Se está acercando el fin de año y aun no sé qué hare estas vacaciones, donde las pasaría, seguro con papa y los Malfoy pero quisiera no causarles problemas con el señor tenebroso.
Últimamente hablo más con Harry cuando es posible aunque es un poco extraño, los alumnos se nos quedan viendo cuando caminamos en los pasillos juntos charlando.
Draco y yo íbamos excelente lo bueno es que casi nunca peleamos, la gente la mayoría de las veces nos clasifican como la pareja perfecta debe de ser porque la gran parte del tiempo caminamos abrazados por los pasillos.
Todo iba bien con la excepción de una simple cosa, la tristeza era demasiado notoria desde la muerte de Cedric, en lo personal yo estaba totalmente arrepentida de haber dejado que lo asesinaran, me sentía completamente culpable de lo que le había sucedió, varias veces durante este tiempo iba al lago negro a sentarme a la orilla de él a llorar, desahogarme prácticamente, pero siempre llegaba Harry o Draco a consolarme, intentaban tranquilizarme, me reconfortaba lograban calmarme.
Voy caminando hacia el comedor completamente sola, es la hora del desayuno, Draco se quedó dormido en la habitación así que no quise despertarlo, que descanse últimamente no duerme mucho debido a que me vigila en las noches por las pesadillas que tenía en el transcurso de la noche.
Cuando entre al comedor no estaba tan lleno como lo esperaba, uno que otro alumno en cada mesa.
En la mesa de Gryffindor resaltaba el trio de oro, Weasley y Granger traban de hacer creer a Harry que yo no había cambiado en nada pero era de suponerse luego de todo lo que hice. Me odiaban prácticamente pero respetaban las decisiones de mi hermano, obviamente.
Me fui hacia la mesa de Slytherin y me senté a la par de Theo, estuvimos hablando de varias cosas sin sentido hasta que entro Dumbledore diciendo que a las doce de la tarde daría una palabras y que solicitaba que todos estuviéramos presentes, diciendo también que este era el último día en que los alumnos de los distintos colegios estarían en Hogwarts y que ojala hallan disfrutad este año a pesar de todo lo que había ocurrido.
Decidí salir a pasear un poco por el bosque prohibido para ver que descubría, sé que es peligroso y que obviamente está prohibido como dice el nombre pero quiero distraerme un poco del mundo.
Luego de casi como media hora caminando adentrándome en el bosque decidí que era tiempo de regresar pero me di cuenta que no tenía idea de hacia dónde quedaba el colegio. De pronto me sentí vigilada.
Melody: ¿Hay alguien allí? - Se podía sentir la magia oscura en el ambiente, empecé a buscar con la mirada de donde era esa presencia. Cuando me di vuelta vi Voldemort, del susto salte hacia atrás y caí al piso, me arrastre hacia atrás hasta que choque contra un árbol.
Voldemort: Miren quien está aquí, mi fiel seguidora o al menos lo eras bajo la poción
Melody: ¿Qué quieres? - dije mientras me paraba lentamente frente a el
Voldemort: Necesito que estés de mi lado pero ahora sin la poción
Melody: Sabes que no lo hare. Siempre lo has sabido
Voldemort: Lo sé pero sino lo haces tus seres queridos sufrirán las consecuencias, abran muchos heridos y probablemente muertos y no podrás hacer nada para evitarlo.
Melody: ¿Solo viniste para amenazarme? Si lo pones de esa manera dudo que me dejes negarme.
Voldemort: Exactamente es tu única opción, pero tendrás que atenerte a las consecuencias por tus acciones de esa noche
Melody: Lo sé y lo acepto con tal que no lastimes a nadie por mi culpa.
Voldemort: Entonces es hora de tu castigo. - Luego de que dijo eso empezó a lanzarme Crucios, era inevitable no gritar ante tanto dolor, estaba tirada en el piso intentando soportar lo más posible.
Me iba a desmayar lo podía sentir, justamente cuando el termino el castigo lo vi desaparecer para luego ver todo negro
Narra Draco
Desperté en mi habitación completamente solo, Melody no se encontraba a mi lado, últimamente ha tenido muchas pesadillas donde se despierta gritando y llorando, me estaba empezando a preocupar que no durmiera tranquila.
Baje al Gran Comedor para buscarla, entre y estaban todos los alumnos de Hogwarts sentados en filas frente a Dumbledore que estaba dando un discurso aparentemente acerca de Diggory.
Busque entre las filas Melody pero no la encontré, vi un asiento a la par de Theo y fui a sentarme allí pude darme cuenta que San Potter estaba sentado atrás
Draco: Oye Nott ¿Has visto a Mel? - Le susurre al oído ara que nadie más escuchara pero él estaba atrás nuestro escucho todo y se puso a susurrar también.
Harry: ¿Dónde está mi hermana Malfoy? - Dijo entre enojo y preocupado
Draco: No tengo idea, hoy cuando desperté no estaba a mi lado creí que estaba aquí pero ya veo que no.
Harry: Hermione y Ron la vieron entrar... Alto, espera, ¿dijiste cuando desperté? ¿Explícame eso?
Theo: Oigan luego discuten eso, ahora Melody salió luego que termino el desayuno, dijo que caminaría un poco en las áreas de Hogwarts. No ha de tardar en volver a pesar que ya tardo mucho
Draco: No ayudas eh Nott, si para cuando termine esto no ha regresado, saldré a buscarla.
Harry: No iras solo Malfoy, aunque cueste la buscaremos juntos, es tanto mi hermana como tu novia, ¿entendido?
Draco: Has lo que quieras yo iré contigo o sin ti, me da lo mismo.
Ya había terminado Dumbledore de hablar y Melody aun no aparecía. Según Nott ella salió del comedor como a las 9 de la mañana ya eran las 2 de la tarde y no había señales de ella aun.
Buscamos por todos los alrededores del castillo, Potter me seguía a donde yo fuera, sé que está preocupado pero no es necesario seguirme. Le pregunte a todo alumno que miraba en el patio si había visto a Melody pero todos lo negaban.
Hay Melody ¿dónde te encontraras?
ESTÁS LEYENDO
La gemela de Harry Potter (Actualizaciones Lentas)
FanficYo soy Melody Potter. La gemela de Harry Potter. La gemela malvada del niño elegido. Y esta es mi historia... ------------ Hay errores ortográficos, pronto editaré todo para quitarlos y que quede bien