Los chavos salen de la casa y se dirigen a la casa de los Puente Portilla. Los tres suspiran y poncho toca el timbre. Any desde el baño grita.
#Any yo voyyy. (Sale corriendo y habré la puerta y sale) Hola chicos, wow que guapos (dice con una sonrisa y un brillo en los ojos pero nada más estaba mirando a poncho)
#PonchoUckerChris Gracias!
#Poncho tú también te ves muy hermosa con ese vestido...(lo piensa antes de decirlo y lo suelta) princesa. (Le sonríe con un brillo en los ojos al igual que la güera)
#Any (se sonroja) gracias!
#Anyponcho (se quedan mirando por unos segundos y se sonríen)
#UckerChris (se miran y sonríen viéndolos) que tiernos jajaja
#Any jajaja pasen pasen.
#Poncho Después de ti.
#Any jaja ok
Any, poncho, ucker y Chris entran a la casa.
#DulMay (bajando por las escaleras) hola chavos! Que lindos se ven jajaja
#UckerChris (casi que se les cae la baba, y tartamudeando les responden) Cha.. Cha.. Chavas que lindas se ven.
#Poncho jajaja gracias chicas.
#Dul jajjaja gracias chicos, vengan los llevo donde están los papas de Any.
#May jajja si gracias. Vamos!
Todos van a la cocina para que los chavos saluden a Franco y a Tisha.
#Poncho hola señor Franco gusto en verlo de nuevo. (Any impresionada de la forma de ser de poncho sonríe)
#Franco hola poncho, por favor no me digas señor Franco solo dime Franco jajja
#Poncho ok ok. Hola Doña Tisha cómo está (se le acerca y le da un beso es la mejilla)
#Tisha ay poncho como que doña? Me haces sentir vieja. Solo dime Tisha por favor jaja. (Todos ríen)
#Poncho bueno perdón Tisha, es que así me educaron jajaja.
#Tisha jajja no te preocupes hijo todo está bien.
#ChrisUcker hola bunas noches.
#FrancoTisha buenas noches!
#Any bueno ya muchos saludos jajaja. Gracias por aceptar la invitación chicos y nuevamente gracias por ayudarnos esta tarde.
#Poncho jajaja no te preocupes linda no fue nada. (Any se vuelve a sonrojar)
#Kuno ey como que linda? A mi novia la respetas baboso o quieres que te par...#Any (le interrumpe) hey y a ti que te pasa? Solo es un cumplido y no le digas baboso, neta pareces un niño pequeños kuno por dios, solo está siendo amable cosa que creo que tú no sabes lo que es.
#Kuno baby porque me hablas así?
#Any porque te lo mereces! Ósea compórtate!
#Kuno si mi amor tienes razón, me porte como un idiota, me perdonas?
#Any si si ya, pero que no se repita.
#Kuno ok mi amor. Ayy te amo! (Le da un beso de 8 segundos)
Todos veían la escena y may, Dul y Tisha se miran y voltean lo ojos. Ucker y Chris miraban a poncho y este baja la cabeza. Y Franco les mira sonriendo pues a este le gustaba mucho Kuno.
#Tisha bueno creo que es hora de cenar no? (Todos asienten)
Bueno siéntense que ya le llevó los platos.
#Kuno ok suegrita
Tisha le mira y se va a la cocina. Todos se sientan menos poncho que fue detrás de Tisha.
#Poncho Tisha necesitas ayuda?
#Tisha no pocho no te preocupes vete a sentar. Gracias.
#Poncho no a ver mira eso está caliente déjame y te ayudo.
#Tisha bueno hijo gracias, me caes muy bien eh eres un chavo muy amable.
#Poncho Gracias Tisha, la mayoría de ustedes también me caen bien y estoy muy contento de que sean mis vecinos y cualquier cosa que necesiten me avisan.
#Tisha Gracias poncho... Pero a ver como que la mayoría? Te cae mal alguna de las chavas?
#Poncho no no come crees ella me caen súper bien y Franco también el único que no me cuadra es Kuno pero olvida lo que dije.
#Tisha (sonríe) ahora me caes mejor jajjaja a mi tampoco me gusta mucho Kuno.
#Poncho jaja bueno ya tenemos algo en común jajaja. (Agarran la pasta y las ensaladas y las llevan a la mesa) Dul estaba al lado de Ucker, may al lado de Chris, Any al lado de kuno, Franco en un extremo y Tisha se sentó en el otro. Y a poncho le tocó al frente de Any. Todos se sirven y empiezan a comer.
#Poncho bueno provecho
#todos Gracias! Igual.
#kuno (con la boca llena dice) Gracias (le caen pedazos de pasta en el brazo de poncho)
#Any kuno por dios! (Agarra una servilleta y le limpia el brazo a poncho)
#Poncho no Any no te preocupes, Gracias. (Le sonríe)Any de nada.
_rbd_4ever
Todos terminan de comer y recogen la mesa. Se sientan a platicar en la sala para conocerse mejor.
#Franco bueno muchachos y cuantos años tienen?
#Ucker 16 recién cumplidos jaja
#Poncho yo también tengo 16 y Chris igual.
#Franco a que bueno, pues muy maduros para su edad eh. (Los tres asienten y sonríen)
#Poncho y ustedes chavas cuantos años tienen?
#AnyDulMay 15
#Chris ayyy pollitas bebés jajja no mentira.
(Todos ríen)
#Tisha y que les gusta hacer chavos? Juegan algún deporte?
#Poncho si los tres jugamos futbol
#Any ay que padre a mi me encanta el fútbol!
#Kuno neta? Fíjate no sabía
#Any que vas a saber tú si ni ten gusta ningún deporte.
#Kuno ayy perdon... (Poncho los analizaba, pues quería ver si tenía oportunidad con Any o no)
#Poncho ay que bueno Any bueno quizás un dia quieran ir a vernos jugar y se nos unenquieran ir a vernos jugar y se nos unen
#Any nos encantaría jajja.
#Tisha y ustedes viven solos?
#Ucker no en la casa de al lado vivimos pocho, mi primita, mi tía y yo. Y el pollito vive a unas casas más allá.
#Dul y tus padres?
#Ucker fallecieron cuando yo tenía 6 años
#Dul ay perdón no debí preguntar.
#Ucker no no te preocupes preciosa, todo está bien.
#Dul bueno (le sonríe y el le devuelve la sonrisa)
#Tisha bueno ya quiero conocer a tu mamá poncho porque tengo que felicitarle porque tiene un hijo maravilloso.
#Poncho muchas gracias Tisha, ustedes también tienen una hija maravillosa. (Le sonríe a Any y esta le devuelve la sonrisa) Kuno un poco incómodo con la escena por dos cosas... primero Tisha no hablaba así de el y segundo por las miradas que se daban Any y
poncho.
ESTÁS LEYENDO
hasta que llegaste tu
FanfictionLas chicas llegan a un nuevo pais y una nueva vida en mexico y empiesan una gran historia xon sus lindos vecinos