21

70 2 4
                                    

Llego el lunes y ya los jóvenes se habían ido al elite way, a partir de hoy tenían que dormir ahi, y Gandia les tenía que dar los dormitorios a las chavas hoy.

[Oficina]

#Gandia bueno les tengo una buena noticia y una mala. Cuál quieren primero?

#AnyDulMay la buena

#Gandia bueno la buena es que van a dormir las tres juntas ya que son mejores amigas y son nuevas.

#Any y la mala?

#Gandia la mala es que tendrán que compartir habitación con 2 alumnas más.

#DulAnyMay QUEE!? #Dul oiga pero vamos a estar como sardinas en lata, ósea somos muchas director.

#Gandia yo lo sé pero esas son las reglas, lo siento

#May bueno está bien no se preocupe, nos puede mostrar nuestro cuarto?

El director y las chavas van para el cuarto que les corresponde, en el camino muchos niños las veían y se quedaban embobados y muchas niñas las miraban... algunas con envidia ya que ellas estaban muy bonitas las tres y algunas queriéndose acercar para ser amigas ya que no todos en el colegio sabían que habían llegado tres estudiantes nuevas. Finalmente llegan al cuarto y Pascual se los muestra y les dice las reglas.

#Gandia bueno y la regla más importante prohibido que los chicos entren al sector las chicas y lo mismo aplica para ustedes ok?

#AnyDulMay ok

#Any bueno y quienes son las otras dos que duermen aquí?

#Gandia ellas deben de estar por llegar es que acaban de terminar su primera clase. En ese momento entran Paula y Sabrina. Y Any ve a Sabrina con mala cara.

#Gandia Ahh! Miren ya llegaron, bueno ellas son paula y Sabrina... sus compañeras de cuarto.

#Sabrina que!? No director usted no me puede hacer esto!

#Gandia lo siento señorita (se va)

#Paula que tiene de malo Sabrina? Se ven súper buena onda. Hola mucho gusto yo soy paula (les da la mano)

#Any yo soy Anahí pero me puedes decir Any

#May y yo Maite pero may está bien

#Dul y yo dulce pero me dicen Dul, un placer conocerte.

#Paula dulce María? (Le cambia la cara porque a ella le gustaba Ucker)

#Dul si, nos conocemos?

#Paula no no es que ya he escuchado tu nombre por aquí.

#Dul así? Y que dicen o que?
#Paula que andas de novia con Ucker, pero no todos lo creen porque Ucker no tiene tan Mal gusto.

#AnyDulMay perdón!? #Any pues lamento decirte chiquita que si andan, y están muy bien eh! Que para que te cuento?

#May si mi amor y pues mal gusto no tiene porque si ves aquí, mira (le dan una vuelta a Dul) pues ella es una belleza y tiene una personalidad única.

#Any si no como otras (voltea para donde Sabrina) #Sabrina que estás queriendo decir?

#Any yo no eh dicho nombre.

En eso entra el pollito al cuarto de las chavas.

#Chris mi amor! (Va a dónde may y le da un pico)

#PaulaSabrina ustedes también?

#Dul pues para que veas que a más de uno traemos muerto

(Any asiente)

hasta que llegaste tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora