Jennie
Falso caballero.
Salía de la ducha secando mi cabello mojado con una pequeña toalla de color amarillo pálido. Me acerqué a mi mesa de noche para tomar mi celular en mano, y, cuando lo encendí pude ver en la barra de mensajes montones de mensajes sin responder. Inevitablemente enarque una ceja, porque, aunque sabía que varias personas me enviaban mensajes, ¿Qué misma persona se había dignado a llenarme el aparato de más de quince notificaciones?. Suspire dejando el celular encima de la mesa nuevamente, esperando a cambiarme antes de imponerle atención a lo electrónico.
Me adentre en el armario, escogiendo rápidamente una ropa interior. Deje la toalla caer al suelo, mirándome frente a frente en el espejo de cuerpo completo. Mis ojos bajaron por mi misma detallandome. Mis redondos senos de un tamaño bastante apreciable, con pezones rosados, mis curvas acompañados de mi pequeña cintura. Baje hasta mis lechosas piernas, y termina en la punta de mis pies. Tome las bragas y rápidamente me las coloque, ignorando la idea de que pronto iría a comprar alguna depiladora. Me coloque el sostén, y busque ropa de vestir.
Me sobre salte al escuchar nuevas notificaciones a mi teléfono móvil. Suspire frustrada, mientras me vestía rápidamente para poder atender a quien fuese que estuviera tan desesperado. Camine casi que corriendo tirándome en mi cama tomando mi celular de paso, lo encendí y este se desbloqueo tan pronto dígito mi rostro. Enarque una ceja viendo un número desconocido, y, me adentre al chat.
Dᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ: Hᴇʏ, Jᴇɴɴɪᴇ, sᴏʏ ʏᴏ, Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ.
Dᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ: ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ.
Dᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ: ᴍᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀʙᴀ sɪ ᴇsᴛᴀʙᴀs ᴏᴄᴜᴘᴀᴅᴀ ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴏ.
Dᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ: ¿sᴜᴘɪsᴛᴇ ǫᴜᴇ ᴀʙʀɪᴇʀᴏɴ ᴜɴ ʀᴇsᴛᴀᴜʀᴀɴᴛᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ?
Dᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ: Nᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ɪʀ sᴏʟᴏ...Y montones de mensajes más, donde se limitaba a divagar con vergüenza invitándome a salir. Una sonrisa tierna decoro mi rostro al pensar en el, caminando de un lado a otro sin saber como invitarme a comer algo. Así que comencé a teclear.
Jᴇɴɴɪᴇ (Yᴏ): Aᴡᴡᴡ, ᴍᴇ ʜᴀs ᴘᴀʀᴇᴄɪᴅᴏ ᴛᴀɴ ʟɪɴᴅᴏ... Pᴇʀғᴇᴄᴛᴏ, ᴀᴘᴀʀᴇᴄᴇᴛᴇ ᴘᴏʀ ᴀǫᴜɪ ᴄᴏᴍᴏ ᴀ ʟᴀs ɴᴜᴇᴠᴇ, ¿Tᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ʙɪᴇɴ?
7:19 P.MApague el celular dejándolo en la cama, para levantarme y dirigirme al espejo, para con un cepillo en mano, comenzar a desenredar mi lacio pero levemente ondulado cabello. Me sorprendo divinamente la manera en la que mi cita respondió rápidamente al celular, puesto que este hizo su típico sonido en señal de que había llegado una notificación de mensaje; y, como no, deduje al instante que se trataba de él.
***
Estaba bajando pacíficamente las escaleras con un vestido negro, con un abierto en la pierna y un leve escote que me quedaba a la perfección. Me había maquillado ligeramente, y llevaba algunos accesorios que combinarán con la vestimenta que llevaba puesta. El carraspeo de mi padre detuvo mi paso cuando estuve a punto de abrir la puerta.
—¿A donde crees que vas, Jennie? —Preguntó, reí nerviosamente girandome lentamente para verlo terminar de bajar el tramo de escaleras—. Ya es bastante tarde.
—Pienso salir con Taehyung, papá, además ya estoy bastante grande —comente, cruzandome de brazos.
—Pero sigues bajo mi techo y bajo mi dinero.
ESTÁS LEYENDO
Perversión y Lujuria (Jenlisa G!P)
FanfictionTodo esta bien en la vida de Kim Jennie, llena de lujos y con tan solo el chasquido de sus dedos poder conseguir algo. Nunca había tenido problemas en el amor, puesto que esto nunca le había interesado. Hasta que su padre le presenta a quien tendrá...