Dulce y Christopher en la habitación de dulce. Estaban platicando porque no tenían sueño.
#Dul quiero que sepas algo, ya yo te dije que yo soy virgen y que lo quiero perder contigo ok?
#Ucker mi amor que me estás queriendo decir?
#Dul que quiero hacerlo contigo... hoy
#Ucker que!? #Dul no te da gusto? O que te pasa?
#Ucker no mi amor no es eso, si no que no se, ósea tú estás segura?
#Dul si mi amor si estoy segura, entonces que me dices?
#Ucker pues que te va a doler al principio jajaja
#Dul neta? Mucho?
#Ucker un poco
#Dul bueno pero lo quiero hacer mi amor, a mi no me da miedo, ósea eso es algo normal, y tú y yo estamos mejor que nunca, y quiero tomar nuestra relación en serio.
#Ucker ay mi amor te amo! Me encanta cuando hablas así jaja. Ven (Ucker le da un beso a Dul el cual ella le corresponde, Ucker fue acostando a Dul en la cama y se seguían besando) te amo chiquita.
#Dul y yo a ti mi vida.
Dul y Ucker se besan de nuevo pero esa vez sus lenguas jugaban la una con la otra, Ucker le quitó la camisa a Dul y le empezó a acariciar su abdomen, luego le quitó el short que llevaba puesto dejándola en ropa interior.
#Ucker que linda te ves mi amor, estás segura de esto?
#Dul joder que si!
#Ucker jaja ok ok
Le empieza a dar besos en el cuello mientras ella le quitaba la camisa y le acariciaba sus brazos. Ucker fue bajando sus besos de el cuello bajo a sus pechos los cuales beso por encima de el ajustador, luego fue bajando por su abdomen haciendo que la pelirroja se empezará a humedecer, de su abdomen bajo y beso su pelvis, luego volvió a subir y le quitó el ajustador. Devoró su pecho derecho, chupándolo, lamiéndolo, y mordisqueando su pezón y lo mismo hizo con su pecho izquierdo, mientras la besaba le quitó su pantaleta y la pelirroja estaba súper húmeda, inserto dos dedos en su parte más íntima y la pelirroja gimió de dolor.
#Dul Ahh!
#Ucker perdón, quieres que lo dejemos así? No quiero lastimarte mi amor.
#Dul Ucker que no, lo quiero hacer, me estás demostrando mucho con no querer hacer nada y eso me gusta más porque me hace amarte más. Sigue mi amor.
#Ucker ok mi vida.
Ucker siguió besándola y volvió a insertarle 2 dedos en su parte intima "ahh!" Era lo único que se escuchaba, Ucker siguió metiendo y sacándole los dedos para cuando llegara el momento de insertar su miembro no le doliera tanto.
Sentia sus labios en mi cuello y eso hacía que me excitara más, después de estar un buen rato insertando dos de sus dedos en mi parte intima vi como los saco y se los metió a la boca disfrutando mi sabor, luego fue dejando un camino de besos por todo mi cuerpo hasta llegar a la pelvis, la cual beso suavemente. en ese instante me estremeci y me excite mucho más, luego bajo un poquito más e inserto su cabeza en mi entre pierna, sentia su respiración agitada en mi parte intima, y después sentí como metió su lengua hasta los más profundo de mi ser, eso me hizo gemir pero todavía sentía un poco de dolor, pero me estaba haciendo gozar. Sentía su lengua dentro de mi, la movía de un lado al otro, de arriba a abajo, después sentí como se tomaba mi líquido, vi que saco un preservativo de su billetera y le dije que me tocaba a mí hacerlo gozar. (Narra Ucker)
Me desabotonó el pantalón y me lo quito rápidamente al igual que mis bóxers, vi su cara de impresión ya que mi pene estaba erecto y completamente duro. Lo agarro con su mano derecha y comenzó a jugar con el, subía sub manos de arriba a abajo, luego se lo metió a la boca y comenzó a chupar y a lamerlo, me estaba haciendo gozar al máximo, luego se lo saco de la boca y me puso el preservativo. "lista?" Fue lo único que le pude decir y ella asintió, la recosté en la cama y me puse encima de ella y entre lentamente para que no le doliera tanto "ahhh!" Fue lo único que escuche fui acelerando un poco más mis movimientos hasta que ya se me hacía más fácil entrar en ella. Dul me pedía que fuera más rápido, y que no parara, estaba gozando al máximo igual que yo y eso me daba gusto ya que era su primera vez, y para mi fue algo como mi primera vez ya que lo estaba haciendo por amor y no por necesidad. Salí de ella y volví a besar sus labios, sus pechos, y su vagina, lo cual disfrutaba mucho ya que sentí su sabor en mi. Me levante bote el preservativo, me puse mis bóxers y ella se puso su pijama, "hasta mañana mi vida te amo y siempre va a ser asi" fue lo último que le dije, nos acostamos y nos quedamos dormidos acurrucados y muy felices pues acabábamos de hacer el amor.
ESTÁS LEYENDO
hasta que llegaste tu
Fiksi PenggemarLas chicas llegan a un nuevo pais y una nueva vida en mexico y empiesan una gran historia xon sus lindos vecinos