikey? Te noté muy extraño en la cena. Digo, no hablaste nada- habló preocupado.
-Solo no tenía ganas de hablar, eso es todo.-dije mientras trataba de ocultar mi rostro.
-¿Qué te preocupa? Tú sabes que me puedes contar lo que sea y yo te voy a escuchar. ¿pasó algo con Donnie?
-¿Cómo sabes que Donnie tiene algo que ver? - pregunté, para luego sonrojarme al máximo.
-Intuición de hermano mayor. ¿Qué sucedió? (me toca el hombro)
-No lo sé. Creo que me odia. Está que me evita mucho.
-¿Por qué te evitaría? Ni que hubieras hecho algo realmente malo.
-Porque...él y yo nos besamos- dije velozmente cubriendo mi rostro con mis manos. Esperaba que me gritara o me reclamar pero sólo dijo:
-¿Era eso?
Quedé sorprendido. No me imaginé esa reacción.
-Sí, ¿No estás molesto?
-No tendría por qué. Además te comprendo, de cierta manera (se sonroja leve).(nervioso) ¿a ti te gusta Donnie?
-Sí, mucho. Por eso me siento triste de que me evitara. ¿Por qué hace eso?- hablé.
-No estoy seguro, pero tal vez tú también le gustes y necesita tiempo para ordenar bien sus sentimientos hacia ti, y más si se trata de Donatello.
-¿Crees que algún día le pueda gustar?- dije mientras se me formaba una leve sonrisa.
-Caro, tú eres un chico estupendo y de buen corazón. ¿Por qué no se enamoraría de ti?- dijo mientras acariciaba mi cabeza.
-Gracias Rapha. Te quiero mucho.- dije para luego abrazarlo- Eres un gran hermano.
-Rapha también te quiere hermanito- dijo mientras me abrazaba con más fuerza.
-Hey, me estoy ahogando.
-Upss, perdón pequeño.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa mi gente hermosa. Espero que se encuentren bien. Aquí un nuevo cap. para ustedes. Los quiero mucho. Graciassss. ʕ•ᴥ•ʔ
ESTÁS LEYENDO
Nunca seré suficiente
Novela JuvenilQue difícil es ser el menor de todos, el visto como el más débil e inmaduro. Ver que todos tienen algo de especial pero tú no eres fuerte, ni inteligente. Debe ser difícil cargar con una responsabilidad enorme como lo es cuidar de tus hermanos, incl...