39

23 2 0
                                    

Mientras poncho camino hacia las duchas, Gastón lo seguía pero se metió por otro lado para que no lo viera. El plan de Sabrina y Gastón era parecido al que Paula haría contra Ucker y dulce. Gastón llego primero que poncho la ducha ya que tomo un atajo, cuando llegó le dijo a Sabrina que ya poncho está por Ilegar. Poncho llega a la ducha un poco mareado ya que la droga que le habían puesto en la bebida estaba haciendo efecto.

#Poncho (un poco mareado) Gastón? Gastón estás aquí?

#Sabrina (sale encuerada) no Gastón no está, pero estoy yo guapo.

#Poncho (no la puede ver muy bien por el mareo) quien eres?

Gastón está escondido y le estaba tomando fotos mientras platicaban.

#Sabrina (imitando la voz de Any) soy yo Any.

#Poncho (mareado) bebé!

#Sabrina si soy yo mi amor (se le monta encima, le da un beso y el se lo corresponde pensando que era Anahí. Gastón aprovechó de tomar fotos de todo lo que pasaba) te amo bebé.

#Poncho (un poco más mareado) yo también chiquita.

#Sabrina (le quita la ropa dejándolo completamente desnudo, le empieza a chupar su pene, y Gastón tomaba fotos de todo)

#Poncho (mareado) ay Any que feo lo estás haciendo bebé, tú no lo haces así que te pasa?

#Sabrina (ignora su comentario y sigue jugando con su pene)

#Gaston (aguanta la risa por lo que poncho dijo y tomaba más fotos)

#Sabrina (le pone sus pechos en la cara para que poncho los chupara pero el

se desmayo ya que la droga terminó de hacer efecto, aún así Gastón

aprovechó de tomar fotos)

#Gaston (sale de la escondite) bueno ya está, con esto tenemos suficiente

ahora vístete y vete a clases que yo me encargo de el.

#Sabrina Ok (se viste Y se va feliz ya que su plan estaba yendo a la perfección) #Gaston ahora si Ponchito cuando Anahi vea estas fotos no te va a querer ver

ni en pintura (sonríe maléfico, viste a poncho y lo lleva en brazos a su cuarto

sin que nadie lo viera) [En la cafetería]

Anahi, dulce, Maite, Cristian, Ucker, Angie, zoraida, y celina estaban sentados almorzando.

#Any oigan chavos, donde está poncho?

#Chris pues después de la prueba para el equipo de fútbol Gastón le dijo que fuera las duchas porque tenía un trabajo pendiente con el.

#Any un trabajo pendiente?

#Ucker eso mismo dijo poncho, pero yo creo que debe ser para hablar sobre la capitanía el equipo de fútbol.

#Any cómo? Mi bebé va hacer el capitán del equipo?

#Chris si pollita así es.

#Any ay que emoción!

De repente pasa Gastón por al frente de ellos.

#Any Gastón! (Gastón se detiene y la ve) donde está poncho?

#Gaston pues no sé, le dije que me esperara la ducha pero nunca llego (miente el hombre)

#Any que raro, y sí está en su recámara?

#Ucker quieres que valla a ver?

#Any no sabes qué? Si no estoy aquí es porque debe estar haciendo algo importante, gracias por la información Gastón, Últimamente te has portado muy bien conmigo.

hasta que llegaste tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora