Poncho en la ducha pensando...
#ponchopensamiento porque será que no he encontrado a la adecuada? Porque porque porque?? [Miami]
Any tomaba una ducha antes de ir a el aeropuerto... #Anypensamiento ay espero todo salga bien y que Dul, may y yo nos acostumbremos rápido y quien sabe tal vez encuentre a el amor de mi vida... ay any por dios en que piensas? el amor no
existe! Maldito Joaquín porque me rompiste el corazón! Ughh. (Poncho y any salen de la ducha al mismo tiempo pero cada quien en sus casas y en diferentes países)
Franco, tisha, los padres de kuno, kuno y las chavas se van a el aeropuerto y toman el vuelo a México. Tras 3 horas de vuelo cada quien se van a sus casas excepto kuno que fue a la casa de los Puente portilla ya que Franco lo invito a cenar.
Poncho, Chris y ucker deciden salir al cine para disfrutar de su último día de vacaciones. [en el estacionamiento de la casa de
poncho] #Helena cuida mucho el coche poncho, y tengan cuidado. Chao chavos que se diviertan.
#poncho Gracias ma (le da un beso en la mejilla)
#ucker gracias tía
#chris gracias Helena no se preocupe yo los cuido jajaja
#helena bueno me voy adentro que Loli está sola
#Poncho si ma entra, ya nosotros nos vamos solo déjame
acomodar el coche un momento.
#Helena bueno adiós
#ponchouckerchris bye
En ese momento llegan Franco, tisha, Kuno, any, may, y dul pues
la casa que Franco compro estaba al lado de la de poncho.
Todos se bajan del taxi menos las chavas. [dentro del taxi]
#Any chavas neta Gracias por venirse conmigo las quiero
mucho
#Maydul nosotras también campana (dicen al mismo tiempo)
jajaja
Los 3 chavos ven el taxi y se quedan unos momentos para verde qué se trataba la llegada de esas personas. En ese momento se bajan las chavas.
Poncho ve a any, ucker ve a Dul, y Chris ve a may. Los tres se quedan impresionados con tanta belleza, en ese momento las chavas voltean y los ven... any cruza la mirada con poncho, Dul con ucker, y may con Chris y al igual que los chavos ellas se quedaron impresionadas con esos guapos chicos que las miraban de arriba a bajo.
Franco baja las maletas pero las de any estaban muy pesadas y no podía solos y kuno se alejó ya que le entro una llamada. Los chavos se dan cuenta y se acercan para ayudar a Franco con las maletas como buenas chicos que son.
#poncho hola buenas tarde, necesitas ayuda?
#Franco No gracias chavos no se preocupen, gracias de todas maneras (sigue intentando sacar las maletas de su hija)
#Poncho No no es ninguna molestia nosotros le ayudamos.
#Ucker si nosotros tenemos tiempo no nos cuesta ayudar.
#chris si a ver déjenos ayudarle con esas maletas.
#Franco bueno está bien chavos, muchas gracias.
#Poncho no hay de que.
Mientras los chavos bajaban las maletas de Anahí, las tres chavas los veían, y cada vez les gustaban más no nada más por su físico si no por su amabilidad. (Los chavos terminan de bajar las maletas)
#Dulce wow chavos que fuertes
#any (le da un codazo a Dul)
#ponchouckerchris jajjaja
#Poncho hay que mal educados somos güey no nos hemos presentado.
#Any mal educados? Ni al caso si nos han ayudado, Gracias!
#Poncho no hay de que preciosa. (Any se sonroja por lo de "preciosa") Bueno mucho gusto señor (le da la mano a Franco) mi nombre es Alfonso pero todos me dicen Poncho, y este es mi primo Christopher y mi mejor amigo Christian.
#Franco bueno poncho un placer, mucho gusto Christopher y Christian.
#ucker por favor dígame ucker si no le molesta.
#Franco ok si así te gusta pues te llamaré ucker. (Ucker asiente) #Chris y a mi díganme Chris o pollito como ustedes quieran
jajaja
(Todos ríen)
#Franco ok Chris jajja. Bueno esta es mi esposa Tisha (tisha les
saluda) y ella es mi hija Anahí (any les saluda y le sonríe a
poncho) y estas son las mejores amigas de Anahí, Dulce y Maite
(las dos asienten y les saludan)
#Anahi bueno si quieren a mi me pueden decir Any si quieren.
#Dulce y a mi Dul y ella may. (Los chavos asienten)
De pronto kuno termina de hablar y se acerca a ellos y le da un
beso de piquito a Any y la sonrisa que tenía poncho le cambio por completo.#Kuno hola mucho gusto mi nombre es kuno y soy el novio de Any.
#poncho (con un tono serio) si ya vimos. Y que? Vives con ella?
Any No el no vive conmigo, mi papa lo invito a cenar a nuestra casa.
#Poncho ah ya.
#dulmay (se miran pues las dos se habían dado cuanta que poncho le echo el ojo a Any)
#Poncho bueno ya nosotros nos vamos, bienvenidos a la residencia (ucker y Chris asienten sin quitarle el ojo de encima a Dul y a may)
#Any como ya se van?
#Poncho si es que vamos al cine para aprovechar nuestro último día de vacaciones.
#Any y que les parece si se quedan a cenar con nosotros?
#Ucker Neta?
#Dul si digo vamos a ser vecinos, así nos conocemos más (le guiña el ojo a ucker y el le sonríe)
#Chris bueno por mi no hay problema que dices poncho nos quedamos?
#Poncho (no muy convencido por qué no quería ver a kuno con Any) bueno está bien, solo le aviso a mi mamá que cenaremos con los nuevos vecinos y listo.
#Francotisha ok, vallan muchachos
Los chavos se van a hablar con helena, y la familia Puente Portilla, kuno, Dul y may entran a la casa.
ESTÁS LEYENDO
hasta que llegaste tu
FanfictionLas chicas llegan a un nuevo pais y una nueva vida en mexico y empiesan una gran historia xon sus lindos vecinos