A poncho le dolía mucho su miembro, Any lo subió a su cuarto y le dio hielo para que se pusiera ahí, ella le quería sobar porque sabía que le dolía cañón pero a la vez no quería porque le daba como pena tocarle ahí.
#Any ay mi bebé no es posible que nos quieran dejar sin hijos.
#Poncho tú quieres tener hijos conmigo princesa?
#Any pues y con quien más? Yo quiero compartir absolutamente todo contigo bebé, yo quiero estar a tu lado hasta el último día de mi existencia.
#Poncho yo también princesa, te amo. Oye y que hacía ese infeliz aquí?
#Any pues eso mismo quiero saber yo, todos en mi familia saben todo lo que me hizo y nadie lo quiere ver cerca de mi.
#Poncho pero yo no sé que te hizo mi amor.
#Any pues que no me hizo? Mira yo allá en Miami era la niña más popular en el colegio, todos querían estar conmigo y todas querían ser mis amigas. Joaquin era El Niño más cool y más popular, y pues el quería estar conmigo y a mi también me gustaba el, nos hicimos novios y estábamos súper bien hasta que un día lo encontré a el con una de mis amigas más cercana en mi cama, en mi cama güey! Y pues resulta que ellos empezaron a salir dos semanas después de que el y yo nos hicimos novios nada más porque yo no me quería acostar con el. Y pues yo estaba paseando mis cuernos por todo el colegio.
#Poncho que cerdo.
#Any pues si, y a mi me dolió mucho porque yo si estaba "enamorada" de él, para olvidarme de el empezó a salir con Kuno pero yo no lo quería, yo decía que más nunca iba a creer en el amor hasta que llegaste tú y cambio mi forma de pensar, de ver las cosas, mi vida tú me cambiaste la vida por completo.
#Poncho y tú a mi bebé, pero quiero que sepas que yo no te voy a ser infiel ok? Yo te voy a esperar todo lo que tú necesites, y se que cuando llegue el momento sera... tan mágico, tan intenso y único (canta el joven) jaja
#Any jajaja ay mi amor te amo, eres quien yo siempre soñé y una luz que ilumina mi ser... (le sigue la corriente cantando)
#Poncho te amo princesa. (Se inclina para darle un beso pero le dolió mucho su
miembro) auu!
#Poncho no te imaginas cuanto, neta casi me deja sin guee... sitos. Jajja
Any jajjaja
#Poncho oye mi amor baja a la fiesta de tu mejor amiga, yo me quedo aquí mientras se me pasa el dolor y ya bajo si?
#Any estás loco!? Como te voy a dejar aquí solo con este dolor?
#Poncho mi amor pero allá abajo están tus seres queridos,
neta no te preocupes por mi chiquita.
#Any pues que crees? Que allá abajo están mis seres queridos pero aquí arriba está el ser que más amo en este mundo, y está en dolor así que lo tengo que cuidar.
#Poncho te amo sabias?
#Any pues si pero me encanta cuando me lo dices.
#Poncho te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo!
#Any yo también yo también yo también yo también yo también yo también yo también.
La fiesta iba de maravilla y ya era un poco tarde, Ucker había conocido a sus suegros los cuales son muy buena onda, el pollito había conocido a los amigos de may, y poncho... pues poncho se había quedado dormido en la cama de Any.
Tisha decide subir a el cuarto de Any ya que no han bajado en un buen rato.
#Tisha (toca la puerta) Any! (Grita)
ESTÁS LEYENDO
hasta que llegaste tu
FanfictionLas chicas llegan a un nuevo pais y una nueva vida en mexico y empiesan una gran historia xon sus lindos vecinos