Poncho fue a buscar a Any pero no la encontraba, de pronto va a la cafetería y la ve que está sentada platicando con Gastón y decide acercarse.#Poncho buenas tardes, interrumpo algo?
#Gaston (lo mira serio) si
#Any para nada.
#Poncho que bueno, Any podemos hablar?
#Gaston que no vez que está hablando conmigo? No te enseñaron a respetar en tu casa? Si así eres tú no me quiero ni imaginar cómo son tus padres.
#Poncho (alterado) mira imbecil! (Any lo interrumpe)
#Any aver! Primero, Gastón no tienes ningún derecho a hablarle así a poncho y
mucho menos hablar mal de su familia porque ni siquiera la conoces. Y segundo, poncho no te alteres por favor.
#Poncho como quieres que no me altere!? A ti te gustaría que hablaran mal de tu familia? No verdad?
#Any obvio no y por eso le estoy diciendo que el no tiene ningún derecho para hablarte asi a ti ni a tu familia.
#Poncho si ya se perdón, gracias Anahí
#Any de nada.
#Gaston vaya! Te tiene que defender una chica? Que poca!
#Poncho (molesto) mira desgraciado ya me estás cansando!
#Gaston y que vas a hacer? Me vas a pegar o que?
#Poncho pues sabes? Ganas no me faltan (se le acerca más con una mirada desafiante)
#Any (se pone en el medio) aver ya! Poncho vete por favor! Vete y deja la idiotes!
#Poncho pero yo...
#Any vete!
#Gaston hazle caso ponchito, vete!
#Poncho (mira a Anahí con los ojos vidriosos pues ella estaba defendiendo a
Gastón prácticamente y se va negando con la cabeza)
#Any perdón Gastón, (se pone las manos en la cabeza) no no no que oso.
#Gaston no te preocupes preciosa (la abraza y sonríe victorioso)
#Poncho (seguía caminando, voltea los ve abrazados y se devuelve al salón
con rabia) [En el salón]
Ahí todavía estaban Ucker, Chris, Dul y may platicando y jugando un rato, en
eso ven que poncho entra lleno de coraje y agarra sus cosas para irse.
#Chris (lo detiene para que no se valla) ey poncho! Como te fue?
#May pues por lo que veo le fue mal.
#Poncho pues si may, si me fue mal (se le vidrian los ojos) la encontré con
Gastón, me les acerque y todo iba bien hasta que ella prácticamente lo
defendió y me pidió que me fuera.
#Dul que!? Any hizo eso?
#Poncho si y lo peor es que cuando me fui yo voltee y estaban abrazados (derrama una lágrima)#May (lo abraza) no te preocupes poncho, estoy seguro de que tarde o temprano todo va a ser como antes.
#Poncho (Ilorando en los brazos de may) no creo may, ya las cosas no son como antes.
#Dul (lo quita de los brazos de may) aver! Tu quieres Any? #Poncho (Ilorando) no Dul yo no la quiero, yo la amo!
#Dul pues entonces no te des por vencido caray! (Le limpia las lágrimas) ya no llores más, me duele mucho verte así poncho.
ESTÁS LEYENDO
hasta que llegaste tu
FanfictionLas chicas llegan a un nuevo pais y una nueva vida en mexico y empiesan una gran historia xon sus lindos vecinos