Poncho sigue buscando a Any pero no la encuentra, pero no se da por vencido y sigue buscándola [en el jardín]
#Rodrigo (pasaba sus manos por todo el cuerpo de Any) ayy muñequita que rica estas
#Any suéltame! (La güera empieza a llorar) suéltame! Ayuda! (Rodrigo era más grande que ella y por eso Any no se lo podía quitar de encima)
#Rodrigo cállate! (Le da una bofetada y la empieza a besar a la fuerza)
#Any (sigue llorando e intentando quitárselo de encima) Suéltame! Sueltame! Ayuda!!
Poncho iba corriendo por ahí y escucha los gritos de Any.
#Poncho any!! Donde estás!? (La güera escucha a poncho y le grita)
#Any poncho! Poncho! Ayúdame! Estoy detrás de los arbustos! Ayúdame! Me quieren violar!
Poncho tras escuchar eso sale corriendo para allá y Rodrigo escucho lo que dijo Any y se para rápido y sale corriendo. Any sigue llorando y poncho llega.
#Poncho any! Que te pasó? Que te hicieron (va corriendo hacia donde está ella tirada en el piso)
#Any (llorando) poncho sácame de aquí porfavor! Sácame de aquí!
#Poncho Ven princesa ven (la abraza y la intenta calmar) #Any (se acurruca en el pecho de poncho y sigue llorando)
#Poncho a ver qué te hicieron cuéntame, quien fue el desgraciado que te hizo esto Any?
#Any (llorando) un tal Rodrigo, pero poncho sácame de aquí por favor.
Poncho ya sabía quién era Rodrigo y tenía que sacar a Any de ahí y calmarla.
#Poncho vente Any vamos te llevo al baño para que te limpies la
cara y te calmes un poco va? #Any (un poco más calmada asiente) gracias poncho no sé que
hubiera pasado si tú no hubiera llegado (le da un abrazo fuerte y el se lo corresponde)
#Poncho no te preocupes Any yo siempre te voy a cuidar si? (Any
asiente) ey que te pasó en la mejilla? (La güera tenía la mejilla roja
por la bofetada que le dio Rodrigo)
#Any (vuelve a llorar) fue Rodrigo, me dio una bofetada para que me calmara
#Poncho que? Ese hijo de puta se las va a ver conmigo! Como se atreve a pegarte!
#Any no poncho por favor no vallas a hacerle nada, no quiero te pase nada.
Poncho no Any esto no se puede quedar asíl Es más en un rato voy a la oficina para que le saquen de este colegio pero antes de las va a ver conmigo! Porque a ti nadie te pega, y ahora ven vamos al baño a lavarte esa carita y a que te calmes un poco más.
#Any ok poncho vamos... Gracias otra vez #Poncho no tienes porque agradecerme ya te dije que te iba a cuidar (le sonríe con un brillo en los ojos)
#Any (le sonríe con el mismo brillo en los ojos) vamos? (Poncho asiente y se van abrazados al baño)
Mientras caminaban al baño poncho llamo a Ucker para avisarle que ya estaba con Any y que no los esperarán ya que el iba a calmar a Any por lo qué pasó. Finalmente llegan al baño de mujeres y poncho sin pensarlo dos veces entra y revisa que no haya nadie y sierra la puerta con seguro para que nadie entre.
#Any qué hacesi?
#Poncho tranquila no te voy a hacer nada, sólo que me da pena que me vean en el baño de las mujeres y te quiero ayudar nada más, no te asustes linda.
ESTÁS LEYENDO
hasta que llegaste tu
FanfictionLas chicas llegan a un nuevo pais y una nueva vida en mexico y empiesan una gran historia xon sus lindos vecinos