La enfermera se va, y busca a poncho para que valla a ver a Anahi. [Habitacion de Anahi)
Los dias fueron pasando, Anahi nada que despertaba y Alfonso empezó a caer en una depresión que nadie sabía cómo sacario de ella, no quería comer, le iba mal en el colegio, no dormía, había perdido su razón para seguir viviendo. Pasaron días, semanas, y ya en un dia hacia un mes de que Any cayo en coma. No sabían si iba a despertar, y no sabían si iba a perder la memoria o no.
Hoy se hacía un mes desde que Any cayo en coma, no había ninguna diferencia, todo seguía igual en su salud. Poncho cada vez estaba peor, dejo de hacer ejercicio, casi no duerme, casi no come, en el colegio le está hiendo pésimo, el decía que para que iba a seguir viviendo si su felicidad estaba dormida? Tisha y Franco también estaban mal, empezaron a perder muchos negocios, y sus ánimos no daban para nada. Dul y May hacian todo lo posible por no pensar en eso, algunas tardes iban a ver a su mejor amiga pero siempre salian secas de tanto llorar. Chris y Ucker estaban preocupados por Any, y no les gustaba ver a sus novias en ese estado, y mucho menos a poncho en tremenda depresión. Helena y Loli estaban súper preocupadas por poncho pero por Any también ya que no había señal de mejora. [En el hospital]#Poncho hola bebé, mira hoy se hace 1 mes desde qué pasó todo esto (poncho derrama una lágrima) Any quiero que sepas que te necesito aquí conmigo, en mis brazos, aquí! Porque este es tu lugar princesa. Este mes ha sido el peor de mi vida, nada más con pensar de que estás aquí cuando yo pude haber impedido esto. Any necesito que te despiertes por favor, te juro que si te vas yo me muero, si te vas yo me voy contigo mi amor (llorando) te amo Anahi te amo.
#Enfermera poncho ya no puedes estar aquí, ya las horas de visita de terminaron.
#Poncho no por favor déjeme una hora más, se lo ruego.
#Enfermera bueno ok pero una hora y ya.
#Poncho gracias. (La enfermera se va) mira te voy a cantar nuestra canción si? Hoy mi
mente se echa a volar
y sin más te imagina.. a ti
todo se transforma en color
un presentimiento despierta muy dentro.. no importa ni cuando si tarde o temprano
siento q vas a llegar
y mi corazón te quiero entregar!
tengo mucho que dar no te conozco aun
pero voy a esperar hasta que llegues tu.. será tan mágico
tan intenso y único
tanto amor que entregar hasta que llegues tú.
Eres quien yo siempre soñé
una luz que ilumina mi ser.. nuestro encuentro un amanecer
será hermoso y lo sé
te reconoceré... (Le da un pico y apoya su cabeza en sus piernas y le agarra la mano)
Poncho se quedo así unos minutos y cuando se iba a ir sintió como Any le apretó la mano suavemente, escucha una leve respiración y Any le vuelve
a apretar la mano. #Poncho Any? Princesa! Bebé despiertal Despierta mi amorl (Any movía su cabeza suavemente y poncho empezó a llorar) doctor!! Doctor! Mi vida despierta! Doctor!
#Doctor qué pasó?
#Poncho Anahí me apretó la mano dos veces y estaba respirando suavemente, y también movió su cabeza.
#Doctor bueno déjeme buscar unos equipos para revisarla.
#Poncho ok (el doctor se va) bebé despierta por favor! Dios te lo pido por favor ya basta de tanto sufrimiento. (Any comienza a respirar un poco más y entreabre un poco los ojos) bebé! (Llorando) despertaste! Despertaste!
ESTÁS LEYENDO
hasta que llegaste tu
FanfictionLas chicas llegan a un nuevo pais y una nueva vida en mexico y empiesan una gran historia xon sus lindos vecinos