Capítulo 40 Fin Del Tiempo Libre

144 12 5
                                    

Antes de comenzar con la historia... Les traigo una pequeña encuesta...

En el capítulo anterior les dije que pusieran ideas para un nombre secreto para Melody...

Ideas: 

1. Dama  Oscura

2. La Bruja de Velo Negro

Comenten el que mas les guste!

-------Empecemos-------


Esta había sido una de las semanas más largas que había tenido en toda mi vida, empezando y terminando de una mala manera.

Todo inicio con el pleito con Sirius el día en que llegue, todos a partir de allí se sintieron sumamente incomodos con mi presencia, por lo general me mantenía en mi habitación únicamente saliendo por comida y para alguna reunión de la orden, Harry siempre se mantenía rondando cerca de mi habitación, cuando me veía salir de ella inmediatamente se acercaba a hablarme y si yo no salía el tocaba a mi puerta para poder hablar conmigo.

Últimamente se le veía muy estresado, con la mirada perdida en algún punto desconocido para los demás, sabía que Voldemort le transmitía imágenes lo cual le provocaba pesadillas, por lo que de noche era verlo bajar hacia la cocina por un vaso de agua para poder relajarse, esto el me lo contaba pero también yo lo sentía de noche cuando él se despertaba por alguna razón, también lo hacía yo por lo que podía sentir su cansancio en mí.

Harry: Quisiera poder dormir en paz – ambos nos encontrábamos sentados en el comedor, uno frente al otro, la señora Weasley nos había dejado hecho un poco de chocolate para calmar un poco el frio que nos rodeaba mientras que los demás se encontraban en San Mungo visitando al Señor Weasley.

Melody: ¿Qué es lo que ves en tus sueños, Harry? – Solo esperaba que Voldemort no le pasara por el vínculo imágenes donde apareciera yo.

Harry: Siempre empieza diferente, a veces revivo el sueño de como lastiman al papa de Ron, otras veces solo me veo entrar al ministerio. Pero siempre termina igual. – su mirada se encontraba en el líquido de la taza ante él.

Melody: ¿Cómo termina? – el levanto su vista hacia mí para luego hablar.

Harry: Te veo a ti... Veo pasillos interminables con esferas llenas de humo a los lados y tu estas parada en medio de ellas, cada una susurra algo diferente, me hacen sentirme confundido. Avanzo hasta llegar a una en específico... la numero 97. En esa parte siempre despierto, quisiera saber más pero no puedo.

Melody: Profecías... - dije en un susurro tan bajo como el mismo soplido del viento, pero él pudo escucharme debido al silencio que nos rodeaba.

Harry: ¿Qué? – mencionó sin lograr comprender lo que había dicho.

Melody: No sé si deba decirte esto Harry... Las profecías son pequeñas bolas de cristal con humo dentro, supongo que hablas de ellas. En el ministerio hay una sala en la que solo hay profecías se encuentra en el departamento de Misterios, allí fue en donde encontraron al Señor Weasley. Harry sé que por tus instintos suicidas vas a querer ir allí, y yo no puedo detenerte evidentemente y si te digo que no lo hagas, lo harás de todas maneras... Solo quiero que tengas cuidado, no puedes tomar esto a la ligera como tomas todo lo demás. – el asintió con la cabeza y cuando se disponía a hablar, escuchamos como entraban todos los demás a la casa.

Al ingresar a donde nos encontrábamos y vernos se quedaron callados todos.

Melody: Bueno... Nos vemos luego Harry – me pare de la mesa y me dirigí a la salida del comedor, al ver que me acercaba todos se hicieron a un lado para darme paso.

La gemela de Harry Potter (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora