7

127 8 6
                                    

poncho Franco tenemos un problema... #Franco como? Qué pasó?

#Poncho que somos ocho personas y en el carro solo caben cinco.

#Franco ayyy es cierto no muchachos si quieren vallan ustedes en el carro de su madre que yo llevo a las chavas en un taxi.

#Poncho no aver Franco como cree?

#Franco poncho es que no hay otra solución. Vallan ustedes tres en el coche que yo me voy con tisha y las chavas en un taxi.

#tisha no mira porque no hacemos esto mejor... pues como solo caben cinco, pues tú manejas, yo de copiloto, y los chavos que carguen a las chavas y listo!

Todos los chavos se quedan en pausa unos momentos por la petición de tisha.

#Franco ay claro mi amor, jajja que inteligente eres, por eso te amo( le da un beso de piquito y los chavos los miran con ternura)

#Tisha bueno chavos súbanse

#Franco si solo será por esta semana mientras resuelvo algo para comprar un carro

#todos ok

Tisha y Franco suben a delante y luego entran poncho, ucker, y Chris atrás. Dul se sienta en las piernas de ucker, may en las de Chris, y Any en las de poncho. Los chavos se pusieron los cinturones y ya que el carro no era muy grande las chavas tenían que agarrase de los chavos pasando sus brazos por sus cuellos.

#Dul (siente que el miembro de ucker está reaccionando lentamente y rie) jajjaja.

Todos la miran y ucker se pone rojo pues ya sabe que Dul sintió cuando su miembro empezó a reaccionar, luego Dul se acerca a el oído de Ucker y le dice "cochinote" ucker súper avergonzado no la podia ni mirar a los ojos.

#Dul ey no te preocupes es normal (le dice en voz baja)

A los 5 minutos a may le pasó lo mismo pero lo disimulo muy

bien. Any agarrada al cuello de poncho casi que acurrucada a

el de pronto Franco frena de golpe lo que hace que hace quebien. Any agarrada al cuello de poncho casi que acurrucada a el de pronto Franco frena de golpe lo que hace que hace que Any se mueva y quede frente a frente con poncho ya que ella no pesa nada. A centímetros de los labios de Any poncho sonríe y le acaricia el cabello y ella le devuelve la sonrisa. Los otros cuatro sonreían viendo la escena mientras Franco y tisha mi cuanta se dieron.

Tras esa ida al colegio incomoda para algunos, divertida para otros, y linda para otros finalmente se bajan del coche y llegan directo a la oficina

#Xxg buenos días como los puedo ayudar? Soy la recepcionista de el elite way school. Mi nombre es Alicia y estoy para servirles.

#Franco buenos días Alicia, mi nombre es Franco Puente y

esta es mi esposo Tisha portilla y ella es mi hija Anahí puente y

sus mejores amigas Maite perroni y Dulce María Espinosa.

#Alicia bueno mucho gusto a todos, como los puedo ayudar?

#Franco quería saber si ellas pueden entrar al elite way? Las tres van para 4to año. #Alicia me temo que no se va a poder ya que todo el 4to año

esa lleno lo siento... #Franco ayy no me diga... bueno

GRACIAS

De pronto entran poncho, Ucker y Chris.

#poncho bueno Alicia pero si se trata de unas amigas mias podrías hacer una excepción?

#Alicia Herrera, Von Uckerman, Chavez! Como estan?

#Poncho jajaja bien Alicia! Cómo estás tú?

#Alicia muy bien Herrera!

hasta que llegaste tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora