Cariñitos (Raphanardo)

17 1 4
                                    

Narrador 

Es la mañana siguiente de que Leo y Rapha se volvieron novios. Ambos decidieron levantarse más temprano que los demás para poder besarse sin que nadie los viera.

A petición de Leonardo  (quien tenía miedo de lo que vayan a pensar su padre, hermanos y amigos) decidieron mantener su relación en secreto.

Luego de una sesión de besos, los dos se separaron y se sirvieron su desayuno.

-¡Buenos días hermanos!- dijo Mikey, con su característica alegría.

-Buenos días, chicos- dijo Dee, desganado.

Los 2 mayores contestaron el saludo.

-¿Qué hacían levantados tan temprano?- inquirió el menor de los Hamato.

-Decidimos entrenar, ya saben para tener más resistencia en el patrullaje de hoy - dijo Leonardo, estirando sus piernas.

Donatello solamente levantó una ceja.

..................................

Ya van 2 semanas juntos, ahora Leo está recostado sobre Rapha mientras ven un película.

-¿Te he dicho lo hermoso que eres?- preguntó Rapha.

-No lo recuerdo

-Entonces te lo diré: Eres hermoso(le da un beso en la mejilla) , precioso (le da otro beso en la mejilla), perfecto (le da un beso en los labios).

-Eres muy dulce, Raphie (le da un beso)

Estos tórtolos se iban por las noches a los tejados de la ciudad de Nueva York, para por fin poder darse besos y demostrarse su  afecto.

-Rapha- dice Leo, mientras caminaba con su novio agarrado de la mano.

-Dime, amor.

-¿Crees que... puedas cargarme?

Rapha rió. Luego, cargó a su amado, cumpliendo la petición de aquel.

......................................

La pareja se hallaba en el parque de la ciudad. Estaban sentados en un banco, debajo de un árbol de cerezos. De pronto, Leo dice:

-La noche está hermosa, aunque no tanto como tú.

Rapha se sonrojó por el halago, decidió no quedarse atrás y dijo:

-Ahora mismo le diré al mundo que te amo.

-Te reto a hacerlo- dijo su pareja.

- (susurra en el oído de Leo) Te amo.

-Creí que lo gritarías.

-Es que tú eres mi mundo, mi planeta- le besa la mano.

.............................................

En sí, esta pareja se encontraba más que feliz. Estaban juntos y se amaban. 

Pero lo que no saben es que hay alguien que los vigila y que quiere hacerles daño.

Por ahora, solamente dediquémonos a felicitar a esta parejita hermosa.

----------------------------------------------------------------------

¡Holaaa! Disculpen si este cap. es corto pero quiero que sepan que estoy poniendo todo mi empeño con este cap. Agradezco su apoyo y comentarios. 

L@s quiero muchooo. Son importantes para mí.

Adiósss gente bellaaaa (/◕ヮ◕)/

Nunca seré suficienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora