Tras una linda platica con la pareja, Any se puso a pensar muchas cosas. Loli estaba metida en el mar y poncho y Any estaban hablando.
#Any oye bebe una pregunta, cuantos hijos vamos a tener?
#Poncho no se, cuántos quieres tú?
#Any no yo te pregunté primero
#Poncho no, tu contéstame
#Any ya, dime.
#Poncho dos?
#Ambos cuatro!
#Any ja! Cuatro.
#Poncho no, yo no voy a tener cuatro hijos. Yo no voy a conseguir 4 chambas #Any ok! Ok! Perfecto señorito, entonces yo me voy a buscar a un chavo súper guapo que me ame y quiera tener 4 hijos conmigo. Buenas noches.
#Poncho no, espérate. Podemos tener cuatro, ocho, dieciséis si quieres, es más podemos poblar está playa de puros niñitos Herrera y puras Puente (imitando a Any) ay charrito monta perros.
#Any Ahh! Cállate, no 4 solo 4 si?
#Poncho bueno 4 pero... podemos empezar por el primero?
#Any claro que no! Que te pasa? Me chocas!
#Poncho (se arrodilla en forma de rezo y hace pucheros)
#Any que no! Jaja
#Poncho ay ok ok.
Tras una linda tarde en la playa, ya estaba oscureciendo y decidieron irse, en el camino Loli y Any se quedaron dormidas y poncho no le soltó la mano a Any ni un segundo. Llegan a la casa y poncho las veía pues se veían hermosas durmiendo y decide tomarles una foto.
#Poncho que hermosas se ven en especial mi princesa hermosa, como amo a esta mujer dios (en voz baja)
Poncho sale del coche, abre la puerta de su casa para llevar a Loli adentro, se devuelve al carro y la busca.
#Poncho mamá, te tengo un regalo (dice en voz baja refiriéndose a Loli) mira parece un angel cuando está dormida, porque cuando está despierta ja eso es un terremoto jaja.
#Helena ay hijo no seas así! Y Any ya está en su casa?
#Poncho no pues tengo que cargar a mi princesa para llevarla a su casa ya que también se quedo dormida.
#Helena jajaja ok, ve hijo no valla a ser que se despierte y no te encuentre.
Poncho hola tisha, pues esta dormida en el carro, me puedes hacer el favor de abrir la puerta de su cuarto para acostarla? #Tisha cada día me gustas más poncho, gracias por tratar a mi hija como una princesa#Poncho pues eso es lo que es.
#Tisha si, bueno ya te abro la puerta
#Poncho gracias
Tisha sube y abre la puerta del cuarto de Any y poncho carga a
Any en sus brazos y la sube.
#Poncho bueno ahí está sana y salva.
#Tisha gracias poncho, de verdad que eres un hombre para admirar.
#Poncho no tisha, yo lo hago porque la amo, y nada más. Any es la mujer más maravillosa que he conocido en toda mi vida, y te quiero pedir las gracias por haberla traído al mundo, te quiero pedir las gracias por haberla traído a México otra vez, te quiero pedir las gracias por permitirme hacerla feliz. Gracias tisha. (Any se había despertado pero tenía los ojos cerrados. para escuchar de que hablaban)
#Tisha no poncho, no me tienes que agradecer nada, más bien soy yo la que te tiene que agradecer por hacer tan feliz a mi hija, por amarla, por tratarla como la tratas, de verdad que muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
hasta que llegaste tu
FanficLas chicas llegan a un nuevo pais y una nueva vida en mexico y empiesan una gran historia xon sus lindos vecinos