Capitulo 14: Practicando

819 60 3
                                    

Ya se estaba acercando navidad y con ello el baile en honor a los cinco campeones del torneo de los tres magos, irónico no?. Hoy era viernes y estábamos Slytherin y Gryffindor del cuarto curso en el gran comedor cada casa en un lado distinto del salos esperando a que llegara La profesora McGonagall y el profesor Snape por que nos tenían algo imporante que anunciar. Como a los cinco minutos de ya estar todos entraron y mi padre dijo.

Severus: Hombres del lado izquierdo y mujeres del lado derecho ¡YA!- Yo me tuve que ir del otro lado ya que antes me encontraba sentada con Draco en los asientos de Slytherin donde ahora se encontraban todos los hombres de las dos casas.

McGonagall: Bueno como ya se abran enterado se aproxima el baile de navidad y es nuestro deber mantener el honor que ha tenido Hogwarts durante miles de años y no dejare que ustedes echen a perder todo eso en una noche donde se comportaran como todos unos brutos barbajanes sin control, así que hoy hemos reunido a las dos casas para que practiquen un poco de el vals tradicional. Empecemos con un ejemplo... Haber...- Se quedaba analizando a todos los chicos buscando al indicado- Ronald Weasley venga usted, será mi pareja - Desde lejos se escuchó como el pelirrojo dijo "¿Porque siempre a mí?", todos se rieron ante lo que dijo. Empezaron a bailar pero muy torpemente departe de Ron. Mi padre se acercó a donde estábamos las chicas y se me quedo viendo.

Severus: Snape venga - yo fui sin alegar ya que no era la primera vez que bailaría con él y de hecho bailábamos como todos unos profesionales dignamente y el era el unico profesor que me llamaba por ese apellido, el suyo - ¿Un vals madame? - me pregunto cortésmente sabia a que se refería con ello, haríamos los mismos pasos de una película que me encantaba del mundo muggle que se llamaba "¿Bailamos?".

Mi padre y yo empezamos a bailar y todos se quedaron en completo silencio impresionados, algunos con la boca abierta ya que jamás habrían imaginado ver a el profesor de pociones Severus Snape bailar un vals y menos que lo bailara tan bien. Termino la canción y la profesora McGonagall nos dijo que nos pondrían en parejas. Ella empezo a hacerlas parejas hasta que llego a mi, lamentablemente me toco con Harry. Era un poco torpe al bailar, al parecer tenia dos pies izquierdos, ensayamos sin hablar lo cual agradecí mentalmente.

Mi padre ordeno cambio de pareja, me tocaba bailar con Draco, el con su porte de elegancia al bailar había cautivado a todas las presente pero era mío.

Draco: ¿Te das cuenta de que todas te tienen envidia por estar bailando conmigo? Esto es muy divertido todas te andan matando con la mirada, si las miradas mataran ya estarías bien muerta cariño.

Melody: Y yo me pregunto porque me envidian si no bailas tan bien como ellas creen querido - Una pequeña mentirita que nos hizo reir a ambos- Si van a ver a alguien mal que no sea a mí - La canción ya había terminado y había empezado otra

Draco: Yo sé que adoras como bailo, es una de las cosas por las cuales me amas no lo intentes negar linda - dijo con arrogancia, Merlín que hombre con tanto orgullo

Melody: Si tienes razón amo como bailas pero hay cosas de ti que amo más que tu forma de mover los pies al bailar joven Malfoy.

Draco: Enserio haber y cuales son esa cosas de mi que amas más que bailar conmigo - dijo acercando un poco más su cara hacia mi mientras seguíamos bailando

Melody: Pues amo tu cabello rubio, tus ojos color gris que aparentan ser plata liquida al verlos fijamente lo cual me encanta, tu elegancia en todo y lo que más amo es la forma en la que me tratas, con amor, respeto, sinceridad, hay muchas cosas que amo de ti pero porque enumerar cada una de ellas si a todas las amo por igual - Cada vez estábamos mas cerca, cerré los ojos y pude sentir sus labios, sus suaves y hermosos labios.

Dios amaba a este hombre, de un momento a otro ya no lo sentí cerca así que abrí los ojos inmediatamente y resulto que Harry lo había jalado y le había pegado Draco, obviamente este se lo había devuelto al instante. Los logre separar justo cuando entraban los profesores al salón ya que al parecer habían salido hace un momento, todos actuaron como si nada hubiera pasado.

Draco y Harry tenían el labio roto, al final ya había terminado la práctica y nos dijeron que teníamos que volver el viernes siguiente para volver a ensayar, yo le eche una mirada de enojo a Harry y me lleve a Draco a curarle la herida que tenía.

Ya no habían clases durante el resto del día así que Draco y yo fuimos a pasear por Hogwarts lo que quedaba de la tarde.

La gemela de Harry Potter (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora