Lalisa
Cordura.
Mi sangre hervía y mi cabeza se mareaba. ¿Qué hacía Jennie con ese chico que le acariciaba?, ¿que hacía ella con ese chico que la hacia reír descaradamente?, ¿acaso yo no la podía hacer reír y sonreír de esa manera? Ese tipo de preguntas me estaban carcomiendo la cabeza de manera lenta y tortuosa. Tense la mandíbula y mi expresión seguramente cambio por completo.
Cuando una de las mujeres que trabajaban para mi amigo se me acercó con insinuación, la empuje bruscamente hacía una lado mientras caminaba en dirección a donde estaba Jennie con aquel muchacho frente a los guardias de seguridad. Ellos tan pronto me vieron se hicieron a un lado para dejarme cruzar, esto llamo la atención de aquella hermosa chica con una belleza inexorable; quien sonrio abiertamente.
—¡Lili! —exclamo. Mi corazón dio un vuelco cuando me nombro de esa manera, más bien, mis expresiones duras no dejaron lugar a demostrar lo que sentía.
—Jennie, ¿Quien es? —Preguntó el chico, tomándola de el brazo para evitar que ella se me abalanzara encima. Eso me hizo enfurecer.
—Su novia —proteste, tomándola del brazo con aun más fuerza, haciendo que aquel la soltará y ella chocará con mi pecho. Cruce un brazo por sus hombros, haciendo que su rostro estuviera enterrado en mi pecho, pero eso no parecía molestarle en lo absoluto. Más bien aprovecho para abrazarme por la cintura.
—Jennie nunca me hablo de ti —murmuró—. Y créeme que ella me lo dice todo. Tenemos una confianza más allá de la de dos simples amigos —contraataco, parecía sentir sentimientos por Jennie.
—Solo se lo cuenta a personas que de verdad le importan... Tenemos una relación privada, ¿Cierto, Jen? —sentí el movimiento de su cabeza en forma positiva. Sabía que estaba pasada de copas por el aroma a alcohol que desprendía, y porque no había negado nada de lo que había dicho.
Él por su lado se quedó en completo silencio mirando a Jennie con la mandíbula apretada igual que los puños a sus lados, más Él sabía que no podía hacer nada al respecto.
—¿Algo que tengas que decir...—me incline hacia él para acercar nuestros rostros en forma de rivalidad—...Pequeño?
Tome su silencio como una respuesta negativa, así que volví a mi posición normal sintiendo como la respiración de Jennie contra mi pecho era cada vez más pesada. ¿Tendría sueño?, ¿como podía manejar una situación como esta?, nunca me había encargado de cuidar a las personas. Solo de ser cruel con ellas.
>>Si me disculpas, me la llevare, ¿Vale?
—Hasta luego, Jendeukie —murmuró.
Tome a la menor en brazos—al estilo princesa—, y tal como había predicho ya había caído rendida entre los brazos de morfeo. Los guardias de seguridad me dejaron cruzar sin palabras ni pretextos, en los que mi amigo Beomgyu se acercaba a nosotras confuso. Sus ojos ligeramente rojos debido seguramente al porro de marihuana que estaba ingiriendo desde que llegué.
Este frunció el ceño y una sonrisa perversa cubrió su rostro, por otro lado Hyujin se acercaba con una sonrisa burlona. Pasó una mano por su cabello antes de quedarse detallando a la menor que llevaba en brazos antes de hablar.
—¿Enserió estabas rechazando a mis chicas por.... Esto? —señaló, Beomgyu lo vio en forma de regaño. Sabía que seguramente no estaba pensando en lo que decía, pero que se refiriera a Jennie como un objeto me molestaba. Porque lo reconocía, yo la había tratado como si fuese uno, y eso no la hizo sentir del todo todo.
ESTÁS LEYENDO
Perversión y Lujuria (Jenlisa G!P)
FanfictionTodo esta bien en la vida de Kim Jennie, llena de lujos y con tan solo el chasquido de sus dedos poder conseguir algo. Nunca había tenido problemas en el amor, puesto que esto nunca le había interesado. Hasta que su padre le presenta a quien tendrá...